PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la reduccion de velocidad

alvarogtx300
05/06/10, 19:57:45
Weno ps no se si ya se habra preguntado muchas veces o no, pero no encuentro nada por el foro asik paso a mi pregunta ;-)

El caso es para preguntar sobre la reduccion de velocidad en las tarifas planas de internet, mas concretamente la tarifa plana de smartphones de 15€ al mes, en la k dice lo siguiente:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.Pues no deja claro si la reduccion de velocidad es automatica al llegar a los 300 MB o por el contrario solo te la reducen en casos puntuales de saturacion de la red una vez sobrepasados esos 300 MB.

Alguno k tenga la tarifa me podria decir si sufre estas reducciones de velocidad???

Saludos

SirPsychoSex
20/06/10, 17:06:12
Que hay, buscaba lo mismo que tu y ayer llame a montarles el pollo.

Resulta que cuando sobrepasas esos 300megas (a mi me han dicho 150) te capan la linea y de dejan una velocidad de risa, 64kb de bajada. Me parece una verguenza que hagan eso y me gustaria saber si puedo reclamar a alguien, ya que cuando contrate la tarifa de datos era ilimitado.