Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Botones físicos VS botones en pantalla
xurxooo
18/04/16, 10:32:12
El 26 de enero del 2012 Google le dijo adiós a los botones físicos de una vez por todas y así lo hizo saber desde el blog oficial de desarrolladores, más de cuatro años después, aún hay gente reticente a este cambio y los fabricantes de dispositivos siguen fabricando teléfonos con botones físicos, ¿qué está pasando aquí?
https://androidtr.es/2016/04/18/botones-fisicos-vs-botones-pantalla/
Nonamed
18/04/16, 10:41:54
xurxooo:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
vacaloura17
18/04/16, 14:19:06
Y digo yo... No sera que sin botones fisicos se ahorran una placa ahi?
Gonzalez F. Luis
19/04/16, 07:39:00
Cada uno tiene sus ventajas y desventajas como bien dice en el post, yo prefiero los de la pantalla, aunque como lucen los botones fisicos me gusta mucho.
Resident_
19/04/16, 09:31:47
Yo los prefiero en pantalla, o en caso de estar fuera de ella que sean hapticos, vamos que no sean botones mecánicos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo los prefiero en pantalla, o en caso de estar fuera de ella que sean hapticos, vamos que no sean botones mecánicos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
+1
Lo unico malo que veo es, mezclar los botones en pantalla con un panel amoled.
bugatti
19/04/16, 12:56:57
+1
No debe de ser muy bueno si los tienes en negro (que no se queman) o en blanco (que se queman) y con el tiempo quedarán fijos en pantalla.
xurxooo
19/04/16, 16:38:47
+1
Porqué dices eso? el nexus 6p tiene amoled y no he oído ninguna queja, a que te refieres?
isaias_a16
19/04/16, 17:03:21
Los prefiero en pantalla es que cuando tienen los botones capacitivos en el marco inferior siempre los presiono sin querer.
Pues yo prefiero fuera de la pantalla, no restan espacio y si encima haces Screen Mirroring no se ven en la TV
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
En pantalla, así se pueden ajustar más los marcos. De hecho ninguno de los tope de gama ha vuelto a superar el ratio del G2 y para ver vídeos o en juegos desaparecen.
Cuando voy a cambiar de tf, es lo primero que descarto, si lleva fisicos nanai, tipo samsung.
Y puestos a eleigir que no,sean fisicos y fuera de la pantalla tipo bq M5., ya que asi aprovechan realmente las pulgadas de pantalla.
Enviado desde mTalk
SrAnonym
20/04/16, 11:32:56
Yo soy de botón físico solo en la parte frontal, nada de botones en la parte trasera.
Porqué dices eso? el nexus 6p tiene amoled y no he oído ninguna queja, a que te refieres?
Por esto lo digo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169905
xurxooo
20/04/16, 17:07:59
Por esto lo digo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169905
pues primera noticia, gracias por la info :gracias:
Antduro77
21/04/16, 17:49:47
Lo mejor: botones táctiles fuera de la pantalla. Otra buena opción es la que usa Meizu, un único botón físico que tiene la tarea de home y volver a hacia atrás. Funciona de maravilla y es comodísimo, te lo dice un poseedor de un Meizu
Lo mejor: botones táctiles fuera de la pantalla. Otra buena opción es la que usa Meizu, un único botón físico que tiene la tarea de home y volver a hacia atrás. Funciona de maravilla y es comodísimo, te lo dice un poseedor de un Meizu
Yo no me termine acostumbrando a ese sistema de Meizu en mi Mx 4, pero si coincido en que mucho mejor botones fuera de pantalla, aprovecho mas esta y no tengo que andar escondiendolos o sacandolos en determinadas aplicaciones o esperando a que salgan (aunque en un Nexus 6 el tiempo es minimo siempre me molestaba esa pequeña espera).
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Escorpitajus
22/04/16, 11:38:25
Visto como van los teléfonos, prefiero botones hapticos fuera de pantalla ya que los teléfonos se siguen fabricando con marcos superiores e inferiores y poca o casi ninguna diferencia en tamaño hay entre los que los llevan dentro y fuera, asi tienes mas pantalla para todo, diferente serian los físicos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
oskrcali
22/04/16, 11:56:35
Botones fuera de la pantalla mejor.
Cierto es que dentro también tiene algunas ventajas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Marcus592
22/04/16, 12:01:16
Yo creo que la mejor opción son botones hápticos fuera de la pantalla, o si están integrados en la pantalla, que el margen inferior sea muy reducido.
jrgut2015
22/04/16, 14:20:02
Prefiero botones hápticos fuera de la pantalla, así aprovechas todo y no tienes que andar tocando la pantalla a pantalla completa para que aparezcan de nuevo.
BittermanS
22/04/16, 14:46:31
En MM se pueden ocular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.