Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se puede desactivar la vibración en el teclado de marcado?

jpengar
05/06/10, 19:27:42
Hola,

Sabéis si es posible quitar la vibración del teclado de marcado en el HTC Desire. Por teclado de marcado me refiero al teclado que aparece al pulsar sobre el botón "Teléfono" del interfaz HTC Sense de la Desire. Me gustaría eliminar el sonido y la vibración al pulsar estas teclas.

El sonido se puede quitar tocando las opciones de configuración del teléfono, pero para mi sorpresa no se puede quitar la vibración. Se puede quitar la vibración del teclado QWERTY, el que se emplea para SMS y Correo, pero no del teclado de marcación.

He investigado bastante el tema, pero no encuentro nada en ningún sitio :S

[Siento el royo] Gracias!

shawe
05/06/10, 19:51:37
Hola,

Sabéis si es posible quitar la vibración del teclado de marcado en el HTC Desire. Por teclado de marcado me refiero al teclado que aparece al pulsar sobre el botón "Teléfono" del interfaz HTC Sense de la Desire. Me gustaría eliminar el sonido y la vibración al pulsar estas teclas.

El sonido se puede quitar tocando las opciones de configuración del teléfono, pero para mi sorpresa no se puede quitar la vibración. Se puede quitar la vibración del teclado QWERTY, el que se emplea para SMS y Correo, pero no del teclado de marcación.

He investigado bastante el tema, pero no encuentro nada en ningún sitio :S

[Siento el royo] Gracias!

Aunque sea mucho texto, de rollo nada que así queda claro lo que ya has probado tu mismo :ok:

Lo acabo de probar y tienes razón, cuando estas en el teclado de marcado es en el único sitio que vibra con la opción desactivada. Supongo que será otro "detalle" que se han dejado por pulir. Creo que eso pasa porque la propia aplicación "Teléfono" usa un teclado propio y no el de HTC (aunque tiene la misma presentación), ya que si pruebas a utilizar por defecto el "Teclado de Android" o el "Swype" te sigue mostrando la misma apariencia de teclado.

fozzy
05/06/10, 20:25:49
Puedes intentar instalar el dialer del Nexus (o sea android a secas) a ver si lo permite, el teclado del teléfono es el dialer del Sense.

jpengar
06/06/10, 15:13:59
Muchas Gracias :ok:

Si, la verdad es que el problema es que el teléfono es una aplicación más, hecha por HTC, como parte del interfaz HTC Sense. Y me temo que no tiene la opción de quitar la vibración.

No es un problema grave jeje, pero bueno la verdad es que si que es un poco molesto que vibre. Buscaré a ver si se puedo instalar el dialer del nexus one... pero vamos más a modo de curiosidad que otra cosa...

De nuevo gracias!

xian27
07/11/10, 01:55:25
wenas yo tambien buscaba eso mismo, quitar la vibracion del dialer del teclado al igual que el de la calculadora.
donde puedo encontrar el dialer del nexus?

kirian1
26/01/11, 04:50:21
Muy buenas.

Yo estava como vosotros y al fin lo descubri yo solo jajajaja.:platano:

Teneis que entrar en AJUSTES<SONIDO<Y DEBAJO DEL TODO VERÉIS RESPUESTA DEL TELEFONO AQUI VERÉIS LAS OPCIONES PARA CONFIGURARLO.

Espero aver servido de ayuda. muchas gracias

Saludos

fbgh80
26/01/11, 10:59:21
Muy buenas.

Yo estava como vosotros y al fin lo descubri yo solo jajajaja.:platano:

Teneis que entrar en AJUSTES<SONIDO<Y DEBAJO DEL TODO VERÉIS RESPUESTA DEL TELEFONO AQUI VERÉIS LAS OPCIONES PARA CONFIGURARLO.

Espero aver servido de ayuda. muchas gracias

Saludos

Esto no soluciona el tema de la vibración al marcar. solo edita el sonido al marcar.

kirian1
26/01/11, 19:05:53
Esto no soluciona el tema de la vibración al marcar. solo edita el sonido al marcar.

Bueno la verdad es que tienes razon pero en el ultimo apartado pone respuesta con vibracion de las teclas de la pantalla es por eso que me he confundido pero tambien se puede quitar la vibracion de el teclado de las llamadas de echo ami no me vibra por que lo quite pero ahora no me acuerdo lo que hice. En cuanto lo sepa os lo pongo.

Un saludo:rolleyes:

kirian1
26/01/11, 21:46:20

Buenas otra vez ya esta confirmado como yo decia al principo es la ultima casilla la desactivas y deja de vibrar el teclado marcador muchas gracias.

Cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

ciriante
26/01/11, 23:31:21
Buenas otra vez ya esta confirmado como yo decia al principo es la ultima casilla la desactivas y deja de vibrar el teclado marcador muchas gracias.

Cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

Pues sí que era fácil sí..... GRACIAS!!!!!!!!!!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fbgh80
01/02/11, 15:39:07
respuesta tactil? lo desactivo y sigue vibrando al marcar.

LuGoFe
01/02/11, 23:23:34
respuesta tactil? lo desactivo y sigue vibrando al marcar.

+2....

fozzy
01/02/11, 23:33:49
Pista: esta explicado y muy bien, en un archivo que esta (o estaba) en la raiz de la SD, que venía con el movil: Se llama MANUAL.pdf
No me digais que a ninguno se le ha ocurrido buscarlo...:grin:
No muerde, de verdad y a veces es hasta útil... X-D
El primer post es del 5/06/2010 no me digais que no habeis tenido tiempo...

prasto
03/02/11, 16:49:12
Hola a todos.

Sacado del manual

Ajustes > Idioma y teclado > Entrada táctil.
Entrada de texto
Otros ajustes
Vibrar al escribir

Imagino que al desactivarlo ayudara un poco a que dure mas la bateria

LuGoFe
03/02/11, 20:21:14
Hola a todos.

Sacado del manual

Ajustes > Idioma y teclado > Entrada táctil.
Entrada de texto
Otros ajustes
Vibrar al escribir

Imagino que al desactivarlo ayudara un poco a que dure mas la bateria

Eso nos queda claro a la mayoría pero lo que el usuario comentaba era sobre el teclado de marcado telefónico, al pulsar los números de un teléfono suena y vibra. Aquí el sonido lo quitamos pero no la vibración.
A esa vibración se refiere el usuario y yo también claro,

saludos.

Banville0
03/02/11, 20:26:56
Eso nos queda claro a la mayoría pero lo que el usuario comentaba era sobre el teclado de marcado telefónico, al pulsar los números de un teléfono suena y vibra. Aquí el sonido lo quitamos pero no la vibración.
A esa vibración se refiere el usuario y yo también claro,

saludos.
Ajustes/ sonido/ respuesta con vibracion.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

manolomanolo
04/02/11, 12:47:41
Ajustes/ sonido/ respuesta con vibracion.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Lo siento, pero a mi no me aparece esta opción, tengo:
Ajustes/sonido
-Perfil de sonido
-volumen
-vibrar
-tono del telefono
-silencioso al coger
-sonido de notificacion
-seleccion sonora
-bloqueo de pantalla
-respuesta táctil

LuGoFe
05/02/11, 15:04:47
Lo siento, pero a mi no me aparece esta opción, tengo:
Ajustes/sonido
-Perfil de sonido
-volumen
-vibrar
-tono del telefono
-silencioso al coger
-sonido de notificacion
-seleccion sonora
-bloqueo de pantalla
-respuesta táctil

Lo mismo que a mí. por ello decía que no creo que hablemos de lo mismo. En el marcador telefónico me sigue vibrando.

saludos,

kirian1
06/02/11, 00:26:17
Lo mismo que a mí. por ello decía que no creo que hablemos de lo mismo. En el marcador telefónico me sigue vibrando.

saludos,

Es la casilla de respuesta tactil es eso por naries si no...no haay mas opciones. Yo lo hice asi y funciono.

kirian1
06/02/11, 00:36:28
Hay que desactivarla claro estaa no?

LuGoFe
06/02/11, 10:31:41
Hay que desactivarla claro estaa no?

Que sí, que sí.
Mira en ese apartado tengo la casilla en gris, osea, desactivada, por que si la activo se pone azul. Pues bien con ella desactivada me voy a realizar una llamada de teléfono y empiezo a pulsar los números y .... ¡Sigue vibrando! Por lo tanto no puede ser esa opción o en mi caso no sirve.

sigo mirando a ver qué se puede hacer....

kirian1
17/02/11, 04:56:39
Que sí, que sí.
Mira en ese apartado tengo la casilla en gris, osea, desactivada, por que si la activo se pone azul. Pues bien con ella desactivada me voy a realizar una llamada de teléfono y empiezo a pulsar los números y .... ¡Sigue vibrando! Por lo tanto no puede ser esa opción o en mi caso no sirve.

sigo mirando a ver qué se puede hacer....

Que raro hay si que me has pillao ami me funcionó.
Te vibra en algun sitio mas? Que version estas utilizando?

LuGoFe
17/02/11, 09:12:29
Que raro hay si que me has pillao ami me funcionó.
Te vibra en algun sitio mas? Que version estas utilizando?

Me vibra solo en el teclado númerico, sólo ahí y no logro quitarlo.
Uso la rom que ves en mi firma..
Y te dejo una captura de cómo está configurado dicho apartado que estamos hablando aquí.

lupox234242
17/02/11, 13:02:38
Me pasa lo mismo. He probado de todo y no consigo solucionarlo. ROM libre original (con todas las actualizaciones OTA instaladas) sin rootear.

LuGoFe
17/02/11, 13:07:42
Me pasa lo mismo. He probado de todo y no consigo solucionarlo. ROM libre original (con todas las actualizaciones OTA instaladas) sin rootear.

Pues espero que nos lea fozzy y no nos diga que nos volvamos a leer el manual de la Desi :silbando:

Los que lo habéis conseguido ¿ha sido como estamos hablando?

¿por qué a unos sí y a otros no?

kirian1
17/02/11, 14:16:23
Me estoy comiendo la olla muchooo. Aver una cosa seguro, que es tema de software o algo por el estilo.

PD: en tu firma no sale nada de tu version.

united93
17/02/11, 15:06:10
Me estoy comiendo la olla muchooo. Aver una cosa seguro, que es tema de software o algo por el estilo.

A ti cuando marcas esa opción te vuelve a vibrar y viceversa?
Yo tampoco puedo quitarlo. (Froyo original 2.33.161.2)
Igual es una tonteria lo que digo pero veo en tus datos que tienes una Desi HD, no una normal. ¿Podría ser por eso?

LuGoFe
17/02/11, 16:11:37

Bueno firma....quería decir los datos que ves a la derecha de mis post :)
De todas formas tengo la --> AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje)

kirian1
17/02/11, 16:19:11
A ti cuando marcas esa opción te vuelve a vibrar y viceversa?
Yo tampoco puedo quitarlo. (Froyo original 2.33.161.2)
Igual es una tonteria lo que digo pero veo en tus datos que tienes una Desi HD, no una normal. ¿Podría ser por eso?

Hola
Aver no creo que tenga que ver siendo el mismo sistema operativo o alomejor si. Pero ami la casilla cuando la marco o la desmarco no vibra.
Este tema se me esta resistiendo en vuestro caso estoy intentando hacer algo pero todavia no lo tengo solucionado.
PD: me parece que tu tienes una version mas reciente que la mia yo tengo 2.2 y la version de software 1.75 cual es la tuya?

kirian1
17/02/11, 16:23:45
Bueno firma....quería decir los datos que ves a la derecha de mis post :)
De todas formas tengo la --> AuraxTSense v8.4 HTC Sense 2.2 · (FRF91|720p|SYSRW|A2SD+|UVOC|Multilenguaje)

Es rom es cocinada? Aver si va a ser por eso.

Trimegisto
17/02/11, 17:04:15
Mi Desire es de Yoigo, totalmente libre con su room original y sin rootear y al desactivar la respuesta tactil, el teclado telefonico sigue vibrando.
Un saludo

united93
18/02/11, 00:05:38
Hola
Aver no creo que tenga que ver siendo el mismo sistema operativo o alomejor si. Pero ami la casilla cuando la marco o la desmarco no vibra.
Este tema se me esta resistiendo en vuestro caso estoy intentando hacer algo pero todavia no lo tengo solucionado.
PD: me parece que tu tienes una version mas reciente que la mia yo tengo 2.2 y la version de software 1.75 cual es la tuya?
La que ponía en el post, 2.33.161.2 (es original no he tocado nada aún)

LuGoFe
18/02/11, 00:33:34
A ver si damos con esta solución por que de momento nada :(

maikelito
18/02/11, 08:54:08
No hay solucion para esto, pero el post pone "Solucionado" :pensando:

LuGoFe
18/02/11, 11:37:30
No hay solucion para esto, pero el post pone "Solucionado" :pensando:

Creo que es por que en unos terminales no tienen problema de hacerlo así y en otros, como los nuestros, no sirve este remedio.

ScorpioS
18/02/11, 12:01:51
Estoy igual que ustedes, puede ser por que mi rom es branded(Orange)?? les pasa al resto que no se les soluciona??

united93
19/02/11, 11:34:54
Seguimos igual, yo he revisdo el telefono un par de veces y no encuentro nada, ni idea de que puede ser...:cry:

toro33
19/02/11, 13:34:26
Ir a ajustes /idioma y teclado/touch input/entrada de texto, y desactivar la casilla. Yo Lo acabo de hacer y ya no vibra.
Un saludo desde Girona

LuGoFe
19/02/11, 14:57:54
Ir a ajustes /idioma y teclado/touch input/entrada de texto, y desactivar la casilla. Yo Lo acabo de hacer y ya no vibra.
Un saludo desde Girona

Se agradece pero en mi caso esto tampoco es efectivo.
Es más, lo he desmarcado todo de esa pantalla (por aquello de probar) y sigue vibrando cuando marco un número de teléfono, así que .... a seguir investigando.

isdc
08/03/11, 15:44:38
En pantalla pricipal pinchais menu, ajustes, idioma y teclado,touch input, entrada de texto, y la 2 y 3 empezando por abajo nos quitan el infierno de la vibracion y el sonido. un saludo

isdc
08/03/11, 15:48:52
otra opcion a ver si te funciona, ajustes, sonido, y abajo del todo respuesta con vibracion y lo desmarcas, a mi me ha funcionado en htc desire hd.

isdc
08/03/11, 15:54:02
Probar con ajustes, sonido y la última casilla, respuesta con vibración. A ver que tal... Suerte

LuGoFe
08/03/11, 16:16:04
Ahora ya me funciona pero para ello he tenido que cambiar de rom.

anjelykaskull
13/03/11, 04:03:50
y yo quiero ke mi teclado vibre! tengo una diamond touch...algun programita?

gesio
20/03/11, 22:23:41
Un saludo desde Girona

perfecto tio :)

justo entras donde pone entrada de texto y al final poner Vibrar al escribir :) la quitas y listo :D que maravilla tio porque me jodia las de dios.

pabloelpuente
23/03/11, 10:23:16
perdonad, una vez quitados los check, sera necesario reiniciar el telefono??ya que quite los dos checks de idioma, y tambien en sonido, pero esto sigue vibrando al escribir, el sistema operativo es el que trae por defecto con orange

edito para decir que solo me pasa en la aplicacion telefono, en los sms no...ya reinicie varias veces y nada

ATODAPASTILLA
27/04/11, 23:34:19
a mi me ha empezado hoy mismo a ocurrir lo mismo, he cambiado mi patron de desbloqueo, y ahí ha empezado todo, me vibra al usar mi patron de desbloqueo y al marcar, y tengo todas las opciones de vibración desactivadas, alguna sugerencia??

fozzy
27/04/11, 23:40:37
y yo quiero ke mi teclado vibre! tengo una diamond touch...algun programita?

Tas equivocado de subforo... esto es para Desire: Android el tuyo es WinMo, no tienen nada que ver uno con otro... pregunta en el subforo de la Diamond.

javidesire4
29/04/11, 11:55:48
Yo he intentado todo lo que poneis y aun asi me vibra!!!nose que puedo hacer ya!!

ATODAPASTILLA
29/04/11, 16:02:29
magicamente ya no vibra al utilizar mi patron de desbloqueo, pero sigue vibrando al marca :shock:

tejera
09/05/11, 14:28:57
Di con ello:

Ajustes>introduccion tecto XT9>Preferencias>Vibracion al tocar la tecla

Ahi lo desactivais y ya no vibrará ;)

KathyHTC
03/06/11, 10:11:50
A mi Desire HD le quite la vibracion de cuando escribes un numero de telefono asi :
Ajustes, Sonido, y la ultima opcion 'Respuesta con vibracion'

y para quitar la vibracion de cuando escribes con el teclado qwerty:
Ajustes, Idioma y Teclado, Touch Input, Entrada de texto y Vibrar al escribir...

estas opciones las e leido en este mismo post y me funciona, sin root ni nada d eso, desi hd sacada de su cajita hace menos d una semana.. si aun asi vibra .. no tngo ni idea..

Un saludo

Surfista-23
03/06/11, 17:43:45
De origen no se puede, hay que meterle mano

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

KathyHTC
04/06/11, 11:49:31
De origen no se puede, hay que meterle mano

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Mi desire hd, lo pude quitar y no soy root.

Edito:
Con la desire normal, ya nose si se podra....

acurrartma
06/06/11, 15:54:51
Siento comunicaros que tengo desactivadas todas las opciones de vibracion posibles, que veo en el desire y el cabron sigue vibrando al escribir SMS y al marcar los Nº de tlf ¿?¿?¿??:pensando:
He quitado todas las que comentais que tenia en mi movil....pero nada....

acurrartma
06/06/11, 16:00:41
Retiro lo dicho.....
Consegui kitar vibracion de teclado en sms.....!!!! al fin, lo hice con el post de isdc

Surfista-23
13/06/11, 22:20:34
Mi desire hd, lo pude quitar y no soy root.

Edito:
Con la desire normal, ya nose si se podra....

KathyHTC me refiero a la HTC desire "a secas", si quitas la vibración del marcado sin ser root te doy un beso!.

ross26
14/06/11, 00:03:47
Yo le quito sin problemas la vibración al escribir,pero al teclado de marcar números no se.
Saludos,

Surfista-23
14/06/11, 22:45:22
A la desire "normal" no se puede sin ser root.

FRAN_LMC
17/06/11, 16:20:48
Pues yo he probado todo lo que se comenta pero la vibrasion al marcar no se quita ni pa Dios ¿mas ideas?????

tole16v
18/06/11, 07:48:46
llevo 6 meses con la desi, y todavia no lo consegui quitar, hice todo lo que dijeorn aqui, y yo al usar el dialer sigue marcando, y no quiero instalar otro, asique.. que vibre.

susulu
18/09/11, 21:30:50
Hola,
soy nueva aqui,..he entrado buscando lo mismo que tú,....al final he descubierto cómo hacerlo,...y además yo he podido sacarle también la vibración,.....
te digo como lo he hecho yo,ok?

Ajustes----idioma y teclado------Touch Input-----entrada de texto----(vas al final de todo....) otros ajustes----- act./desact.sonido I/O vibrar al escribir

susulu
18/09/11, 21:33:27
Hola,
soy nueva aqui,..he entrado buscando lo mismo que todos vosotros,....al final he descubierto cómo hacerlo,...y además yo he podido sacarle también la vibración,.....

os cuento

Ajustes----idioma y teclado------Touch Input-----entrada de texto----(al final de todo....) Otros ajustes----- Act./desact.sonido Y/O Vibrar al escribir

ZERO INTUICION!!!!!

HugoCB
01/01/12, 15:23:08
Que mania teneis de repetir siempre lo mismo.

Está claro que la gente sabe ir a la sección "ajustes" y desactivar todo lo relacionado con la vibración. El problema es que, al tener una rom cocinada, esta desactivación no funciona (cutre a más no poder).

He encontrado una opción.. Si no quieres vibración, tienes que activar el sonido. Esto probado en Sense-o-maniac (estoy frito de probar roms y ninguna me parece valida). Asi que, activa el sonido, sal del menu, teclea algo, y despues vuelve a ajustes, desactivar sonido, y listo. Sin sonido ni vibración.

Cutre cutre cutre..

riper82
27/03/12, 09:03:32
Yo lo que no logro quitar es la vibración del teclado del wasapp.

He desactivado la vibración en ajustes>sonido>.... en la parte de abajo. Pero el caso es que sigue vibrando. Y cuando estas con el wasapp es super incómodo.

Saludos y gracias.

jesuli92_sfc
30/01/13, 11:40:33
Hola a todos, lo primero perdón por responder a un post un poco antiguo pero me pasaba lo mismo y antes de crear un post hay que usar el buscador! Bueno os comento, solucioné el problema de la siguiente manera:
Como dice isdc, para quitar la vibración del teclado al escribir un número de teléfono tienes que irte a ajustes>sonido> y te vas abajo del todo y desactivas vibrar al escribir.
Para quitar la vibración de escritura, ya sea para whatsapp o un sms, nos vamos a ajustes>idioma y teclado>touch iput>entrada de texto>y desactivar vibrar al escribir.
No suele funcionar a la primera, y menos si tienes una ROM cocinada como yo, con lo cual haz lo siguiente: en touch input, seleccionas tipos de teclado y cambia el tipo del teclado, suele estar en estándar, pues pon por ejemplo teclado de teléfono. Sal y escribe algo, verás que no vibra. Vuelve a tipos de teclado, seleccionas el de antes y solucionado! Ya no vibra!
Así me funcionó a mi, prueben ustedes. Espero que les sirva, saludos!

ivanito666
21/10/13, 15:38:33
Bueno señoras y señores hace poco estuve por este foro.abrí un tema y me ayudaron mucho con un Huawei daytona.este lo cambie por una htc sensation y tenía nuestro mismo problema hasta que di con la configuración.es muy simple y muy fácil.y no hay que instalar nada de nada..
Entrar en ajustes de ahí os metéis en sonido creo que era.digo creo por que ahora mismo no recuerdo si esta ahí la siguiente opción.tenéis que buscar la opción "touch imput".entrar en esa opción y buscar.mirar bien que vereis la opción.yo ya os escribo sin que vibre.espero a ver ayudado aunq algo tard