Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archivo .nomedia

efraxeneize
18/04/16, 05:03:52
Hola a todos! Queria pedirle su ayuda, resulta que el otro dia, no me pregunten porque, sin querer copie un archivo .nomedia a la raiz del telefono, posterior a eso obviamente no veia ni fotos ni imagenes, borre el archivo de la raiz y de la carpeta Android/Data pero sin poder ver las imagenes con la galeria y la musica, lo raro es que con quickpic si puedo ver las imagenes, les agradeceria si me ayuda, gracias!

titoflow
18/04/16, 16:22:30
Borra ese archivo .nomedia y listo. Ese archivo lo que hace es ocultar todo el contenido multimedia para apps.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

efraxeneize
18/04/16, 19:19:14
Borra ese archivo .nomedia y listo. Ese archivo lo que hace es ocultar todo el contenido multimedia para apps.

Es que ya lo borré! De las dos carpetas.

DarKelP
18/04/16, 21:02:43
¿Has probado a reiniciar después de borrar el archivo?

efraxeneize
19/04/16, 00:28:16
¿Has probado a reiniciar después de borrar el archivo?
Si ya probé 👎

DarKelP
19/04/16, 00:32:57
Si ya probé 👎

Entonces no sé, a mi tampoco me aparecen las fotos al momento en la galería al borrar un archivo .nomedia pero reiniciado en mi caso se soluciona.

efraxeneize
19/04/16, 00:34:42
Entonces no sé, a mi tampoco me aparecen las fotos al momento en la galería al borrar un archivo .nomedia pero reiniciado en mi caso se soluciona.
Lo raro también es qué quuckpic me detecta y muestra las fotos, y whatsapp y la galería stock no lo hace