Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pestaña Temas
En pantalla principal no aparece la pestaña temas,a alguien le pasa? saben como solucionarlo? no soy root.
Gracias
alguien sabe como instalar el launcher original? podria solucionar esto pero no se como se instala. Tengo un zip con dos carpetas META-INF y System
En pantalla principal no aparece la pestaña temas,a alguien le pasa? saben como solucionarlo? no soy root.
Gracias
Podrías especificar un poco mas compi, que SO tienes, has echo algún cambio resientemente. Si das mas informacion es mas facil que te ayuden.
:ok:
Hola y gracias por preocuparte, desde nuevo, cuando me di cuenta reclame al servicio tecnico y me dijeron que se solucionaba con una actualizacion, hasta que llego lollipo y siguio todo igual. No puedo poner temas originales, solo usando launcher.
Gracias
maniakchile
19/04/16, 19:36:24
Hola y gracias por preocuparte, desde nuevo, cuando me di cuenta reclame al servicio tecnico y me dijeron que se solucionaba con una actualizacion, hasta que llego lollipo y siguio todo igual. No puedo poner temas originales, solo usando launcher.
Gracias
intenta actualizarlo con el kdz mas reciente via flashtool
Gracias, instale kdz version libre para argentina y lo solucione, es mas, hasta me eliminó todo lo del operador. gracias de nuevo
daniel.dodero83
10/06/16, 19:24:14
me pasa lo mismo no me aparece la pestaña TEMAS hay que ser root para instalar un kdz con flashtool???
me pasa lo mismo no me aparece la pestaña TEMAS hay que ser root para instalar un kdz con flashtool???
No, no hay que ser root, pero antes de lanzarte a meter un kdz lee bien los post que tratan de ello. Lo mas importante es que en ningun momento del proceso desconectes el movil del PC.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.