PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible muerte subita de mi note 3

joanrova
18/04/16, 01:24:29
Hola hoy mi note ha dicho adiós, después de haberle cambiado la placa en el SAT de samsung hoy a vuelto a morir, vamos que no da señales de vida, tenía un 60 % de batería al meterlo en el bolsillo después de hacer una llamada, al volverlo a coger a la media hora o así ya no daba señales de vida, lo he conectado al cargador y parece como si ardiera la parte superior del teléfono al llevar un rato conectado y al presionar el botón del encendido no hace nada, decir que en octubre también lo lleve al SAT y le pusieron una batería nueva por cortesía, mi pregunta es al hacer un año que le cambiaron la placa esta aun estaría en garantía?, porque esta claro que sino está en garantía no merece la pena arreglarlo.

Chemariloco1981
18/04/16, 08:06:13
Deja el boton de encendido 20 segundos apretado con batería pero sin cargador

ByteEyes
18/04/16, 22:33:00
Prueba también esto:

Desenchufa el cable del cargador del teléfono, que no esté el cable conectado con el teléfono.
Abre tapa
Quita batería
Apreta boton de encendido un buen rato (más de 20 segundos) y suéltalo (el botón, no el móvil xD)
Espera 5 minutos
Pon batería
Intenta encenderlo

Suerte
Ve contando please

joanrova
18/04/16, 22:51:26
Nada ningún signo de nada, he intentado tb modo recovery, dwonload y nada. La otra vez por lo menos dio señales de cuelgue etc pero esta vez nada de nada

Enviado desde mi X98 Air 3G(C8J6) mediante Tapatalk

luisarminjesus
19/04/16, 04:30:07
ya la desarmaste y se calienta en donde va el procesador ??

ByteEyes
19/04/16, 16:14:22
Rotura pantalla?

Es muy raro que el teléfono se caliente pero son mostrar nada de nada. Ni logo ni nada... creo que la pantalla está dañada o que el flex se ha desconectado.

Supongo que no ha habido nada de caídas, verdad?

jose_12
19/04/16, 17:13:01
Te habrá pasado lo mismo que a mi. El mio entró en bucle y no pasaba del logo de samsung, reiniciandose constantemente. Seguramente se te habra calentado demasiado y se ha roto algo. A mi.me van a dar uno nuevo xq esta en garantía.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

joanrova
20/04/16, 21:50:16
Este se calienta un montón al enchufarlo a la red en la zona de la cámara tanto detrás como por la pantalla. Antes al encenderse siempre vibraba ahora no hace nada. Caidas hace de eso un par de meses y se hizo un pelo en la parte superior en la marca serigrafiada de samsung. Vamos que en cinco minutos llega a quemar. Pero no hace nadani luces ni led nada de nada como un muerto vamos.

joanrova
23/04/16, 00:00:33
Esta mañana en el sat me han confirmado que mínimo 250 euros la reparación al parecer es la placa

joanrova
23/04/16, 00:01:51
Habría alguna forma de resetearla, como una bios de un ordena me refiero, es que desmontandolo lleva como una pila en la parte izquierda de la camara, soldada creo. Y sino alguien sabe de alguna placa que sea barata? Es que leí en un pos, no recuerdo dnd que alguien compró una por 100 euros

joseac1
23/04/16, 10:27:17
Habría alguna forma de resetearla, como una bios de un ordena me refiero, es que desmontandolo lleva como una pila en la parte izquierda de la camara, soldada creo. Y sino alguien sabe de alguna placa que sea barata? Es que leí en un pos, no recuerdo dnd que alguien compró una por 100 euros

Mira aquí en Aliexpress http://m.aliexpress.com/es/w/wholesale-galaxy-note-3-motherboard.html, a mi me valió 79 euros hace ya tiempo y ningún problema, eso si, le pasas el programa Phone Info y dice que ha sido reparada, pero me da igual por el precio y que va perfecta.

joanrova
23/04/16, 11:01:08
He encontrado esta por 56 euros, será original?, tiene bastantes valoraciones positivas, que opinais. Hay una en ebay por 80 euros que envia desde toledo, pero tiene bastantes votos negativos y positivos tb un 98%, y hay una en guadalajara que la vende por 90, que es usada de un note. Que opinais?

http://es.aliexpress.com/store/product/32GB-Original-motherboard-for-Samsung-note-3-N9005-Europea-version-mainboard-Android-system-with-IMEI-100/1920399_32476602376.html

joanrova
23/04/16, 17:45:04
Ya me he comprado la de 56 euros, no la he encontrado más barata, lo unico que dicen que hay que meterle la room por odim, eso es lo de menos, ahora a ver cuanto tarda en llegar y si está todo correcto miedo me da que no traiga el procesador correcto o algo parecido, ya contaré como ha ido la cosa

Pero vamos pone que es 100% original, ojala sea así

joseac1
23/04/16, 22:56:51
Parece que está bien, además está rebajada de 86 euros. Yo creo que los chinos las venden tan baratas porque las deben de reparar, pero mientras funcionen, por el precio, perfecto.

joanrova
24/04/16, 00:10:25
Lo que si es verdad que por el precio de esa casi te compras tres allí por lo que cuesta una aquí, y a saber si no son tb reparadas. He visto un sitio en Madrid por internet que reparan placas por un precio que oscila desde los 20 a 70 euros pero no se, ahora ya tengo pedida esa de aliexpress, ta tienda es esta no se si la conocéis:

http://www.fullrepairing.es/2015/02/17/reparar-placa-base-samsung/

joanrova
05/05/16, 23:42:10
Bueno chicos deciros que ya me llegó esta mañana la placa base, la he cambiado venía con android 4.4.2, le he metido por odim stock lollipop y perfecto, lo reconoce kies le he mirado el hadware con adida 64 y parece que está todo correcto. De momento todo perfecto, de momento encantado. Ahora dilema me quedo con el galaxy note 3 o el redmi note 3 pro, ya no estoy tan seguro de desacerme del galaxy, es que la pantalla es un poco más grande, y el spen... por contra la batería del xiaomi espectacular ufff que problema ahora jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

diablo_jr
06/05/16, 08:56:07
Bueno chicos deciros que ya me llegó esta mañana la placa base, la he cambiado venía con android 4.4.2, le he metido por odim stock lollipop y perfecto, lo reconoce kies le he mirado el hadware con adida 64 y parece que está todo correcto. De momento todo perfecto, de momento encantado. Ahora dilema me quedo con el galaxy note 3 o el redmi note 3 pro, ya no estoy tan seguro de desacerme del galaxy, es que la pantalla es un poco más grande, y el spen... por contra la batería del xiaomi espectacular ufff que problema ahora jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Me alegro que haya funcionado el cambio de placa, Si no sabes cual elegir, Quedate con los dos! jejejejejej es lo que yo haría