Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de Lolipop 5.0 a CyanogenMod
newninatico
17/04/16, 23:53:23
Hola a todos, ¿existe un tutorial para poder pasarme de la actual Lolipop 5.0 de mi Aquiaris E5 HD compilación 2.0.1_20150623-1830 a otra Rom como la CyanogenMod?
Es que llevo tiempo intentando cambiarla pero no me decidía. Ultimamente no me va nada fluida y la batería es imposible que me dure más de un día cuando antes día y medio era seguro.
Es que me pareció leer que sólo puedo cambiarme desde KitKat.
De recovery tengo el twrp 3.0.2.0.
Gracias de antemano!!!!
HectorBenito
18/04/16, 07:55:32
Claro. Es un simple hard reset desde el ordenador y de la pagina de bq te bajas una imagen de kitkat para el e5 hd.
Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk
newninatico
19/04/16, 23:13:17
Ok compi, gracias por responder. Me pondré manos a la obra.
Hola a todos, ¿existe un tutorial para poder pasarme de la actual Lolipop 5.0 de mi Aquiaris E5 HD compilación 2.0.1_20150623-1830 a otra Rom como la CyanogenMod?
Es que llevo tiempo intentando cambiarla pero no me decidía. Ultimamente no me va nada fluida y la batería es imposible que me dure más de un día cuando antes día y medio era seguro.
Es que me pareció leer que sólo puedo cambiarme desde KitKat.
De recovery tengo el twrp 3.0.2.0.
Gracias de antemano!!!!
Ayer mismo lo hice yo. Desde el propio teléfono reinstalé kitkat y luego ya hice todo lo demás. Es muy sencillo y en media hora lo tienes. Merece mucho la pena.
newninatico
20/04/16, 10:18:29
Gracias por responder compi. Te refieres a bajar la rom del kit kat, meterla en la raíz del telefono, arrancar en recovery y proceder a instalarla?.
Una vez ya en kit kat hacer lo mismo con la Rom de Cyanogen?
rockypet
20/04/16, 10:58:41
Gracias por responder compi. Te refieres a bajar la rom del kit kat, meterla en la raíz del telefono, arrancar en recovery y proceder a instalarla?.
Desde el propio teléfono se reinstala sola KitKat, no tienes que hacer nada, lo de meterla en la raíz, arrancar en recovery e instalarla seria sólo con Cyanogen.
HectorBenito
20/04/16, 14:33:03
O desde ajustes le das a volver a kk; o con el ordenador haces el hard reset con mtk flash tools.
Y estando en kk; instalas de nuevo TWRP y con el flasheas el .zip de la ROM.
Sent from my AQUARIS E5 HD using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.