PDA

Ver la Versión Completa : Apps no compatibles

albertus77
17/04/16, 23:31:34
Hola, acabo de recibir mi mipad 2 comprada en la oferta de Aliexpress. No entiendo demasiado sobre Roms i tal però entiendo que llevo una de las modificadas por la tienda ya que trae idioma español. Sólo quería haceros un par de preguntas:
1. Como varios de vosotros me he encontrado con que al ir a instalar apps desde Google Play como por ejemplo Instagram, me sale un mensaje diciendo que el dispositivo no es compatible. Cambiando la Rom por la oficial o alguna de MIUI.eu se puede solucionar o no tiene relación con esto?
2. A parte del tema anterior, que problemas puedo tener al conservar la Rom que viene instalada?
Gracias!!!!

daliantelo
18/04/16, 09:56:59
La semana pasada recibí la mía desde banggood y venía con una ROM mitad en español y con dos cosas que no me gustaban nada, una app de terceros (clean máster du saber etc) que no se podían desinstalar y otra mucho más molesta cuando la apagas para cargar luego no encendía sino tenías pulsado 20 segundos el botón.
Por lo tanto he ido a http://en.miui.com/download-296.html
Y he instalado la versión inglesa no me importa que sea en inglés mucho más estable

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ikokol
20/04/16, 11:22:01
Me encuentro en la misma situación que albertus77, a mí me llegó ayer, y todo bien, excepto lo que él indica, que algunas aplicaciones no deja instalarlas y el problema del botón de inicio. Voy a buscar información a ver si a alguien más le pasa y alguna solución al tema de las aplicaciones. A bote pronto se me ocurre utilizar el market enabler (no tengo ganas de liarme con roms ahora).

Lograste algún avance, albertus77?