PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualizacion 530fz

kordo
17/04/16, 23:14:01
Hoy le a saltado a mi mujer una nueva actualizacion. Incluye smart manager y aparte de eso lo demas creo que todo igual, el mio no lo e actualizado porque lo tengo root y hasta que no sepa si se puede rotear esta version nada de nada.

docratesprime
18/04/16, 20:51:41
Hoy le a saltado a mi mujer una nueva actualizacion. Incluye smart manager y aparte de eso lo demas creo que todo igual, el mio no lo e actualizado porque lo tengo root y hasta que no sepa si se puede rotear esta version nada de nada. rom zipriano o algo asi es deodex y root

docratesprime
18/04/16, 21:17:48
Te comento kordo, ya esta la rom deodex basada en este firm es el que ya comente con anterioriedad y root ,pero en mi opinion es bolver a trastear con el cacharro,¿ para tener lo que hoy tengo ?paso asi que para lo que trae el firm nuevo me quedado como estoy jajjajajaja ,pero esa es ni opinion, si quieres cambiarlo y probar, buscala en xda, aaaa es la rom zipriono o algo asi creo recordar yo ya la probe y la instalacion es igual que la que tengo ahora y recuerda si te decides que hay que instalar el firm antes para que no falle el wiffi,osea mucho pastel para tener una aplicacion mas ,tururu para samsung otra vez, que se dejen de tonterias ,que lo actualicen porlomenos a 5.1.1es lo que tienen que hacer ,que esta "porqueria" es de gama media y lo tratan como uno de gama baja, como el grand neo que morira con 4.2.2 horrible u " 0 " para samsung

kordo
18/04/16, 22:44:41
Bueno pues esperaremos haber si sale otra rom, aunque como vamos no tengo mucha esperanza��