PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo "no molestar" y led de notificaciones

epigmalion
17/04/16, 23:07:42
Buenas a todos,

Yo toco madera pero estoy encantadísimo con el nexus. Vengo del note 3 y estaba bien.. pero el nexus... Funciona pero que muy bien en todo.

Tengo la siguiene duda que no he encontrado en el foro:

Cuando conecto el modo "no molestar" por la noche, me dejo sólo las alarmas y va de fábula, pero no me desactiva el led de notificaciones y de noche.. con luz apagada jejeje Luce como una disco. Me toca quitarlo a mano todas las noches.

Hay forma de que esto se desactive al activar el modo no molestar? Sabeis si es un bug o es que Google no ha caido en que no molestar también es apagar las luces (jeje con todo el respeto a Google :dios:)

Bueno, ya me direis.

Un abrazo y gracias a todos por adelantado.

Wicho80
17/04/16, 23:29:51
Buenas a todos,

Yo toco madera pero estoy encantadísimo con el nexus. Vengo del note 3 y estaba bien.. pero el nexus... Funciona pero que muy bien en todo.

Tengo la siguiene duda que no he encontrado en el foro:

Cuando conecto el modo "no molestar" por la noche, me dejo sólo las alarmas y va de fábula, pero no me desactiva el led de notificaciones y de noche.. con luz apagada jejeje Luce como una disco. Me toca quitarlo a mano todas las noches.

Hay forma de que esto se desactive al activar el modo no molestar? Sabeis si es un bug o es que Google no ha caido en que no molestar también es apagar las luces (jeje con todo el respeto a Google :dios:)

Bueno, ya me direis.

Un abrazo y gracias a todos por adelantado.
Probablemente con un módulo Xposed o simplemente ponlo boca abajo [emoji23]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

epigmalion
17/04/16, 23:42:15
Lo de boca abajo estaba claro hombre !! pero luego para apagar la alarma cuando suena a las 5... Se me despierta la parienta, los churumbeles, el gato, el vecino... etc ajaja

Yo esperaba algo más sofisticado ;)

Gracias por el aporte :ok:

totolin
18/04/16, 00:50:14
Y como activas el led de notificaciones?

Wicho80
18/04/16, 04:39:31
Y como activas el led de notificaciones?

Tan fácil como desactivarlo en la noche jejeje

gauntletmetal
18/04/16, 06:11:38
A mi me pasa lo mismo. Uso el light flow y no funciona el desactivar en modo no molestar. Lo tengo que quitar manualmente.

Oddball
18/04/16, 11:01:42
En cambio yo lo veo genial así. No suena y no me molesta, pero el Led me indica que hay notificaciones. Yo creo que lo suyo sería que desactivaras el led por la noche

charlie7829
18/04/16, 11:54:37
Lo de boca abajo estaba claro hombre !! pero luego para apagar la alarma cuando suena a las 5... Se me despierta la parienta, los churumbeles, el gato, el vecino... etc ajaja

Yo esperaba algo más sofisticado ;)

Gracias por el aporte :ok:

Y por qué no configuras una etiqueta NFC? la pegas en la mesilla, dejas el móvil encima y se te desconecta el led.
Por cierto, tienes un led o un faro? porque muy intensa la luz no es... :sisi1:

gauntletmetal
18/04/16, 12:00:38
Hablando de led... ¿Conseguis que salga en amarillo? Sólo consigo un anaranjado... ¿Sabeis el código RGB que soporta?

epigmalion
18/04/16, 12:06:01
Jajaja.. Por la noche si que ilumina aunque imagino que depende de la sensibilidad a la luz de cada uno.

Lo de la pegatina NFC para mi es ciencia ficción. Yo prefiero no recurrir a agente externos como por ejemplo ponerle un calcetín en la parte superior al teléfono para velar la luz ;)

Tendré que conformarme en dejarlo apago por las noches.

Muchas gracias por la sugerencia.

charlie7829
18/04/16, 13:00:33
Lo de la pegatina NFC para mi es ciencia ficción. Yo prefiero no recurrir a agente externos como por ejemplo ponerle un calcetín en la parte superior al teléfono para velar la luz ;)

:oh:

epigmalion
18/04/16, 13:26:52
Eh... Pero a que he estado genial con el calcetín? jejeje

El tema está en que en mi anterior teléfono, el modo "no molestar" si que daba la opción de desactivar el led de notificaciones y pensaba que se podría realizar.

Pero bueno, no se puede tener todo. El terminal me encanta y me funciona de forma impecable, y si tengo que apagar manualmente el uso de led para notificación, pues lo hago.

Gracias por todas vuestras ideas, sois geniales.

Un abrazo

chus81
18/04/16, 16:28:55
sobre ponerlo boca abajo, el volumen de la alarma es personalizable, y además puedes ponerlo que sea ascendente durante los segundos que quieras, con lo que te aseguras que solo lo oyes tú antes de apagarla.