Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi z3 no carga
juaki_sfc
17/04/16, 23:06:32
Buenas les cuento todo lo que paso, ayer mi movil tenia un 23 porciento de bateria y de pronto se puso en 50, bueno total pase de ello, por la noche lo puse a cargar y no salia la indicacion de que estaba cargando el rayo que sale al lado de la bateria, pero para comprobarlo digo bueno lo bloqueo conecto el cargador y se enciende la pantalla, total estara cargandose, y hoy a las 2 se me ha apagado, lo quiero poner a cargar y me sale la bateria baja en rojo con el rayo arriba el simbolo grande y el led rojo, pero ahora el red rojo se apaga y se queda la pantalla oscura, despues se enciende otravez el led y se pone otra vez el simbolo de la bateria en grande cargandose pero no carga, llevo cargandolo 4 horas y nada se reinicia eso cada 4 segundos y no se que hacer..
wistonbogarde
18/04/16, 08:54:41
Buenas les cuento todo lo que paso, ayer mi movil tenia un 23 porciento de bateria y de pronto se puso en 50, bueno total pase de ello, por la noche lo puse a cargar y no salia la indicacion de que estaba cargando el rayo que sale al lado de la bateria, pero para comprobarlo digo bueno lo bloqueo conecto el cargador y se enciende la pantalla, total estara cargandose, y hoy a las 2 se me ha apagado, lo quiero poner a cargar y me sale la bateria baja en rojo con el rayo arriba el simbolo grande y el led rojo, pero ahora el red rojo se apaga y se queda la pantalla oscura, despues se enciende otravez el led y se pone otra vez el simbolo de la bateria en grande cargandose pero no carga, llevo cargandolo 4 horas y nada se reinicia eso cada 4 segundos y no se que hacer..
Como lo cargas? con microUSB o con el dock de carga? podrías intentar de las dos formas, para descartar que sea problema del cargador o de la conexión de carga, prueba con otro cargador y si aún así sigues con la misma, está claro que la batería está muerta, y yo lo llevaría al SAT.
P.D.: te has confundido de sitio donde preguntar, esto es para personalización del movil, tipo Xposed, Navar, Barra de notificaciones.... ;-)
Hola a mi me pasa algo parecido. El problema viene producido porque el sensor de temperatura de la bateria esta roto. Prueba a darle caña al telefono o calentarlo con un secador(sin pasarte) y conectalo. Si todavia tienes garantia ( no es mi caso) mandalo al sat. Yo lo que hago es utilizar el reloj con la pantalla encendida y asi evita que el telefono se ponga en reposo, es un poco molesto a veces pero asi seguro que carga. Para comprobar que te falla el sensor bajate el CPUZ de la play store y mira en bateria. Para poderlo cargar ahora que lo tienes parado prueba lo del secador a mi me funciono la primera vez.
Santixz
14/10/16, 02:52:25
AYUDAAAA!!!!... me sucede exactamente lo mismo..
chucky6600
18/10/16, 11:57:50
Buenas juaki_sfc:
Movemos al subforo general del terminal.
spockbuho
18/10/16, 12:22:53
G620s
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
a ver, a lo mejor es algo tonto que se me ocurre a mi pero ¿has probado con otro cargador? Alguna vez me ha pasado algo por el estilo, pero al cambiar de cargado con otro me cargaba bien
EsmerlinEspejo
16/04/17, 21:07:33
Alguna solución? Estoy pensando que es la batería, pero he probado cargadola aparte y la duración me parece normal, pero aún no carga normalmente ni nada
A mi me pasa algo parecido, cogí otro cable con el conector usb un pelín mas grueso y me carga mejor. A veces tengo que estar cambiándolo de postura para que cargue con el cable original.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.