PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S 2 no me da la opción de apagar después de actualizar


tyronlanister
17/04/16, 22:48:53
Hola a todos. El otro día actualice mi s2, y desde entonces no me sale la opción de apagar el reloj. ¿Hay alguien más en la misma situación?. Tampoco me deja restaurar el reloj. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

KAITEKI
18/04/16, 10:23:58
Hola a todos. El otro día actualice mi s2, y desde entonces no me sale la opción de apagar el reloj. ¿Hay alguien más en la misma situación?. Tampoco me deja restaurar el reloj. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Pues es raro. A mí me funciona perfectamente. Para apagar, se aprieta el boton de abajo durante dos o tres segundos y te debería aparaecer la opción. Para reiniciar, lo debes mantener apretado durante bastante más tiempo.

Saludos

tyronlanister
18/04/16, 13:29:48
Hola. Pues si, es muy raro. Presionó el botón durante 2 segundos, vibra, pero no aparecen las opciones de apagar.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tyronlanister
18/04/16, 13:31:10
Cuando voy a ajustes, y le doy a la opción de restaurar, tampoco lo permite. En la actualización ponía que aplicaba la política de seguridad de google. Es posible que proteja contra restauraciones . Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

tyronlanister
21/04/16, 10:51:11
Hola. He conseguido restaurar el movil, y se ha solucionado. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

SOADxt
05/05/16, 18:05:50
Hola. He conseguido restaurar el movil, y se ha solucionado. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola,

Me pasa lo mismo que a ti, he actualizado el reloj y ahora no se me apaga y no puedo acceder a la opcion de restauración ni tampoco a los menus o aplicaciones, esta com tonto.

Como lo solucionastes?

EDIT: OK ARREGLADO CON ESTO: http://es.verizonwireless.com/support/knowledge-base-200159/