PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con RR 5.1

PabloSalazar
17/04/16, 22:19:36
Hola, muy buenas a todos. Ya desde hace tiempo llevo esta gran rom, no estoy inconforme, al contrario estoy contento con ella. Sólo que me han surgido unos problemillas, ya no puedo instalar themes desde google play, tenía aproximadamente 7-8 temas instalados y descargue la cámara y galería de motorola para sustituir las de la rom que no me gustaban. Es aquí donde surge el problema, al flashear las apk's de motorola, al reiniciar el teléfono me sale en la barra de estado que hubo un fallo al instalar los temas. Desde entonces trato de descargar uno desde google play y no se instalan ¿alguien sabe por qué?, cabe señalar que hace excepciones, ya que como 2-3 sí me ha dejado instalarlos.

Otro problemilla (no sé si lo sea) es que tarda mucho ej conectarse al wifi, tengo que ir a la sección de ajustes-redes móviles y activar y desactivar hasta que se conecte.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias de antemano :D

valeee170
17/04/16, 22:30:02
El problema con los temas es x la incompatibilidad con la galería de motorola. Si la desinstalas, ya no pasa eso.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

bertotru
17/04/16, 23:06:10
Deberías preguntar en el hilo de la rom en cuestión

PabloSalazar
17/04/16, 23:55:56
El problema con los temas es x la incompatibilidad con la galería de motorola. Si la desinstalas, ya no pasa eso.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Era lo que suponía ya que desde que la flashee surgió el problema. Muchas gracias amigo xD

PabloSalazar
17/04/16, 23:56:25
Deberías preguntar en el hilo de la rom en cuestión

Temía que no me contestaran jaja :/