Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] la compro libre o de orange
jcontanaya
05/06/10, 18:49:38
Buenas tardes. El caso es que por la incompetencia de orange voy a tener que esperarme hasta finales de junio para tener la/el Desire...asi que me he planteado pillarmela libre...
...Tiene alguna ventaja el comprarla libre frente a la que te mandan los de Orange? (aparte de poder operar con cualquier compania de telefonia claro!!).
Si no tiene ventajas importantes me esperare, pues sale mas barato, pero si existen ventajas la compro libre y luego vendo la que me manden.
Un saludo y gracias.
La principal, que no tendras que esperar a orange cuando salga una actualizacion de htc.
taurfer
05/06/10, 19:04:06
Buenas tardes. El caso es que por la incompetencia de orange voy a tener que esperarme hasta finales de junio para tener la/el Desire...asi que me he planteado pillarmela libre...
...Tiene alguna ventaja el comprarla libre frente a la que te mandan los de Orange? (aparte de poder operar con cualquier compania de telefonia claro!!).
Si no tiene ventajas importantes me esperare, pues sale mas barato, pero si existen ventajas la compro libre y luego vendo la que me manden.
Un saludo y gracias.
No creo que tenga especiales ventajas, salvo las restricciones en cuanto a accesos que te pueda poner cada operadora. Libre quiere decir... pues eso, libre. ;-) Y se dice también que las actualizaciones llegan antes a las libres que al resto.
Las operadoras te la financian a X meses, pagándola en menores cantidades, pero sujeto a un contrato de permanencia con las tarifas que ellos tienen, normalmente superiores a las de las OMV. Al final acabas pagando parecido muchas veces.
Si te lo compras libre, como es mi caso, de lo que no me arrepiento en absoluto, la pagas de una sola vez y puedes irte al mejor postor porque no tienes permanencia de ningún tipo, ajustándote a las tarifas que más te convengan en cada momento. Por tener tienes hasta contratos de voz en los que ni siquiera pagas una cuota mínima. Funcionan como un prepago. Ahora sí, si vas a tener la Desi, con una tarifa de datos aprovecharás todo lo que te ofrece este pepino de móvil. Y si no, a tirar de WiFi, si dispones de ella en los lugares en los que más estés.
En resumen, veo pocas diferencias, aunque por libre harás lo que te plazca siempre. Mi opción a día de hoy, libre, sin duda.
Edito. Mientras escribía el mensaje Fozzy ha comentado lo de las actualizaciones.
jcontanaya
05/06/10, 20:01:27
Gracias por las respuestas.
Actualmente tengo contratada con Orange una tarifa de datos, pues para mí es imprescindible el acceso constante a internet.
De hecho, ahora mismo estoy escribiendo con un notebook haciendo thetering con la HD Touch Pro 2...pero me temo que tras muchísimos años siendo fiel a WinMobile me paso a la competencia (avanzar o morir, y creo que WinMo 7 no es el futuro X-D).
La oferta que me habían hecho en Orange no era mala, pues se me quedaba la/el Desire por 120€ y me hacían un descuento del 40% en el total de la factura durante 12 meses, por lo que en comparación a lo que gasto actualmente, se podría decir que "me pagan por quedarme"...
...así que supongo que si la pillo libre (todas las pda´s y smarphones que he tenido así han sido) acto seguido podré hacer otro amago de portabilidad y sacarles en lugar de otra desire...¿quizás un 50 o 60% de reducción en la factura durante esos 12 meses? ¿Cómo lo veis?
Un saludo.
Windows Mobile 7 tiene mucho futuro. El único problema es que aún no estamos en dicho futuro ;)
Si la puedes coger libre, cógela. En 12 meses puedes venderla y actualizarte a lo más nuevo que haya con un buen amago :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.