PDA

Ver la Versión Completa : Led de notificaciones

Anduril
17/04/16, 21:31:55
Buenas, ando buscando un móvil nuevo y la verdad que he oído maravillas del motog pero el que no tenga led de notificaciones me mata.

He oído por ahí que hay una ROM que lo activa y demás, pero la verdad no tengo mucha idea. Si tienes el moto rola "normal y corriente" sin meterle ninguna ROM puedes activar el led de notificaciones de alguna manera? Es que sin LED de notificaciones:cry:

adso70
17/04/16, 21:36:34
No hay forma de activarle el mes, creo. Yo también pensaba que no podía vivir sin él y la verdad es que ahora no lo echo nada de menos.

Anduril
17/04/16, 21:51:23
No hay forma de activarle el mes, creo. Yo también pensaba que no podía vivir sin él y la verdad es que ahora no lo echo nada de menos.

Pero si por ejemplo recibes un whassap, un email algo, tienes que desbloquear el teléfono o con pulsar el boton de desbloqueo(sin desbloquear la pantalla) ves que tienes notificaciones?

No se si me explico bien

mariox_92
17/04/16, 22:16:05
Pero si por ejemplo recibes un whassap, un email algo, tienes que desbloquear el teléfono o con pulsar el boton de desbloqueo(sin desbloquear la pantalla) ves que tienes notificaciones?

No se si me explico bien

1) No tienes que desbloquearlo, en la pantalla de bloqueo se ven tus notificaciones (tambien se puede configurar para que no se vean) y puedes acceder a ellas facilmente
2) Aun mas: Motorola integra una funcionalidad llamada "Moto Display" por la cual puedes ver tus notificaciones sin pulsar el boton de desbloqueo, solo tienes que moverlo (cogerlo o darle un pequeño toque). Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Sx_cMTxwbGg

Anduril
17/04/16, 22:22:40
1) No tienes que desbloquearlo, en la pantalla de bloqueo se ven tus notificaciones (tambien se puede configurar para que no se vean) y puedes acceder a ellas facilmente
2) Aun mas: Motorola integra una funcionalidad llamada "Moto Display" por la cual puedes ver tus notificaciones sin pulsar el boton de desbloqueo, solo tienes que moverlo (cogerlo o darle un pequeño toque).

Gracias por responder. No sabía que existía esa funcionalidad.

uff cada vez me lo pienso mas :rolleyes::rolleyes:

mariox_92
17/04/16, 22:25:16
Gracias por responder. No sabía que existía esa funcionalidad.

uff cada vez me lo pienso mas :rolleyes::rolleyes:

La verdad es que es muy recomendado este telefono, siempre puedes comprarlo y probarlo y en caso de que no te guste devolverlo sin compromiso durante las primeras semanas (en Amazon tienes todo un mes creo)

Fede79
18/04/16, 23:21:33
El led solamente solamente prende al conectar el cargador, no tiene ninguna otra función, se puede deshabilitar en CM13. Las notificaciones llegan a la pantalla y la enciende un breve instante, al mover el móvil o sacarlo del bolsillo también.
Es cuestión de acostumbrarse.

Desde mi Lenovorola G3