Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom con buena duracion de batería

alienmil
17/04/16, 20:38:36
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar una Rom ya sea KK o LP que le dé prioridad a la duracion de la batería y ya en segundo lugar la camara y fluidez, gracias

Kaneki
17/04/16, 20:44:55
Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar una Rom ya sea KK o LP que le dé prioridad a la duracion de la batería y ya en segundo lugar la camara y fluidez, gracias
Pues tienes la cm12.1 de verevka. Muy fluida, llega a casi las 5h 30 mins y la cámara dicen que es mejor que las otras lp.

La tienes en needroom. La de fecha 03-03.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

alienmil
17/04/16, 20:46:53
Pues tienes la cm12.1 de verevka. Muy fluida, llega a casi las 5h 30 mins y la cámara dicen que es mejor que las otras lp.

Gracias por responder tan pronto, la probaré.

alienmil
17/04/16, 21:10:35

Creo haber leido por el foro que para pasar de KK a LP hay que usar flashtools, pero las 2 CM 12 que hay en needrom se instalan por recovery, hay una de fecha 31/03 (oficial) y otra del 6/03 (custom update), es que me limito a seguir los tutos porque no soy muy entendido en esto pero recuerdo lo de flashtools! Gracias.

Kaneki
17/04/16, 21:12:32
Creo haber leido por el foro que para pasar de KK a LP hay que usar flashtools, pero las 2 CM 12 que hay en needrom se instalan por recovery, hay una de fecha 31/03 (oficial) y otra del 6/03 (custom update), es que me limito a seguir los tutos porque no soy muy entendido en esto pero recuerdo lo de flashtools! Gracias.
Tienes que buscar alguna ROM que se instale por flastools, instalarla y luego instalar la que te he dicho por recovery.

alienmil
17/04/16, 23:02:32
Gracias por las respuestas, creo que probaré alguna de KK porque para muchos precisamente lo mejor de las Roms de KK con respecto a las de LP es la bateria y la camara (al menos es lo que entiendo yo de lo leido), gracias.