Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué baja tanto el precio del nexus 5x?
pinolito
17/04/16, 20:19:58
Hola chicos/as!
Siempre he tenido esta duda: es que no venden un rosco? Ahora también el nexus 6p ha bajado hasta 150€ respecto el precio original.
He visto el nexus 5x por 240€ en eBay.
Aquí hay un artículo que habla sobre el tema: http://androidphoria.com/novedades/nexus-5x-mas-barato-nexus-5
Por qué pensáis tanto que se devalúa este teléfono?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Me imagino que es por que ya la competencia esta mas dura y tienen bastante stock, no por nada malo ya que son unos pepinos los 2 ..
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
solrac79
17/04/16, 21:12:21
Los de menos de 300 son de Hong Kong, sin garantía, posible aduana y sin banda 800.
Entre 300/400 que se ven en Amazon y similar es su precio justo.
Su precio de salida por encima de 400 no era realista.
Triton_0
17/04/16, 21:23:53
A mi también me sorprende que este bajando tanto la verdad, no digo que cueste lo mismo que cuando salió al mercado que lo veía desorbitado, pero macho, en algunos lado falta que lo regalen.
McGiverGim
17/04/16, 21:25:30
No todos, hay alguna tienda en España por debajo de 300. Por lo demás está al precio que tiene que estar según la competencia que tiene. Ahora si vale la pena y mucho comprarlo.
Aqui en Alemania esta por 265 euros, por ese precio no tiene rival, tengo el g4 y quizas se lo queda mi madre y me pillo este porque me encanta los nexus.
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B015Y52UU8/ref=mp_s_a_1_4?qid=1460921365&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nexus&dpPl=1&dpID=41FtuCqbU0L&ref=plSrch
arrancapinos
17/04/16, 22:03:10
Pues yo creo que es simplemente marketing, de esta forma se van haciendo con el mercado. Y dudo que a día de hoy y por el precio al que están e incluso al de salida, exista algún otro modelo que ofrezca tanto como estos en sus respectivas gamas.
Se supone que el nexus 5x es un gama media, y no creo que exista una cámara mejor en un móvil por este precio...si es verdad que flaquea en batería y sonido del altavoz, pero ya veremos si lo primero no o arreglan con la versión n definitiva....
Triton_0
17/04/16, 22:32:58
Pues yo creo que es simplemente marketing, de esta forma se van haciendo con el mercado. Y dudo que a día de hoy y por el precio al que están e incluso al de salida, exista algún otro modelo que ofrezca tanto como estos en sus respectivas gamas.
Se supone que el nexus 5x es un gama media, y no creo que exista una cámara mejor en un móvil por este precio...si es verdad que flaquea en batería y sonido del altavoz, pero ya veremos si lo primero no o arreglan con la versión n definitiva....
El 808 tiene prácticamente el mismo desempeño que el 810 así que gama media no se yo. En materiales si lo veo con menos calidad este terminal y hay si podría decir que un gama media. Saludos.
arrancapinos
17/04/16, 22:36:59
El 808 tiene prácticamente el mismo desempeño que el 810 así que gama media no se yo. En materiales si lo veo con menos calidad este terminal y hay si podría decir que un gama media. Saludos.
Yo lo consideraría gama alta por lo que ofrece, pero creo que google lo saco como gama media, de ahí que no se esmeraron en materiales y caparon la cámara... Además de que el precio incluso de salida (es que nos hemos vuelto locos si...) era de gama media jjjjj y yo encantado!!!
Triton_0
17/04/16, 22:43:23
Yo ahora mismo por el único que terminal que lo cambiaría sería por el S7 Edge la verdad, pero echaría de menos tener un Android puro y su actualizaciones. Y también por mucho que digan que las capas de personalización estén mejorando ese intangible que tiene un Nexus no lo tiene otro terminal.
bustarr
18/04/16, 00:23:15
Yo también lo cambiaría por un S7. lo vendería por 600€ y usaría 300 para comprarme otro 5X y con los otros 300 me daría algún capricho. Jejejeje
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como ya he comentado otras veces el gran error de este terminal fue su precio su salida. Se podrían haber comido su segmento y ahora la mala fama que se ganó le va a costar horrores remontar.
No hay más que ver hilos en los foros que digan recomendarte un móvil por 300 euros y el nexus casi ni se dice o lo que es peor aún ponen que es demasiado caro sin saber todo lo que ha bajado. :oh:
Yo creo que en el precio actual y dentro de ese rango que tiene esta por encima de todos o casi todos.
Jerry Maguire
18/04/16, 10:05:14
Aqui en Alemania esta por 265 euros, por ese precio no tiene rival, tengo el g4 y quizas se lo queda mi madre y me pillo este porque me encanta los nexus.
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B015Y52UU8/ref=mp_s_a_1_4?qid=1460921365&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nexus&dpPl=1&dpID=41FtuCqbU0L&ref=plSrch
Al comprarlo en otro Amazon diferente del de España, se tienen luego problemas con aduanas, garantías o demás?
Es enviado o gestionado por Amazon?
Gracias por poner el link la verdad es que es una oferta muy buena
Pone que la entrega no es posible a España...
barea24
18/04/16, 11:00:30
A mi me llega hoy, un 32GB comprado en Alemania por 293€ con los gastos de envio.
En amazon hay de 32GB por 301 euros, no me parece mal precio
Soul_Ex
18/04/16, 12:23:46
En amazon hay de 32GB por 301 euros, no me parece mal precio
Acabo de poner en el hilo de chollos, por si le interesa a alguien lo hablado con Amazon:
Le voy a dar una segunda oportunidad al Nexus 5x...me acabo de pillar esta oferta, ya que 32 gb a ese precio esta muy bien. He estado hablando con amazon 15 minutos y preguntando sobre el vendedor y la garantia, y ellos se encargan de cualquier cosa que le ocurra al movil en 24 meses, lo único que si algo va mal, no me podrían ofrecer reemplazo, si no reembolso.
El viernes me llega, me sale por 296, negro 32gb, ya que tenia un cheque regalo promocional de amazon.
Veamos si a la segunda va la vencida
Pd: el primer nexus lo devolví a amazon xq la batería no me llegaba ni a 3 h y se calentaba mucho...pero viendo los comentarios de los compañero del foro del nexus 5x que llegan a 4,5 o 5 h...se ve que el nexus no estaba muy bien
Aguantó el precio bastante los primeros meses, pero despue de navidades empezó a pegar un bajon bastante importante.
Supongo que ahora se estabilizará sobre los 300 quitando alguna oferta puntual.
Al comprarlo en otro Amazon diferente del de España, se tienen luego problemas con aduanas, garantías o demás?
Es enviado o gestionado por Amazon?
Gracias por poner el link la verdad es que es una oferta muy buena
Es "solo" enviado por amazon. Lo de la garantia nose como iria pero como comenta el compi, seguramente si hay cualquier problema te ofrezcan el dinero.
Triton_0
18/04/16, 15:24:38
Yo estoy vendiendo un de color azul hielo 32gb PRECINTADO por 330€ con envío incluido y comprado en Google, si alguien le interesa que mande un privado. Luego voy a subir el anuncio y pondré link de la venta con sus respectivas imágenes.
Edito : Dejo aquí el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170421
Saludos.
fascinado
18/04/16, 16:27:03
Mi pareja y yo nos hemos pillado dos de 301 euros :) ya iremos contando!!
Venderemos un nexus 6 con 1 año de garantía google por si a alguien le interesa :) ( por supuesto perfecto estado)
Soul_Ex
18/04/16, 16:52:43
Mi pareja y yo nos hemos pillado dos de 301 euros :) ya iremos contando!!
Venderemos un nexus 6 con 1 año de garantía google por si a alguien le interesa :) ( por supuesto perfecto estado)
Yo tambien he pillado la oferta, el teléfono es importado de Alemania. Vamos a cruzar los dedos porque todo salga bien, xq verdaderamente es un gran precio para 32 gb, soporte y camara.
Cabe decir que al hablar con Amazon, la chica que me ha atendido me ha preguntado si me resultaba demasiado barato y que pensaba del precio¿?¿?
Le he contestado que no quería sorpresas, que este precintado y demás.
Me ha dicho que ella no me lo podía asegurar, pero que no perdía nada, que si no estaba contento que lo devuelva al recibirlo.
Saludos
Es "solo" enviado por amazon. Lo de la garantia nose como iria pero como comenta el compi, seguramente si hay cualquier problema te ofrezcan el dinero.
Perdonarme, me interesa esta oferta del 5x. No veo diferencia en que te den un terminal nuevo o que te den la pasta. Si se estropea dentro de un año con el dinero que te devuelven podrás comprar cosas interesantes.
Me pierdo algo? Qué diferencia hay realmente?
Soul_Ex
18/04/16, 17:14:53
Perdonarme, me interesa esta oferta del 5x. No veo diferencia en que te den un terminal nuevo o que te den la pasta. Si se estropea dentro de un año con el dinero que te devuelven podrás comprar cosas interesantes.
Me pierdo algo? Qué diferencia hay realmente?
Realmente es asi como dices, la obligación de Amazon es ofrecerte otro terminal como sustitución y si no pueden (como es este caso al ser vendedor externo) te dan el dinero.
Pero la cosa es, dentro de X tiempo vas a encontrar el Nexus 5x 32gb a 301€??? Imaginémonos que NO, que va a estar más caro en Amazon, pues aquí el que pierdes eres tu, ya que con los 301 no vas a poder pillarte la misma capacidad.....Para ellos esta es la diferencia
No se si me he explicado.
Realmente es asi como dices, la obligación de Amazon es ofrecerte otro terminal como sustitución y si no pueden (como es este caso al ser vendedor externo) te dan el dinero.
Pero la cosa es, dentro de X tiempo vas a encontrar el Nexus 5x 32gb a 301€??? Imaginémonos que NO, que va a estar más caro en Amazon, pues aquí el que pierdes eres tu, ya que con los 301 no vas a poder pillarte la misma capacidad.....Para ellos esta es la diferencia
No se si me he explicado.
Te has explicado perfectamente. De verdad es tan buena la oferta? Llevo tiempo descolgado del este mundillo ( tengo un Nexus 4).
Soul_Ex
18/04/16, 17:29:15
Te has explicado perfectamente. De verdad es tan buena la oferta? Llevo tiempo descolgado del este mundillo ( tengo un Nexus 4).
Ten en cuenta que el Nexus 5x de 16gb está a 299€ y es precio mas bajo en Amazon...el 32 gb ha estado en 349€ como muy barato. Tambien te digo, ambos modelos blancos.
Si quieres un modelo negro, 32gb, estan a 379 mas o menos.
Entonces, si quieres 32gb, modelo negro, Amazon de garantia...etc SI es una buena oferta.
Claro está, siempre hablando desde Amazon, fuera estan a otros precios, pero sin la garantia Amazon, seguridad, etc
Ten en cuenta que el Nexus 5x de 16gb está a 299€ y es precio mas bajo en Amazon...el 32 gb ha estado en 349€ como muy barato. Tambien te digo, ambos modelos blancos.
Si quieres un modelo negro, 32gb, estan a 379 mas o menos.
Entonces, si quieres 32gb, modelo negro, Amazon de garantia...etc SI es una buena oferta.
Claro está, siempre hablando desde Amazon, fuera estan a otros precios, pero sin la garantia Amazon, seguridad, etc
Gracias.
Quiero 32Gb, buena cámara, garantía Amazony a ser posible seguir con android puro. El color me da igual.
Creo que está claro cuál es mi terminal.[emoji3]
Soul_Ex
18/04/16, 17:36:00
Gracias.
Quiero 32Gb, buena cámara, garantía Amazony a ser posible seguir con android puro. El color me da igual.
Creo que está claro cuál es mi terminal.[emoji3]
jajaja, creo que se cual es tu próximo terminal. Suerte si lo compras, no te arrepentiras si buscas camara y android puro
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015Y5398A/ref=mp_s_a_1_8?qid=1460981961&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nexus+5x&dpPl=1&dpID=41FtuCqbU0L&ref=plSrch
Este es el enlace bueno, no?
Soul_Ex
18/04/16, 17:58:12
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015Y5398A/ref=mp_s_a_1_8?qid=1460981961&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nexus+5x&dpPl=1&dpID=41FtuCqbU0L&ref=plSrch
Sip, ese es. :ok:
Anduril
18/04/16, 18:11:10
Sip, ese es. :ok:
Vendido por SILVERLINETRADING y enviado por Amazon.
No lo vende Amazon, entonces no es la garantía habitual como si fuera Vendido y enviado por Amazon no? La garantía corre a cargo de SILVERLINETRADING, me equivoco?
No lo vende Amazon, entonces no es la garantía habitual como si fuera Vendido y enviado por Amazon no? La garantía corre a cargo de SILVERLINETRADING, me equivoco?
No lo sé. Eso es lo que me tiene un poco intrigado.
Eso y que estoy leyendo en alguna revisión que la batería va algo justa ( yo no juego por lo que supongo que no tendré problema) y que la cámara no es tan buena en días claros.[emoji16]
Soul_Ex
18/04/16, 18:21:01
""Los productos referidos como "Gestionados por Amazon" se venden por vendedores externos. Sin embargo, Amazon se encarga de su almacenamiento y envío.
Estos productos están sujetos a las mismas políticas, tarifas y opciones de envío que los vendidos directamente por Amazon.es""
y esto es lo que he hablado con ellos por chat:
""El producto sobre el que solicitas más información está gestionado por Amazon.
“Logística de Amazon” es un servicio ofrecido por Amazon, que permite al vendedor almacenar sus productos en centros de distribución de Amazon.
Amazon es responsable de la recogida, embalaje, envío y servicio de atención al cliente para estos productos.
Asimismo, te informo que dispones de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios""
""Los productos referidos como "Gestionados por Amazon" se venden por vendedores externos. Sin embargo, Amazon se encarga de su almacenamiento y envío.
Estos productos están sujetos a las mismas políticas, tarifas y opciones de envío que los vendidos directamente por Amazon.es""
y esto es lo que he hablado con ellos por chat:
""El producto sobre el que solicitas más información está gestionado por Amazon.
“Logística de Amazon” es un servicio ofrecido por Amazon, que permite al vendedor almacenar sus productos en centros de distribución de Amazon.
Amazon es responsable de la recogida, embalaje, envío y servicio de atención al cliente para estos productos.
Asimismo, te informo que dispones de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios""
Gracias. Todo claro
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
18/04/16, 19:36:44
El movil baja de precio porque Nexus solo es reconocido por un publico especial como nosotros. al no ser un LG G4 G5 o samsung galaxy o iphone la gente no compra otra cosa.
Nexus es para gente que foreamos andamos en canales de youtube especializados en telefonia como andro4all y demas.
Esto es para un publico que entiende sabe lo que compra. Pero de estos somos pocos y a google no le queda otra que bajar el precio o esperar que le pase como cuando lanzo el nexus 6 que se lo comieron con patatas.
Google sabe que a este publico especial no se la dan con queso y se los estaban comiendo almacenes llenos y llenos de nexus 5x de todos los colores. O bajan o todos estos móviles a la chatarra o acabando siendo muy mal vendidos.
Y otra es que este nexus 5x es un pepinaco pero las cosas como son en 500€ nadie lo iba a comprar porque en el mercado por ese dinero hay mejores terminales.
esticbo
18/04/16, 21:13:11
Más que google, es lg y hauwei que estan bajando el precio
GyGaByTe_28
18/04/16, 21:45:42
Más que google, es lg y hauwei que estan bajando el precio
También te digo que no cambio mi NEXUS por ningún samsung jejejejejejejejej.
La experiencia de usuario que te da un NEXUS no te lo da ninguno. Me encanta lo minimalista que es y lo limpio que es.
Mi próximo móvil otro NEXUS lo tengo claro al 100% estoy gozando como un enano con este móvil.
Ojo compis que en el propio anuncio el vendedor dice que la garantía es de 2 años pero gestionada con Lg, nada de con amazon. Es un matiz importante...
Yo ando con ganas de probarlo pq me encantan los nexus lástima de batería que es el fallo tb de mi actual móvil, el lg g4.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
18/04/16, 22:17:45
Ojo compis que en el propio anuncio el vendedor dice que la garantía es de 2 años pero gestionada con Lg, nada de con amazon. Es un matiz importante...
Yo ando con ganas de probarlo pq me encantan los nexus lástima de batería que es el fallo tb de mi actual móvil, el lg g4.
Lástima de batería porque? Te parecen poco 5horas de pantalla con una batería de 2700?
No se mi viejo m8 htc no hacía mucho más con el snapdragon 801.
Lástima de batería porque? Te parecen poco 5horas de pantalla con una batería de 2700?
No se mi viejo m8 htc no hacía mucho más con el snapdragon 801.
Todos los analisis que he visto y gente con la que hablé que lo tiene comentan que no es ninguna maravilla de batería. Yo tuve el nexus 5 original y ya fallaba en batería.
El G4 que tengo ahora anda igual y casi no llego al final del día con un uso normal.
No hablo de números, en cualquier foro con el mismo tfno hay gente que hace 2 horas de pantalla y gente que hace 6. Depende del uso, cobertura, aplicaciones...
Hace poco tuve el Zuk Z1 y daba gusto... Al menos en batería ;)
isratdl
18/04/16, 22:41:19
Todos los analisis que he visto y gente con la que hablé que lo tiene comentan que no es ninguna maravilla de batería. Yo tuve el nexus 5 original y ya fallaba en batería.
El G4 que tengo ahora anda igual y casi no llego al final del día con un uso normal.
No hablo de números, en cualquier foro con el mismo tfno hay gente que hace 2 horas de pantalla y gente que hace 6. Depende del uso, cobertura, aplicaciones...
Hace poco tuve el Zuk Z1 y daba gusto... Al menos en batería ;)
Te pongo mi caso, he tenido g4 y ahora nexus 5x. Mismas apps y mismo uso me hace el nexus 1 hora de pantalla más que el g4, 1 hora más como mínimo, y sin necesidad de bajar el brillo que en el g4 fuera de casa con 3g se comía la batería y tenía que andar bajando el brillo al mínimo para llegar al final del día.
Heymama
18/04/16, 22:51:34
Yo compré un nexus 5x reacondicionado y estoy dudando que hacer con él porque la batería me dura poco.
Hoy he usado una hora de endomondo, 5 horas de podcast, whataspp, en total 2 h de pantalla, y se me ha quedado la batería con un 10% por la tarde.
Es verdad que hay gente que hace muchas horas de pantalla, pero hoy yo he desconectado los datos y aún así la duración ha sido escasa.
No sé si pedirme otro porque este tenga algun problema, o directamente tengo que mirar otro móvil.
Admito sugerencias
Soul_Ex
18/04/16, 22:58:15
A ver, palabras de Amazon...ellos se encargan de la garantía. Pero vamos, tan fácil como abrir chat con ellos y preguntárselo.
Pero claro, comprende al vendedor, va a intentar que contactes con ellos o con LG antes de con Amazon, para no comerse el móvil.
Amazon si surge algo va a reembolsable el dinero, y al vendedor no le conviene eso, ya que Amazon le devolverá el móvil al vendedor y le exigirá.
Saludos
carahuevo
18/04/16, 22:59:17
Yo también compré uno reacondicionado y estoy haciendo 4-4,5h de batería; hace un rato lo he puesto a cargar, tenía un 51% de batería y 2h 06' de pantalla.
A ver si tienes alguna aplicación en segundo plano que chupa la batería, hay varios post sobre esto.
Salu2
isratdl
18/04/16, 23:03:01
Yo compré un nexus 5x reacondicionado y estoy dudando que hacer con él porque la batería me dura poco.
Hoy he usado una hora de endomondo, 5 horas de podcast, whataspp, en total 2 h de pantalla, y se me ha quedado la batería con un 10% por la tarde.
Es verdad que hay gente que hace muchas horas de pantalla, pero hoy yo he desconectado los datos y aún así la duración ha sido escasa.
No sé si pedirme otro porque este tenga algun problema, o directamente tengo que mirar otro móvil.
Admito sugerencias
Hombre, a ver, que algunos os emparanollais con las horas de pantalla... Estas diciendo que has hecho 2 horas de pantalla, más 1 hora de endomondo (con GPS activado supongo Unido a que endomondo es una app que se bebe la batería) más 5 horas de podcast (supongo que parte de ese rato descargandolo de Internet vía streaming o lo que sea, o aunque tuvieras wifi o los datos desconectados (eso da lo mismo porque si estás escuchando música o podcast o lo que sea sin hacer uso de Internet en si, el hecho de tener datos o wifi activado apenas gasta batería), y que te llegue con batería a la noche es una proeza vamos... Nose que esperáis algunos... Has estado 2 horas de pantalla, pero 8 de uso total y con algunas cosas como el endomondo que gastan mucha más batería de lo normal.
Soul_Ex
18/04/16, 23:09:41
Admito sugerencias
El nexus que devolví a amazon se calentaba y la batería volaba sola....No será el móvil que devolví????:loco: es broma, con todo eso que has dixo, ni mi z2 se salva de una descarga de batería
pinolito
19/04/16, 02:50:52
Pues yo pienso que como es un desembolso tan grande de dinero, ya nos lo pensamos mejor (algunos) a la hora de cambiar de móvil. Yo llevo 3 años con el nexus 4 y me estoy pensando pasar al 5x. Y me lo pienso porque (salvo por batería) el móvil va bien.
No sé vosotros, pero creo que no ha habido TANTA evolución en un móvil de hace 3 años (nexus 4 o 5) y el nexus 5x. Si os fijáis, hasta el mismo tipo de RAM tiene el nexus 5 y 5x.
Vale la pena actualizar por cámara y lector de huellas? Por eso creo que este teléfono no se está vendiendo tan bien.
Heymama
19/04/16, 08:14:41
Pues yo pienso que como es un desembolso tan grande de dinero, ya nos lo pensamos mejor (algunos) a la hora de cambiar de móvil. Yo llevo 3 años con el nexus 4 y me estoy pensando pasar al 5x. Y me lo pienso porque (salvo por batería) el móvil va bien.
No sé vosotros, pero creo que no ha habido TANTA evolución en un móvil de hace 3 años (nexus 4 o 5) y el nexus 5x. Si os fijáis, hasta el mismo tipo de RAM tiene el nexus 5 y 5x.
Vale la pena actualizar por cámara y lector de huellas? Por eso creo que este teléfono no se está vendiendo tan bien.
Yo también tenía un nexus 4 y el cambio al nexus 5x se nota muchísimo en la cámara, que es muy buena, la pantalla se agradece el tamaño y el sensor de huellas es muy cómodo y rápido, en general va muy fluido todo.
En mi caso no estoy contenta con la batería, aquí tenéis mis datos de ayer:
http://thumbs.subefotos.com/6d64a703095acd18f887b8ee38cad9f7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?6d64a703095acd18f887b8ee38cad9f7o.png)
http://thumbs.subefotos.com/6670b995fadbcc2a9a0a87172fad217do.jpg (http://subefotos.com/ver/?6670b995fadbcc2a9a0a87172fad217do.png)
http://thumbs.subefotos.com/753e874085489a08a6fbb3fc04c03bd3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?753e874085489a08a6fbb3fc04c03bd3o.png)
http://thumbs.subefotos.com/b983ec580be4ba824e8c50b36845357eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?b983ec580be4ba824e8c50b36845357eo.png)
Ayer estuve con los datos apagados la mayor parte del tiempo, es verdad que escuche bastantes podcasts, pero no en streaming, los tenía descargados. Otra cosa que tengo en marcha es el bluetooth, ya que tengo una miband, pero entiendo que no debe consumir en exceso.
Mi marido tiene un LG G2 y la batería le dura una eternidad. Mi nexus 4 con la batería cambiada duraba un poco menos, pero la verdad es que no hay mucha diferencia (en mi caso repito).
Quizás sea mi unidad, estoy pensando devolver este y comprar otro a ver si hay suerte porque el móvil me gusta mucho.
Yo estaba parcialmente descontento con la bateria del 5x hasta q le hice root y cambié kernel.
Creo q era por reddit donde leí a uno q criticaba cuando alguien decía "just root it bro" xD pero esque es asi. Mira el historial CPU de un ciclo de uso stock y es o reposo, o a tope de frecuencias simplemente con desbloquearlo , y eso no tendria q ser asi.
Soul_Ex
19/04/16, 08:40:20
Yo también tenía un nexus 4 y el cambio al nexus 5x se nota muchísimo en la cámara, que es muy buena, la pantalla se agradece el tamaño y el sensor de huellas es muy cómodo y rápido, en general va muy fluido todo.
http://thumbs.subefotos.com/6d64a703095acd18f887b8ee38cad9f7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?6d64a703095acd18f887b8ee38cad9f7o.png)
http://thumbs.subefotos.com/6670b995fadbcc2a9a0a87172fad217do.jpg (http://subefotos.com/ver/?6670b995fadbcc2a9a0a87172fad217do.png)
http://thumbs.subefotos.com/753e874085489a08a6fbb3fc04c03bd3o.jpg (http://subefotos.com/ver/?753e874085489a08a6fbb3fc04c03bd3o.png)
http://thumbs.subefotos.com/b983ec580be4ba824e8c50b36845357eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?b983ec580be4ba824e8c50b36845357eo.png)
Ayer estuve con los datos apagados la mayor parte del tiempo, es verdad que escuche bastantes podcasts, pero no en streaming, los tenía descargados. Otra cosa que tengo en marcha es el bluetooth, ya que tengo una miband, pero entiendo que no debe consumir en exceso.
Mi marido tiene un LG G2 y la batería le dura una eternidad. Mi nexus 4 con la batería cambiada duraba un poco menos, pero la verdad es que no hay mucha diferencia (en mi caso repito).
Quizás sea mi unidad, estoy pensando devolver este y comprar otro a ver si hay suerte porque el móvil me gusta mucho.
Buenos dias, por las gráficas se puede ver que tienes una señal de red horrorosa (cobertura) y eso influye mucho en la batería. Te doy un ejemplo para que veas, mi Z2 con red Vodafone 5:30h mas o menos de pantalla, me acabo de cambiar a Amena (la cobertura es maliisima) 4:30h como muchiiiisimo y ajustando cosas.
A parte, mira si el Gps lo tienes en "ahorro de energía" o "solo dispositivo", a mi para correr me vale esas dos configuraciones.
Y sin con estas 2 cosas no te cambia el asunto, intenta hablar con Amazon o GoogleStore, según lo hayas comprado, y pide reemplazo, xq como ya te dije, mi primer Nexus 5x tenia problemas de batería
Heymama
19/04/16, 08:50:35
Ayer tuve desconectado los datos practicamente todo el día, excepto unas 2 horas por la mañana, no entiendo muy bien la gráfica que me sale...
Y sobre lo de cambiar la rom, ya le hice un fastboot por si había algún problema y no quiero llevar otra rom que no sea la original.
Gracias!
En casa aun mantenemos un N4, y compré el 5X pq se rompió el G2 q pienso arreglar, asi q comprendo lo de la bateria...
Viendo tu consumo se ve q tienes algo en segundo plano activo, si escuchas audio depende con q app puede usar mas o menos procesador, aunque si vas stock seguramente estará usando frecuencias bastante altas.
Yo suelo escuchar podcast al acostarme (mp3 grabados tb), dejando el movil en modo avion y todo, y ahi fué cuando me dije q tenia q rootear el terminal, con 3 o 4 dias de uso.
Te pongo mi caso, he tenido g4 y ahora nexus 5x. Mismas apps y mismo uso me hace el nexus 1 hora de pantalla más que el g4, 1 hora más como mínimo, y sin necesidad de bajar el brillo que en el g4 fuera de casa con 3g se comía la batería y tenía que andar bajando el brillo al mínimo para llegar al final del día.
Pues muchas gracias! la verdad es que se agradece la opinión de primera mano. Me recomiendas el cambio? No es salgo que necesite pero soy un culo inquieto y me encantan los nexus.
Mi principal preocupación es perder cámara y batería. Pero con ganas de volver al mundo nexus.
Soul_Ex
19/04/16, 09:04:35
Ayer tuve desconectado los datos practicamente todo el día, excepto unas 2 horas por la mañana, no entiendo muy bien la gráfica que me sale...
Y sobre lo de cambiar la rom, ya le hice un fastboot por si había algún problema y no quiero llevar otra rom que no sea la original.
Gracias!
La gráfica que te sale es de cobertura en sí, no si tienes conectado datos o no. Según como tengas configurado el móvil se conectará a 2G, 3G o 4G, independientemente de que tengas datos o no.
Para configurarlo bien tendrías que saber que cobertura tienes de tu operadora, xq por ejemplo si tu operadora tiene mala cobertura 4G en tu zona, y tienes el móvil en 4G configurado, habrá muchos altibajos de cobertura, el móvil no parará de buscar mejor cobertura y esto calentará y chupara batería, con lo cual la mejor opción entonces sería configurarlo en modo 3G.
Y al contrario lo mismo, si tu zona goza de cobertura 4G estupenda (en España pocos sitios creo) configura el móvil en cobertura 4G, ya que también irá mejor la cosa.
De todas formas, por probar, como dicen los compañeros, puedes dejar todo stock pero con root o con otro kernel, que seguro que funciona si bajas frecuencia, gobernadores, etc
saludos
Heymama
19/04/16, 09:18:52
Lo llevo en 3G y tengo jazztel que usa la red orange. Uso el pocketcast y he realizado una instalación de cero, después de un fastboot, mas limpio creo que no puede estar.
Probaré hoy a ver que tal...
D3S1GN3R
19/04/16, 09:37:43
Admito sugerencias
Metele una Rom como la Pure Nexus o la chroma, y luego kernel ElementalX con los tweaks que he posteado
Estoy haciendo 5-6h de pantalla, usando el telefono desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche. Si no funciona, tira de RMA
Heymama
19/04/16, 09:58:51
te agradezco tu sugerencia, pero quiero llevarlo de serie, lo que estoy intentando averiguar es si estos consumos son normales, ya que estoy a tiempo de cambiarlo por otro nexus 5x o si los consumos son así, comprar otro modelo de móvil. Este es mi dilema.
Gracias!
esticbo
19/04/16, 10:54:05
te agradezco tu sugerencia, pero quiero llevarlo de serie, lo que estoy intentando averiguar es si estos consumos son normales, ya que estoy a tiempo de cambiarlo por otro nexus 5x o si los consumos son así, comprar otro modelo de móvil. Este es mi dilema.
Gracias!
Puedes poner N, da lo que veo tienes activado por mucho tiempo el gps 4/5 h como si utilizarás maps o algo parecido
Heymama
19/04/16, 10:58:21
Ayer usé el Endomondo durante 1 h, no sé porque me dio un uso de 4/5 h. hoy lo volveré a probar.
He pensado lo de N, pero por lo que he leído esta todavía un poco verde y ahora lo que me interesa saber es si el consumo de batería del móvil es correcto o tiene algún problema.
N está verde aun, en mi humilde opinion, sobre todo si quieres llevar una rom estable y funcional.
Endomondo, runtastic etc conectado a GPS y a wearable, beben la bateria, a parte q como te digo ya sea por los podcasts o por otra cosa, el terminal no te ha entrado en reposo mas q un par de ratos escasos.
En todo caso, incluso aunque pidas reemplazo, q te puede dejar mas tranquila, creo q la mayoria te vamos a recomendar q al menos cambies kernel como minimo. Yo tambien he querido dejar rom stock por ahora, y puse hace casi dos dias el Elemental q ha recomendado un compi por arriba.
Para q puedas hacerte una idea, aunque el uso q le he dado en este ciclo no ha sido similar al tuyo, llevo 1d19h de uso, 3h justas de pantalla, 47% restante de bateria. Kernel alternativo con sencilla configuracion, root, greenify, Doze y ambient display.
2g y wifi, 4G un par de veces q he usado el Opera y bajado alguna app, GPS off cuando no lo uso (miedo me da cuando salga con la bici y el runtastic, dios bendiga al G2...). Por la noche escucho podcasts y eso si, lo dejo en modo avion como despertador.
He pasado de cargar el tlfn cada dia y medio, o cada dia, pq salir de casa con un 30% no sirve, a lo q ves. La principal diferencia radica en q el sistema stock va a tope siempre, optimizacion 0, cuando realmente usando ws o escuchando musica no tendria q pasar de frecuencias bajas o intermedias.
Estos de google te venden un caballo de carreras sin domar, para entendernos...
Por fastboot puedes meter las actualizaciones q salgan sin perder nada por cierto.
isratdl
19/04/16, 12:12:02
Pues muchas gracias! la verdad es que se agradece la opinión de primera mano. Me recomiendas el cambio? No es salgo que necesite pero soy un culo inquieto y me encantan los nexus.
Mi principal preocupación es perder cámara y batería. Pero con ganas de volver al mundo nexus.
Para mi ganas en batería (sin duda), tamaño mucho más manejable (es más pequeño, más ligero y bastante más fino), más fluido (el g4 va muy bien, y más comparado con el g3 que también tuve, pero el Nexus va algo más rápido todo), sistema limpio y mucho más bonito que la capa de LG (para mi, claro, y las funcionalidades de pantalla dividida y tal que tiene lg las vamos a tener en Android N dentro de nada así que..), actualizaciones mensuales y de sistema importantes durante más tiempo y sobre todo el día 1 de salir y no a los 4 meses (o más).
Respecto a la cámara, quizás la del g4 es un 90/100 y la del Nexus un 89/100, vamos que es despreciable en cuanto a cámara a menos que saques partido del modo manual (aunque hay varias apps en play store que incluyen esas opciones también para cualquier móvil). El sonido a mi no me parece tan malo ni de lejos como mucha gente dice, es peor que el del g4 sobre todo en cuanto a volumen pero yo, que todos los días veo al menos 3 horas de vídeos (descargados de YouTube o directamente en la app de YouTube), veo que el sonido del Nexus no es malo tampoco, es suficiente. La pantalla es más resultona la del g4 (colores algo más vivos), pero la del Nexus es buena y no es un factor determinante.
Por otro lado el Nexus tiene carga rápida con el cargador de serie y la huella dactilar que es una gozada.
Mi resumen es que yo estoy muy contento con el cambio aunque logicamente el g4 es un pedazo de teléfono y es por puro capricho y ganas de cambiar, claro jeje
Heymama
19/04/16, 12:19:41
Gracias por las sugerencias, lo que me extraña es que hay gente que hace 4 ó 5 horas de pantalla y yo las veo inalcanzables, por lo que sigo con la duda de saber si mi móvil tiene algún problema.
Gracias por las sugerencias, lo que me extraña es que hay gente que hace 4 ó 5 horas de pantalla y yo las veo inalcanzables, por lo que sigo con la duda de saber si mi móvil tiene algún problema.
No creo que sea un problema. Las horas de pantalla varían mucho con la persona que usa el móvil, a mi tampoco me hace más de 3 horas y algo.
darkvcf
19/04/16, 13:43:48
Los de menos de 300 son de Hong Kong, sin garantía, posible aduana y sin banda 800.
Entre 300/400 que se ven en Amazon y similar es su precio justo.
Su precio de salida por encima de 400 no era realista.
Hola chicos/as!
Siempre he tenido esta duda: es que no venden un rosco? Ahora también el nexus 6p ha bajado hasta 150€ respecto el precio original.
He visto el nexus 5x por 240€ en eBay.
Aquí hay un artículo que habla sobre el tema: http://androidphoria.com/novedades/nexus-5x-mas-barato-nexus-5
Por qué pensáis tanto que se devalúa este teléfono?
Falso, En primer lugar me siento aludido al comentario de que por menos de 300€ vienen de china sin banda 800.
En mi caso compre este a 239
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-GOOGLE-NEXUS-5X-H791-16GB-4G-LTE-LIBRE-SMARTPHONE-BLANCO-QUARTA-WHITE-/321974882147?hash=item4af732cf63:g:L3UAAOSwHaBWlgn Q
Si te fijas en la descripción del producto pone que incluye banda 800, pero vale, somos incrédulos, miramos el modelo H791 en otras paginas y corresponde al modelo internacional, con todas sus bandas y no al chino.
Aquí un enlace con las diferencias en modelos
http://www.movilcelular.es/lg-nexus-5x/modelos/509
Respecto a la garantía, suele ser engorroso cuando tratas con empresas con mal servicio post venta. Esta te ofrece 1 año de garantía. Si no te convence tiras de paypal y a correr. Yo mismo devolví un OPX por paypal porque en su soporte oficial pasaban de mi o era muy lento.
Saludos!:ok:
solrac79
19/04/16, 13:49:03
Falso, En primer lugar me siento aludido al comentario de que por menos de 300€ vienen de china sin banda 800.
http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-GOOGLE-NEXUS-5X-H791-16GB-4G-LTE-LIBRE-SMARTPHONE-BLANCO-QUARTA-WHITE-/321974882147?hash=item4af732cf63:g:L3UAAOSwHaBWlgn Q
Si te fijas en la descripción del producto pone que incluye banda 800, pero vale, somos incrédulos, miramos el modelo H791 en otras paginas y corresponde al modelo internacional, con todas sus bandas y no al chino.
Respecto a la garantía, suele ser engorroso cuando tratas con empresas con mal servicio post venta. Esta te ofrece 1 año de garantía. Si no te convence tiras de paypal y a correr. Yo mismo devolví un OPX por paypal porque en su soporte oficial pasaban de mi o era muy lento.
Me alegro de veras. Pero sucede así con todos los de HK? En tu enlace se ve que en China hay un modelo sin banda 800. En cualquier caso gran aporte el enlace comparativo entre variantes. Disfrútalo!
darkvcf
19/04/16, 13:54:12
Me alegro de veras. Pero sucede así con todos los de HK? En tu enlace se ve que en China hay un modelo sin banda 800. En cualquier caso gran aporte el enlace comparativo entre variantes. Disfrútalo!
Correcto la versión China es la H798. Hay que asegurarse de comprar la versión internacional que es la que el mismo GOOGLE manda.
Gracias tio saludos
GyGaByTe_28
19/04/16, 15:13:21
Lo de la duración de pantalla es según lo que hagamos. Si usan el móvil para oír música lógicamente habrá gasto se batería pero no usando la pantalla. Lógicamente cuando se nos agote veremos en vez de 5 horas veremos 2 o 3.
También no es lo mismo usar el móvil usando whatsap que verse una película a 1080p en mkv del tirón.
Todo tiene que ver con todo. Si la CPU va a tope gastara más que si va en las mínimas usando whatsap.
valfomar
19/04/16, 19:25:09
Se puede tirar de Paypal un año después? Yo juraría que puedes abrir disputa como hasta dos meses después del pago. Pregunto eh!
alber_gd
20/04/16, 09:37:37
yo me compré el mismo, que me llegó ayer, y todo perfecto!viene incluso con cargador europeo ;)
saludos!
fascinado
22/04/16, 10:56:07
A ver, palabras de Amazon...ellos se encargan de la garantía. Pero vamos, tan fácil como abrir chat con ellos y preguntárselo.
Pero claro, comprende al vendedor, va a intentar que contactes con ellos o con LG antes de con Amazon, para no comerse el móvil.
Amazon si surge algo va a reembolsable el dinero, y al vendedor no le conviene eso, ya que Amazon le devolverá el móvil al vendedor y le exigirá.
Saludos
una pregunta te ha llegado ya el de amazon de 301€?
impresiones?
Soul_Ex
22/04/16, 11:04:38
una pregunta te ha llegado ya el de amazon de 301€?
impresiones?
Está en reparto aun, a ver que tal llega este. El primero lo devolví por un problema de calentamiento
fascinado
22/04/16, 11:12:34
Está en reparto aun, a ver que tal llega este. El primero lo devolví por un problema de calentamiento
ostia no lo habia leido y que le pasaba? se calentaba en que momentos?
el embalaje bien?
a mi me llega hoy ya contare que tal
Soul_Ex
22/04/16, 11:17:47
ostia no lo habia leido y que le pasaba? se calentaba en que momentos?
el embalaje bien?
a mi me llega hoy ya contare que tal
El Nexus era un tostador, cargando y sin cargar, la batería en reposo de 2h no pasaba. Meti imagen de fabrica y nada, asi que devolucion al canto, reembolso y otra vez Nexus pedido.
Pro lo demas todo bien, precintado y correcto. Esta claro, que el que me llega hoy lo mirare igual y si esta desprencitado o no tiene el precinto original, devuelta para amazon.
Heymama
22/04/16, 11:56:29
Yo tengo uno reacondicionado y se calienta un poco, el tuyo quemaba?
Yo es que no juego, pero escucho podcast, uso telegram y navego y recibo correos, y desconectando servicios he llegado a las 3 h. Sigo haciendo pruebas para ver si el consumo de batería es correcto.
Soul_Ex
22/04/16, 12:10:13
Yo tengo uno reacondicionado y se calienta un poco, el tuyo quemaba?
Yo es que no juego, pero escucho podcast, uso telegram y navego y recibo correos, y desconectando servicios he llegado a las 3 h. Sigo haciendo pruebas para ver si el consumo de batería es correcto.
A ver, quemar no, estaba caliente todo el rato, sin usar y usándolo. Usándolo es normal, sin usar no. La batería en reposo se esfumaba e incluso le meti Doze agresivo y nada.
Eso es lo que me pasaba
fascinado
22/04/16, 13:43:26
me acaba de llegar el de amazon de 301
packaging perfecto todo en su sitio es definitivamente nuevo o muy bien hecho ;)
lo estoy configurando y de momento todo bien no esta muy caliente a pesar que esta cargando y restaurando toda la configuracion de mi nexus 6 antiguo (si he pasado de un 6 a un 5x porque estoy cansado del peso del 6 y como tengo la pixel c es absurdo tanta pantalla en el teléfono opinión personal))
y en el telefono en si nada raro ni roces ni rallas ni nada.
de momento OK. ni la parte de atras cruje que he leido por ahi tb que en alguno pasaba como en la nexus 9
Soul_Ex
22/04/16, 14:12:39
Me acaba de llegar, pero va devuelto para Amazon. Viene con un precinto blanco total, y en el primer Nexus me venia con un precinto con inscripciones de LG y demás, este no, que rarito......
Lo he abierto y viene picado el cristal de la cámara, así que se va de vuelta. Un detalle, viene con auriculares , cosa que el anterior no venia, flipo.
Saludos
fascinado
22/04/16, 14:16:19
Me acaba de llegar, pero va devuelto para Amazon. Viene con un precinto blanco total, y en el primer Nexus me venia con un precinto con inscripciones de LG y demás, este no, que rarito......
Lo he abierto y viene picado el cristal de la cámara, así que se va de vuelta. Un detalle, viene con auriculares , cosa que el anterior no venia, flipo.
Saludos
te refieres al precinto del propio telefono?
el mio es blanco y pone nexus
y tb con auriculares y son lg que raro no?? en el de google no vienen ni de broma no??
Soul_Ex
22/04/16, 14:30:33
EL primer Nexus , el precinto de la caja blanca, venia con 2 precintos a cada lado, ambos con Lg y la leyenda de "precaucion si el precinto esta roto no....." en ingles. Y venia sin auriculares.
Este me ha venido con el precinto de la caja blanca, totalmente blanco (primer mosqueo), con auriculares (la primera vez que veo que un Nexus los trae ?¿?¿, si estoy equivocado, decidmelo) y el Nexus con la lente de la cámara con un picotazo.
Los dos primeros casos, el rpecinto y los auriculares, bueno, no pasaria "nada", pero el picotazo, si.
Saludos
Pd: adjunto mas o menos como era el precinto del primer Nexus, que esto no quiere decir que algunos Nexus vengan con otro precinto por cualquier motivo, OJO
isratdl
22/04/16, 14:30:38
packaging perfecto todo en su sitio es definitivamente nuevo o muy bien hecho ;)
lo estoy configurando y de momento todo bien no esta muy caliente a pesar que esta cargando y restaurando toda la configuracion de mi nexus 6 antiguo (si he pasado de un 6 a un 5x porque estoy cansado del peso del 6 y como tengo la pixel c es absurdo tanta pantalla en el teléfono opinión personal))
de momento OK. ni la parte de atras cruje que he leido por ahi tb que en alguno pasaba como en la nexus 9
Es importado de Alemania nuevo verdad?
fascinado
22/04/16, 14:34:28
EL primer Nexus , el precinto de la caja blanca, venia con 2 precintos a cada lado, ambos con Lg y la leyenda de "precaucion si el precinto esta roto no....." en ingles. Y venia sin auriculares.
Este me ha venido con el precinto de la caja blanca, totalmente blanco (primer mosqueo), con auriculares (la primera vez que veo que un Nexus los trae ?¿?¿, si estoy equivocado, decidmelo) y el Nexus con la lente de la cámara con un picotazo.
Los dos primeros casos, el rpecinto y los auriculares, bueno, no pasaria "nada", pero el picotazo, si.
Saludos
Pd: adjunto mas o menos foto del precinto del primer Nexus, que esto no quiere decir que algunos Nexus vengan con otro precinto por cualquier motivo, OJO
a mi tb el precinto totalmente blanco pero mi pareja se pillo otro de amazon anteriormente (no el de esta oferta sino la de 16gb ) y el precinto era blanco igual totalmente blanco asi que yo creo que depende de dnd venga es una cosa u otra.
una cosa que nos hemos fijado el telefono en FR frances, el de 16gb que tenia el antes ponia es o sp no recuerdo spain
pero vamos con eso no pasa nada.
fascinado
22/04/16, 14:35:28
Es importado de Alemania nuevo verdad?
es FR frances
isratdl
22/04/16, 14:54:09
Por eso os viene con auriculares. En Francia es obligatorio que todos los móviles lleven auriculares. Compre un moto x 2014 a amazon Francia y también venía con auriculares. En España no.
vdeborrallo
23/04/16, 22:28:23
Vaya decepción. Lo acababa de ver en amazón y veo que viene usado... menuda mierda. Menos mal que no lo he pillado...
Por cierto, eso de que el precio baja, no sé yo. Hace unas semanas en amazón el de 32GB estaba a 350€ y ahora esta cerca de 380€...
fascinado
24/04/16, 00:48:57
Vaya decepción. Lo acababa de ver en amazón y veo que viene usado... menuda mierda. Menos mal que no lo he pillado...
Por cierto, eso de que el precio baja, no sé yo. Hace unas semanas en amazón el de 32GB estaba a 350€ y ahora esta cerca de 380€...
No se de donde sacas que está usado, no tiene ninguna señal de que haya sido usado... Simplemente en Francia el precinto sea diferente como que incluye los auriculares cosa que aquí no....
Por cierto el de la oferta en amazon ya está a 311. El de amazon a 391
vdeborrallo
24/04/16, 01:12:00
No se de donde sacas que está usado, no tiene ninguna señal de que haya sido usado... Simplemente en Francia el precinto sea diferente como que incluye los auriculares cosa que aquí no....
Por cierto el de la oferta en amazon ya está a 311. El de amazon a 391
Quiza por el picotazo que dice que tiene la lente de la camara?
fascinado
24/04/16, 01:41:39
Quiza por el picotazo que dice que tiene la lente de la camara?
Pero eso le puede pasar perfectamente a uno nuevo. Nosotros hemos comprado dos y están inmaculados... No se han usado ni de coña o si así ha sido, después han modificado todas las carcasas...
vdeborrallo
24/04/16, 01:45:59
Tu tambien lo has pedido a ese vendedor?
O sea, que confirmas que llega bien?
javi_xavi
25/04/16, 16:18:40
Amazon Alemania hay uno por 295€, envían a España ? Por pone algo que no entiendo de Spanien en rojo.... Jajajjaa alguien lo ha pedido ahí?
Jerry Maguire
25/04/16, 18:13:48
A mi me acaba de llegar esta tarde.
El propio embalaje de amazon esta roto.
La caja de LG también esta bastante dañada.
Ni rastro del móvil.
Solo viene el cable usb c, la guia de inicio rapido y el codigo de los 3 meses de google music.
1 semana esperando para esta mierda...
1975jgb
25/04/16, 18:52:47
Ni rastro del móvil.
Solo viene el cable usb c, la guia de inicio rapido y el codigo de los 3 meses de google music.
Joder qué mala suerte!!!
A reclamar y ya nos cuentas. Con lo que cuesta decidirse y encima con estas movidas.
Suerte.
Jerry Maguire
25/04/16, 19:25:06
Joder qué mala suerte!!!
A reclamar y ya nos cuentas. Con lo que cuesta decidirse y encima con estas movidas.
Suerte.
Gracias compi, me jodió muchisímo.
Llevo unos cuantos meses dudando que móvil comprar...
Además vendí el mío hace 10 días para comprar este y llevo desde entonces con un Xperia J que tenía por casa que casi no va ni el whatsapp.
javi_xavi
25/04/16, 22:59:00
Ni rastro del móvil.
:oh::oh::oh::oh:
GyGaByTe_28
25/04/16, 23:17:56
:oh::oh::oh::oh:
Eso me huele que por el camino del envió te lo han robado. Deberías de hablar con amazon urgentemente. En alguno de los puntos lo han abierto y se han mamado el teléfono móvil.
Jerry Maguire
26/04/16, 00:08:43
Ya me he puesto en contacto con ellos y después de investigarlo me devolverán el importe.
Lo que más me jode es que hará el móvil está más caro y además de todo el tiempo perdido también me sale más caro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fascinado
26/04/16, 00:24:43
Tu tambien lo has pedido a ese vendedor?
O sea, que confirmas que llega bien?
Si, hemos pedido dos.
Uno he pedido cambio por que el tono blanco de la pantalla se veía amarillento y se difuminaban las letras en algunos momentos.
El otro va perfecto sin ningún problema nos lo hemos quedado.
fascinado
26/04/16, 00:26:50
Ya me he puesto en contacto con ellos y después de investigarlo me devolverán el importe.
Lo que más me jode es que hará el móvil está más caro y además de todo el tiempo perdido también me sale más caro
Yo compré dos, de uno pedí cambio por un problema en la pantalla y me dieron la opción ser abono de pasta o me dejaban el el vendido y gestionado por amazon al precio del otro (301) así que pille esa opción lógicamente. Ya me ha llegado este y todo perfecto, definitivamente me lo quedo.
Jerry Maguire
26/04/16, 00:36:07
Yo compré dos, de uno pedí cambio por un problema en la pantalla y me dieron la opción ser abono de pasta o me dejaban el el vendido y gestionado por amazon al precio del otro (301) así que pille esa opción lógicamente. Ya me ha llegado este y todo perfecto, definitivamente me lo quedo.
Y te ofrecieron esa posibilidad sin más?
Era el vendido por silvertraining y gestionado por Amazon?
Me ayudarías mucho la verdad
fascinado
26/04/16, 09:01:47
Y te ofrecieron esa posibilidad sin más?
Era el vendido por silvertraining y gestionado por Amazon?
Me ayudarías mucho la verdad
Primero me dijeron que me tenían que abonar la pasta. Entonces le dije que claro si quiero comprar otro tenía que pagar 311 en vez de 301 y que no era justo. Entonces me dijo que ese no podía modificar precio pero que si quería me podía comprar el de amazon ( que costaba 370 y algo) y al hacer el pedido el me modificaría el precio a 301. Lo hice así mismo al momento de hablar con el y me lo arregló.
Decía que ellos los precios de Amazon los pueden modificar pero los de vendedores externos aunque gestionen ellos la garantía, no pueden.
Tu diles tal cual te he dicho y te deberían dar la opción y sino se lo dices directamente
Jerry Maguire
26/04/16, 13:31:34
Primero me dijeron que me tenían que abonar la pasta. Entonces le dije que claro si quiero comprar otro tenía que pagar 311 en vez de 301 y que no era justo. Entonces me dijo que ese no podía modificar precio pero que si quería me podía comprar el de amazon ( que costaba 370 y algo) y al hacer el pedido el me modificaría el precio a 301. Lo hice así mismo al momento de hablar con el y me lo arregló.
Decía que ellos los precios de Amazon los pueden modificar pero los de vendedores externos aunque gestionen ellos la garantía, no pueden.
Tu diles tal cual te he dicho y te deberían dar la opción y sino se lo dices directamente
Vale muchisimas gracias por tu ayuda.
Esperare hasta hoy por la tarde, que me dijeron que me dan la resolucion de mi caso.
Espero que se solucione pronto :(
Yo ayer recibí el de 301€, el que viene de Francia. Precinto blanco impoluto, caja perfecta, y teléfono perfecto. Los auriculares de extra. Una maravilla. Ligero, muy ligero ( vengo del Nexus 4). Acabados aceptables. Fluido pero no me sorprende ( llevo 6.0 en el N4).
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
fascinado
26/04/16, 22:45:12
Vale muchisimas gracias por tu ayuda.
Esperare hasta hoy por la tarde, que me dijeron que me dan la resolucion de mi caso.
Espero que se solucione pronto :(
Ya nos contarás ánimo!
pinolito
28/04/16, 13:35:22
Por cierto, que tal son los auriculares del nexus 5x que vienen de comprarlos en amazon Francia?
fascinado
28/04/16, 14:01:38
Por cierto, que tal son los auriculares del nexus 5x que vienen de comprarlos en amazon Francia?
A me parecen bastante buenos. Los comparto con los del iphone que son los que yo uso de botón y se escuchan a la par. Mejores que los típicos de 10 euros de las tiendas de electrónica. Pos guerrilla los veo bien . si buscas sonido de calidad lógicamente mejor cascos de otras marcas.
carlospok
30/04/16, 09:51:02
Fuck! 301 el de 32? Yo me compré a 299 - 50 € de descuento hace 15 días el de 16 pensando que ya no bajarían las cosas...
Si es que esto es una lotería Q.Q
Fuck! 301 el de 32? Yo me compré a 299 - 50 € de descuento hace 15 días el de 16 pensando que ya no bajarían las cosas...
Si es que esto es una lotería Q.Q
Donde please?
En Amazon veo el de 16 a 293€ y el 32 a 325€.
carlospok
30/04/16, 13:43:35
Donde please?
En Amazon veo el de 16 a 293€ y el 32 a 325€.
Yo compré ese de 293 cuando estaba a 299 y le apliqué un cupón de 50€ en Amazon que daban al darte de alta el OpenBank hace un mes y poco.
El de 301 no se donde está, la verdad es que lo he buscado pero nada :(.
Jerry Maguire
30/04/16, 19:08:46
Ya nos contarás ánimo!
Después de toda esta semana reclamando, llamando todos los días y en el chat al final que se ha decidido que se me reembolsará el dinero.
La diferencia la tengo que pagar yo, y me han dicho que no me pueden rebajar el enviado por Amazon.
Así que fatal el servicio por parte de amazon.
fascinado
01/05/16, 01:01:36
Después de toda esta semana reclamando, llamando todos los días y en el chat al final que se ha decidido que se me reembolsará el dinero.
La diferencia la tengo que pagar yo, y me han dicho que no me pueden rebajar el enviado por Amazon.
Así que fatal el servicio por parte de amazon.
Por lo que veo esto es un poco depende quien te toque....
yotuel.
01/05/16, 17:53:53
En tiendas Pascual Martí (hay varias en Valencia) tienen el de 16 GB por 279€.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160501/6b68bd97f042dee3a0a039ab2814c6f8.jpg
Yo veo normal que baje, es un teléfono que traía un sobrecoste en su lanzamiento, que tiene un SOC de hace dos generaciones y una memoria interna escasa (16gb). Quitando actualizaciones, no tiene otro valor añadido por encima de otros rivales de su liga.
Seguro que el de 32 no baja tanto.
Jerry Maguire
02/05/16, 12:44:15
de hace dos generaciones?
GyGaByTe_28
02/05/16, 13:13:52
Yo veo normal que baje, es un teléfono que traía un sobrecoste en su lanzamiento, que tiene un SOC de hace dos generaciones y una memoria interna escasa (16gb). Quitando actualizaciones, no tiene otro valor añadido por encima de otros rivales de su liga.
Seguro que el de 32 no baja tanto.
Perdona pero discrepo con lo que dices. El LG G4 de que año es? y sabes porque LG aposto por el 808 en su G4? en vez del 810 que ya estaba en el mercado.
Te voy a refrescar un poquito la memoria. Cuando el LG 4 salio al mercado (el nuevo buque de LG no hace mucho) el 810 fue tan problemático con la temperatura y underclock que LG prefirió usar el soc 808 porque este era mas eficiente y menos calentorro y la diferencia no era tanta en el día día (quitando benchmarks).
El nexus 5x lleva el mismo hardware que el G4 pero lo consideran de gama media porque esta creado en materiales no premium (Plástico). Pero sigo pensando que se le cataloga gama media injustamente porque el G5 es plástico 100% pero este lleva un pintado en metal ole sus cojones. :aplausos:
Y el modelo de 16 es normal que se venda a precio de gama media ya que los 16gb les ha salido el tiro por la culata. A día de hoy la gente ya no compra un modelo de 16 a no ser que este lleve para poner una SD y esto google lo sabe muy bien ya. O bajan el precio o los almacenes de 16 gb serán para llevarlos todos a un país poco desarrollado jajajajajajaj.
Y NEXUS es para un publico algo especial (publico forero,geeks,etc) ya que no tiene ni una pisca de publicidad. A mi en tenerife la gente me pregunta y me dice que móvil es ese NEXUS es chino? no saben ni que es LG :risitas:
Yo opino que el nexus 5x es un telefono de gama alta de los pies a la cabeza.
Buena pantalla 1080p ips
buen lector de huellas
Type-C con carga rapida
buena cámara con enfoque láser
batería que hace 5 horas de pantalla (por lo menos a mi)
No se que queréis por 349€ el de 32 gb. llamar al nexus 5x gama baja y llamar al G4 gama alta compartiendo el mismo hardware (porque no lleva por detrás una tapa de cuero de bufalo?)
Y les guste o no el 810 es un SOC problemático a los de qualcom les salio el tiro por la culata. Y por eso muchos optaron por el 808 ahora bien ya qualcom ha sacado el 820 y va pro el 830 estos 2 van genial pero ya juegan en otra liga.
Y un SD 410 y 615 que son? gama mierda total?. Y el 801? que decimos de este que aun a día de hoy deja a mas de uno con la boca abierta? el LG g2 y htc m8 y otros siguen siendo a día de hoy móviles muy buenos
carahuevo
02/05/16, 23:18:45
Totalmente de acuerdo colega:aplausos::aplausos:
Salu2
Perdona pero discrepo con lo que dices. El LG G4 de que año es? y sabes porque LG aposto por el 808 en su G4? en vez del 810 que ya estaba en el mercado.
Te voy a refrescar un poquito la memoria. Cuando el LG 4 salio al mercado (el nuevo buque de LG no hace mucho) el 810 fue tan problemático con la temperatura y underclock que LG prefirió usar el soc 808 porque este era mas eficiente y menos calentorro y la diferencia no era tanta en el día día (quitando benchmarks).
El nexus 5x lleva el mismo hardware que el G4 pero lo consideran de gama media porque esta creado en materiales no premium (Plástico). Pero sigo pensando que se le cataloga gama media injustamente porque el G5 es plástico 100% pero este lleva un pintado en metal ole sus cojones. :aplausos:
Y el modelo de 16 es normal que se venda a precio de gama media ya que los 16gb les ha salido el tiro por la culata. A día de hoy la gente ya no compra un modelo de 16 a no ser que este lleve para poner una SD y esto google lo sabe muy bien ya. O bajan el precio o los almacenes de 16 gb serán para llevarlos todos a un país poco desarrollado jajajajajajaj.
Y NEXUS es para un publico algo especial (publico forero,geeks,etc) ya que no tiene ni una pisca de publicidad. A mi en tenerife la gente me pregunta y me dice que móvil es ese NEXUS es chino? no saben ni que es LG :risitas:
Yo opino que el nexus 5x es un telefono de gama alta de los pies a la cabeza.
Buena pantalla 1080p ips
buen lector de huellas
Type-C con carga rapida
buena cámara con enfoque láser
batería que hace 5 horas de pantalla (por lo menos a mi)
No se que queréis por 349€ el de 32 gb. llamar al nexus 5x gama baja y llamar al G4 gama alta compartiendo el mismo hardware (porque no lleva por detrás una tapa de cuero de bufalo?)
Y les guste o no el 810 es un SOC problemático a los de qualcom les salio el tiro por la culata. Y por eso muchos optaron por el 808 ahora bien ya qualcom ha sacado el 820 y va pro el 830 estos 2 van genial pero ya juegan en otra liga.
Y un SD 410 y 615 que son? gama mierda total?. Y el 801? que decimos de este que aun a día de hoy deja a mas de uno con la boca abierta? el LG g2 y htc m8 y otros siguen siendo a día de hoy móviles muy buenos
Refrescando la memoria recuerdo que se trata de dilucidar porque ha bajado tanto el 5x, no que sea mejor o peor terminal, fue un gama alta en 2015, 6meses despues que los demas y ligeramente inferior en caracteristicas. Y hoy, en 2016 creo que no hay gamas altas de 16GB+2GB.
tema 808? Si, de dos generaciones atrás. Y tanto el moto x como el g4 lo calzaron y han recibido criticas o han sido cuestionados por ello ¿hace falta link?. La razon es obvia, los problemas del 810, pero eso no quita que sea anterior, y lo viejo, aunque sea bueno, NO VENDE (tanto)
Tema G4: Ya que mencionas el G4, a pesar de tener unos 6 meses mas, ya venia con sus 3 GB de ram, con su pantalla 2k, con su estabilizador optico de imagen.. Y por cierto, a pesar de eso, se encuentra a 345€, creo que podemos decir que es un precio del orden del Nexus 5X 32GB, no es asi? Tambien ha bajado rapido de cojones, ¿¿¿como no va a bajar el nexus???
Tema 16GB: Salvo para determinado publico (whatsapp+FB), 16 empiezan a ser muuuuy escasos. Y, como dices, el nexus no lo suele comprar ese mismo publico. En esto creo que estamos de acuerdo.
Tema 820: Si, el 820 es la polla, el 810 fue defectuoso, y el 808 es buen SoC y anterior a ambos. Nada nuevo bajo el sol.
Tema 615, 410: Si, son los gama media de 2015, 2016, etc. Creo que de sobra conocido por todos. Gama media: telefonos muy validos para muchisima gente. No se a que venia el tema, pero parecemos estar de acuerdo tb.
Datos y hechos aparte, y volviendo a la bajada del precio, sigo opinando lo mismo:
-No es un telefono que destaque por hardware comparado en cifras con los top del año pasado. (rendimiento es otra histora)
-No es un telefono "comercial", que hayamos visto en tv, periodico, sorteos,ni con el que presumir que la tienes mas grande, no es un "S6, un G4, un iphone 6" el verano pasado.
-Tiene algunos detalles que hacen que les empiecen a quemar en las manos: 16GB
-Los numeros de Google no se basan en vender telefonos
---> Suficientes razones para que el precio se desmorone :gracias:
esticbo
03/05/16, 10:51:12
Os recuerdo que la tiendas no reciben el 5x desde google, es lg que lo vende.
A google no le interesa vender los nexus, o sus pattern podrían enfadarse y no utilizar android.
Ayer estaba en una tienda y he probado un s7 haciendo una foto al folleto con la descripción y el precio, he tenido que hacer tres fotos antes que las letras fueron comprensibles y poder leer lo que estaba escrito, con el 5x a la primera
Zarduran
03/05/16, 12:27:48
Refrescando la memoria recuerdo que se trata de dilucidar porque ha bajado tanto el 5x, no que sea mejor o peor terminal, fue un gama alta en 2015, 6meses despues que los demas y ligeramente inferior en caracteristicas. Y hoy, en 2016 creo que no hay gamas altas de 16GB+2GB.
tema 808? Si, de dos generaciones atrás. Y tanto el moto x como el g4 lo calzaron y han recibido criticas o han sido cuestionados por ello ¿hace falta link?. La razon es obvia, los problemas del 810, pero eso no quita que sea anterior, y lo viejo, aunque sea bueno, NO VENDE (tanto)
Tema G4: Ya que mencionas el G4, a pesar de tener unos 6 meses mas, ya venia con sus 3 GB de ram, con su pantalla 2k, con su estabilizador optico de imagen.. Y por cierto, a pesar de eso, se encuentra a 345€, creo que podemos decir que es un precio del orden del Nexus 5X 32GB, no es asi? Tambien ha bajado rapido de cojones, ¿¿¿como no va a bajar el nexus???
Tema 16GB: Salvo para determinado publico (whatsapp+FB), 16 empiezan a ser muuuuy escasos. Y, como dices, el nexus no lo suele comprar ese mismo publico. En esto creo que estamos de acuerdo.
Tema 820: Si, el 820 es la polla, el 810 fue defectuoso, y el 808 es buen SoC y anterior a ambos. Nada nuevo bajo el sol.
Tema 615, 410: Si, son los gama media de 2015, 2016, etc. Creo que de sobra conocido por todos. Gama media: telefonos muy validos para muchisima gente. No se a que venia el tema, pero parecemos estar de acuerdo tb.
Datos y hechos aparte, y volviendo a la bajada del precio, sigo opinando lo mismo:
-No es un telefono que destaque por hardware comparado en cifras con los top del año pasado. (rendimiento es otra histora)
-No es un telefono "comercial", que hayamos visto en tv, periodico, sorteos,ni con el que presumir que la tienes mas grande, no es un "S6, un G4, un iphone 6" el verano pasado.
-Tiene algunos detalles que hacen que les empiecen a quemar en las manos: 16GB
-Los numeros de Google no se basan en vender telefonos
---> Suficientes razones para que el precio se desmorone :gracias:
Solo un apunte tanto el 808 como el 810 fueron presentados el mismo día. El 808 no es más antiguo que el 810, de hecho es al revés. El 808 es más moderno y se creó con el fin de sustituir al 810 por el tema del calentamiento para que algunos gama alta lo pudieran poner hasta que Qualcomm solucionara el problema del 810. (LG G4, Moto X, etc.). Es menos potente pero salió después para que los fabricantes eligieran un procesador Qualcomm "nuevo" y no solo tuvieran el 810 (que tenía problemas) o el 805 (que este si que era "antiguo") para elegir. Vamos, que el 808 se creo para evitar lo que tu dices: para que la gente no dijera que X móvil tenía un procesador "antiguo".
Jerry Maguire
03/05/16, 17:46:11
Bueno por fin me ha llegado el móvil!!!
Pasé de más problemas y aproveché la oferta de amazon vendido y gestionado por ellos blanco de 32gb por 325€.
He vendido mi xperia z y el cambio no me ha salido por mucha pasta y tengo un móvil buenisimo y garantía amazon.
carahuevo
03/05/16, 22:22:07
Me alegro compañero, vaya odisea :platano::platano:
Ahora a disfrutarlo.
Salu2
kratos4400
04/05/16, 11:00:48
Yo no lo encuentro en amazon a 325€:cry:
En TiendaTR lo tenéis a 289e (16G)/319e (32G).
Pd: Yo he comprado en esa tienda y no he tenido problemas (nunca he usado RMA).
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
carahuevo
04/05/16, 13:58:23
Yo no lo encuentro en amazon a 325€:cry:
Hombre, yo creo que es uno de los vendedores incluídos en Amazon quien lo vende a 325€
http://www.xxl-sale.es/buscar/?q=Nexus%205%20X&campid=5337390147&gclid=CKTnsNGuwMwCFbEW0wodFjgFZA
directamente de Amazon tampoco lo he visto a ese precio, ni siquiera reacondicionado.
Salu2
Jerry Maguire
05/05/16, 00:44:58
Ha estado está semana a 325 el enviado y vendido por amazon blanco de 32gb.
Ahora a vuelto a subir, hace 2 semanas cuando cogí el 1° estaba sobre 380http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/5171c1ca7525990c13c7cfa7fb12c3ed.jpg
vdeborrallo
05/05/16, 12:12:40
Hombre, yo creo que es uno de los vendedores incluídos en Amazon quien lo vende a 325€
http://www.xxl-sale.es/buscar/?q=Nexus%205%20X&campid=5337390147&gclid=CKTnsNGuwMwCFbEW0wodFjgFZA
directamente de Amazon tampoco lo he visto a ese precio, ni siquiera reacondicionado.
Salu2
Es de fiar esa tienda? veo que ha vendido 19.. y tiene 99% de votos positivos.
Lo que me hecha para atrás es que sólo tiene un año de garantía y no en españa..
Arktos21
05/05/16, 14:02:48
Ahora mismo vuelve a estar el de 32GB por unos 390€, me parece una salvajada.. :cry:
carahuevo
06/05/16, 22:49:34
Es de fiar esa tienda? veo que ha vendido 19.. y tiene 99% de votos positivos.
Lo que me hecha para atrás es que sólo tiene un año de garantía y no en españa..
Pues no tengo ni idea, sólo cogí el enlace al ver el precio.
Si sólo tiene un año de garantía y fuera de España ... malo, malo
Salu2
La verdad es que es una burrada el precio del modelo de 32GB...
carahuevo
07/05/16, 22:20:32
Totalmente de acuerdo, ese precio es una burrada. El que lo quiera supongo que deberá esperar a que baje.
No entiendo esa política de ventas, ahora lo bajo, ahora lo subo, quizás esperando a que algún "incauto" (¡ojo! que lo entrecomillo, que nadie se ofenda) se confunda y compre el caro y así gano más dinero... No lo entiendo.
Este teléfono se vendería como churros estando 50-80€ más barato.
Salu2
Totalmente de acuerdo, ese precio es una burrada. El que lo quiera supongo que deberá esperar a que baje.
No entiendo esa política de ventas, ahora lo bajo, ahora lo subo, quizás esperando a que algún "incauto" (¡ojo! que lo entrecomillo, que nadie se ofenda) se confunda y compre el caro y así gano más dinero... No lo entiendo.
Este teléfono se vendería como churros estando 50-80€ más barato.
Salu2
Solo 50-80€ más barato? Como mínimo xD
El precio en Google Store es terrible, 479€ por el modelo de 32GB es excesivo.
carahuevo
08/05/16, 01:28:53
Solo 50-80€ más barato? Como mínimo xD
El precio en Google Store es terrible, 479€ por el modelo de 32GB es excesivo.
Como mínimo :D:D. Me refería al precio en Amazon, que habían comentado antes, era 390€, el de Google es de locos, deben ser precios para no comprarles y así favorecer a los demás. De locos.
Yo lo compré a 298€, el de 32Gb:platano:
Salu2
Está agotado en todos lados en la versión de 32 Gb o cuestan demasiado.
A ver si reponen en Amazon y cae :D
Como mínimo :D:D. Me refería al precio en Amazon, que habían comentado antes, era 390€, el de Google es de locos, deben ser precios para no comprarles y así favorecer a los demás. De locos.
Yo lo compré a 298€, el de 32Gb:platano:
Salu2
Donde lo compraste compi?? ;)
carahuevo
10/05/16, 21:58:44
En Amazon, un reacondicionado, sin ningún problema, sólo estaba roto el precinto de la caja.
Salu2
En Amazon, un reacondicionado, sin ningún problema, sólo estaba roto el precinto de la caja.
Salu2
Ahora ni eso hay ya a buen precio jeje. A ver si reponen pronto. Gracias!
jesusrop82
11/05/16, 10:52:24
En media markt Alcorcon compre yo el blanco se 16 gb hace unos días por 285 pero me dijeron que si quería el negro me lo dejaban al mismo precio, tenian varias unidades. El de 32 se quedaba en 390
Ese precio me parece excesivo. Esperaré a que lo tengan más barato... sobre los 330 en versión de 32Gb
aunque sea un poco excesivo merece la pena por tener el soporte de google en la garantía... es practicamente un seguro de vida
en la tienda de google está a 479.... eso si que es excesivo XD
en la tienda de google está a 479.... eso si que es excesivo XD
Cierto que ya no está la promo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El seguro de vida ya me lo saco yo aparte si lo necesito jajja
josejo18
11/05/16, 15:18:21
Yo también busco el de 32gb, parece misión imposible ahora encontrarlo a buen precio
Mira en Amazon.de[emoji106]
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
vdeborrallo
11/05/16, 15:28:09
Yo tambien lo estoy buscando y nada. En amazon solo venden tiendas externas de las que no me fio.
En phonehouse esta a 399€... 20€ mas caro mas o menos de lo que esta en amazon (vendido por otros).
Al menos la garantia esta asegurada.
Un saludo.
vdeborrallo
11/05/16, 15:33:35
Mira en Amazon.de[emoji106]
Lo acabo de ver y el de 32 negro esta a 310/20 creo.
Pero, quien lo vende? Amazon o una tienda externa? Tiene garantia?
Es que no entiendo nada el idioma...:rolleyes:
josejo18
11/05/16, 15:46:53
Lo acabo de ver y tengo la misma duda que tu....
Ahora mismo está a 312 el Negro de 32 vendido por Amazon.de.
Sólo tienes que poner la lista de vendedores y te sale el vendido por Amazon.
Por lo que veo lo vende una tienda externa
vdeborrallo
11/05/16, 16:04:12
Ahora mismo está a 312 el Negro de 32 vendido por Amazon.de.
Sólo tienes que poner la lista de vendedores y te sale el vendido por Amazon.
Pero el tema de la garantia, como va?
Vendido por Amazon.de:
32Gb negro: en stock 329€
32Gb blanco: agotado 312€
andresgambin
11/05/16, 16:56:23
Creeis que subirá de precio cuando salga android N?
Vendido por Amazon.de:
32Gb negro: en stock 329€
32Gb blanco: agotado 312€
Fijaros en el "corto plazo de entrega"...:oh:
Si claro. Y envio aparte. Y da igual que seas premium...
Lo dicho... A ver si repone amazon España, que ya llevan más de una semana así
Nexus_5
12/05/16, 03:59:38
Yo creo que esperaré a cuando salga el nuevo Nexus y pillo el 5x que seguro lo rebajan al máximo en Google.
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk
Aquí lo tenéis gestionado por amazon pero vendido por otro, tiene la misma garantía:
https://www.amazon.es/gp/product/B015Y5398A/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
317 euros el de 32 gigas
vdeborrallo
12/05/16, 16:49:21
Aquí lo tenéis gestionado por amazon pero vendido por otro, tiene la misma garantía:
https://www.amazon.es/gp/product/B015Y5398A/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
317 euros el de 32 gigas
Ese es el que estaba a 310 hace una semana o asi y se ha puesto aqui, no?
A un forero le llego sin precinto y con la camara picada.
Y en los comentarios de de amazon, uno pone que le llego desprecintado y sin movil!!
No me fio yo de esa tienda...
Creeis que subirá de precio cuando salga android N?
Bajará aún más con la salida de nuevos nexus con Android N
Y en los comentarios de de amazon, uno pone que le llego desprecintado y sin movil!!
Lo envia Amazon.es por lo que si hay cualquier problema ellos se hacen cargo. Todas las opiniones son positivas salvo esas dos que comentas y el propio Amazon se ha hecho cargo. Amazon gestiona también el servicio de att. al cliente, el envio y las devoluciones.
Creo que lo voy a coger, que además creo que es negro, y no blanco, y suele estar más caro en Amazon.
vdeborrallo
12/05/16, 16:54:54
Lo envia Amazon.es por lo que si hay cualquier problema ellos se hacen cargo. Todas las opiniones son positivas salvo esas dos que comentas y el propio Amazon se ha hecho cargo. Amazon gestiona también el servicio de att. al cliente, el envio y las devoluciones.
Creo que lo voy a coger, que además creo que es negro, y no blanco, y suele estar más caro en Amazon.
Yo esperare a que lo tenga amazon directamente. Ya nos contaras que tal te llega si lo pides.:palomitas:
Jerry Maguire
12/05/16, 21:36:24
Yo lo compre a esa misma tienda cuando estaba a 301.
Me llegó vacío sólo con manuales y demás. Estuve reclamando mucho durante bastantes días y amazon se lavó las manos. El de la tienda dejo de venderlo y despareció.
Definitivamente no es lo mismo vendido por amazon que por otra tienda aunque lo gestione todo amazon.
Además ya he intentado publicar 5 veces comentarios sobre ese producto y sobre el vendedor y me lo rechazan siempre, sin insultos ni descalificaciones (buen lenguaje y contando claramente lo que pasó).
Si no tenéis mucha prisa yo esperaría a que lo tenga a amazon más barato, yo lo compre por 325€ el blanco.
vdeborrallo
12/05/16, 22:00:06
Yo lo compre a esa misma tienda cuando estaba a 301.
Me llegó vacío sólo con manuales y demás. Estuve reclamando mucho durante bastantes días y amazon se lavó las manos. El de la tienda dejo de venderlo y despareció.
Definitivamente no es lo mismo vendido por amazon que por otra tienda aunque lo gestione todo amazon.
Además ya he intentado publicar 5 veces comentarios sobre ese producto y sobre el vendedor y me lo rechazan siempre, sin insultos ni descalificaciones (buen lenguaje y contando claramente lo que pasó).
Si no tenéis mucha prisa yo esperaría a que lo tenga a amazon más barato, yo lo compre por 325€ el blanco.
Puff vamos, una estafa. ¿Y no te ha devuelto el dinero?? :oh::oh:
Nada, esperare esta semana a ver si Amazón repone y baja algo el precio. Si no me iré a por el Xiaomi Mi5 :D
Jerry Maguire
12/05/16, 22:07:49
Puff vamos, una estafa. ¿Y no te ha devuelto el dinero?? :oh::oh:
Nada, esperare esta semana a ver si Amazón repone y baja algo el precio. Si no me iré a por el Xiaomi Mi5 :D
No no, al final después me investigar mi caso me devolvieron la pasta. Pero yo lo que quería era el reemplazo o que me ofreciesen el de vendido por amazon al precio que lo había comprado.
Así que al final tuve que pagar la diferencia, y esperar otra vez mucho por el envío (más todo el tiempo que perdí reclamando y poniéndome en contacto con att al cliente).
vdeborrallo
26/05/16, 13:38:28
Para el que le interese comprarlo en Amazon.
Hace unos día me puse en contacto a través del chat para preguntarles cuándo iban a reponer el de 32gb negro. Y ésto es lo que me han respondido.
En cuanto a tu consulta, el departamento encargado me ha contestado el día de hoy y me han hecho saber que el Nexus color blanco estará de nuevo en nuestro inventario aproximadamente el 10 de Junio del 2016.
En cuanto al Nexus color negro, me han indicado que no hay ninguna fecha estimada para que vuelva a estar en inventario, el proveedor no nos lo ha indicado y no podemos asegurar que de hecho lo volvamos a tener
Vamos, que negro a saber cuándo vuelven a tenerlo.
De todas formas, tienen unidades pero vendidas por otras tiendas. Y esto es lo que me comentaron de la garantía que ofrecen al comprárselo a ellos.
Estos productos aunque sean vendidos por externos es enviado y gestionado por nosotros Esto quiere decir que también cuentan con la garantía legal de 2 años a partir de que recibes el producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.
La diferencia de estos productos es que no se pueden reemplazar ya que no tenemos acceso a las unidades de reemplazo y tampoco se puede enviar a reparación, pero si surgiera algún problema con el móvil lo puedes devolver en el plazo de 2 años para efectuar el reembolso total del pedido.
Así que si a alguien le interesa, ya sabe. Pero en phonehouse está a 390€ y tienes dos años de garantía para que te lo reparen y demás.
Un saludo.
solrac79
26/05/16, 16:53:09
Ojo con la garantía de Amazon, que ha cambiado : http://computerhoy.com/noticias/internet/amazon-cambia-su-politica-devolucion-reembolso-45465
vdeborrallo
26/05/16, 18:14:39
Hombre, pero eso mas que nada afecta a los "jetas" que habiendo comprado un producto a los x dias lo rebajaban y éstos los devolvian para pillarlo de nuevo con ese descuento.
Asi que no veo que haya cambiado para la gente "legal"..
Un saludo
Hombre, pero eso mas que nada afecta a los "jetas" que habiendo comprado un producto a los x dias lo rebajaban y éstos los devolvian para pillarlo de nuevo con ese descuento.
Asi que no veo que haya cambiado para la gente "legal"..
Un saludo
Exactamente
Yo compré hace 3 semanas en eBay el de 32GB por 275€...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.