Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo habéis actualizado a COS 13?

albmik
17/04/16, 19:07:53
A falta de rollout por parte de Cyanogen Inc. ¿Cómo habéis actualizado a COS 13? Obviamente si lo habéis hecho.

ZyOps
17/04/16, 19:33:29
Yo flashe el incremental con el stock recovery y sin problemas

DavidM7
17/04/16, 19:51:46
Yo actualicé mediante Cyanogen Update Tracker. Eso si, hoy lo he puesto de fabrica por el hecho de que los datos de la batería no me los mostraba correctamente.

Kalimeitor
17/04/16, 20:27:28
Pues yo estoy esperando a la OTA, pero al final me tocará flashear, porque va para dos semanas y casi nadie la ha recibido por OTA

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

albmik
17/04/16, 21:16:07
Pues yo estoy esperando a la OTA, pero al final me tocará flashear, porque va para dos semanas y casi nadie la ha recibido por OTA

Steve Kondik comentó en el Foro de OnePlus que, en anteriores OTA's, alguna la habían tenido que parar para corregirlas.

Desconocemos (porque no hay rollout) si la OTA está parada o no, pero si la han parado para corregirla, cuando vuelvan a lanzarla, la que instales ahora mantendrá bugs (que de hecho los tiene, y no pocos, como puede seguirse aquí: https://jira.cyanogenmod.org/secure/ConfigureReport.jspa?projectOrFilterId=project-11200&periodName=daily&daysprevious=30&cumulative=true&versionLabels=major&selectedProjectId=11200&reportKey=com.atlassian.jira.plugin.system.reports %3Acreatedvsresolved-report&Next=Next )

Yo me esperaré a que la publiquen oficialmente en su web (con su MD5), hasta entoces no tengo prisas.

Pero bueno, lógicamente, cada uno es libre de hacer lo que bien considere :-)

CQC.BigBoss
17/04/16, 21:32:57
Yo he flasheado el recovery stock e instalado la incremental desde S2K1, bugs no veo, pero hay algunos "cambios" made in cyanogen que no me gustan nada.

Por ejemplo, en los controles rapidos al bajar la barra de notificaciones, han puesto un boton "Editar controles" como en algunos BQ, que no se puede quitar. Yo siempre he sido de tener solo dos controles, para el wifi y el 4g. De que me sirve tener SIEMPRE un tercer control para EDITAR CONTROLES, si nunca lo voy a hacer? Pues ahi lo tengo ocupando espacio para nada.

Por lo demás no veo mucho cambio. A nivel de fluidez general y eso lo veo exactamente igual que la S2K1.

HectorGlez
17/04/16, 23:57:55

Casi nadie? Yo todos mis allegados que poseen el opo, le salto la ota. La primera noche.

genomizan
18/04/16, 22:34:35
Yo he actualizado y tengo problemas de compatibilidad de WiFi y bluetooth. También el consumo de batería en reposo es excesivo. Ya he hecho un par de reset de fabrica pero nada.

Tenia la duda de si la han parado por problemas, en mi caso que la he instalado, existe alguna posibilidad de poner la buena cuando la saquen. Espero que la solución no sea hacer un downgrade para luego volver a actualizar porque en ese caso creo que me voy a oxígen y que le den a Cyano que estoy ya frito con ellos.

Otrs duda... Cuando formateo de fábrica e introduzco después mi dirección de gmail rescato siempre mis datos de app y también las instala todas del store el solo..... Es mejor no rescatar ningún dato y empezar de cero?

Gracias.

Kalimeitor
19/04/16, 00:26:51
Casi nadie? Yo todos mis allegados que poseen el opo, le salto la ota. La primera noche.

Pues nosotros somos 8 conocidos con el y a ninguno nos ha llegado. Aunque visto los problemas, casi mejor.

A mi me parece claro que la han parado.

Juanjoker
19/04/16, 08:49:13
Yo he flasheado el recovery stock e instalado la incremental desde S2K1, bugs no veo, pero hay algunos "cambios" made in cyanogen que no me gustan nada.

Por ejemplo, en los controles rapidos al bajar la barra de notificaciones, han puesto un boton "Editar controles" como en algunos BQ, que no se puede quitar. Yo siempre he sido de tener solo dos controles, para el wifi y el 4g. De que me sirve tener SIEMPRE un tercer control para EDITAR CONTROLES, si nunca lo voy a hacer? Pues ahi lo tengo ocupando espacio para nada.

Por lo demás no veo mucho cambio. A nivel de fluidez general y eso lo veo exactamente igual que la S2K1.
Esa opción no es Made in Cyanogen como tu dices, hasta donde yo se ese botón fue incluido en Android 6.0 y creo que hasta los Nexus lo tienen. Pero bueno, estoy contigo, no me gusta nada tener ahi el botón, prefería tenerlo en el menú de ajustes como antes.

CQC.BigBoss
19/04/16, 11:26:01
Esa opción no es Made in Cyanogen como tu dices, hasta donde yo se ese botón fue incluido en Android 6.0 y creo que hasta los Nexus lo tienen. Pero bueno, estoy contigo, no me gusta nada tener ahi el botón, prefería tenerlo en el menú de ajustes como antes.

Ah, ni idea de que fuese cosa oficial de 6.0.

Pues aunque parezca una tonteria, a mi me mata. Por lo pronto he vuelto a S2K1 que me va perfectamente y no tengo ningun bug ni queja, si todas las roms con 6.0 salen con el boton ese, creo que ni lo voy a tocar. Y android N tampoco me gusta nada, asi que creo que moriré con 5.1.1 xD

genomizan
19/04/16, 17:24:22
Ah, ni idea de que fuese cosa oficial de 6.0.

Pues aunque parezca una tonteria, a mi me mata. Por lo pronto he vuelto a S2K1 que me va perfectamente y no tengo ningun bug ni queja, si todas las roms con 6.0 salen con el boton ese, creo que ni lo voy a tocar. Y android N tampoco me gusta nada, asi que creo que moriré con 5.1.1 xD
Como has vuelto a S2K1??

He actualizado y me va como el culo... Con un enlace donde al post donde este explicado me basta... Es que no encuentro nada para regresar desde CM13

GRACIAS

Pantumaca
19/04/16, 17:46:32

Con OTA te refieres al propio móvil o a la app de cyanogentracker? Esta app nones oficial, la hizo un compañero de este foro.