Ver la Versión Completa : Respuesta automática de llamadas
Hola, me ha surgido un problema y es que cuando me llaman da un tono y el teléfono se responde sólo y no fa tiempo siquiera a que suene, por lo que que no me entero de las llamadas. He probado a borrar cache, restaurar valores de fábrica he cambiado la rom dos veces y con distintas versiones y me sigue pasando. He buscado en la configuración del teléfono pero no he encontrado ningún ajuste que haga referencia a ello. Hay veces que reiniciando el teléfono vuelve a funcionar normal, no siempre, pero con el tiempo vuelve a fallar. Alguien sabe si se puede solucionar de alguna forma?
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
PALMATRON
17/04/16, 18:22:54
Buenas:
Puede ser que tengas esta opción activada en las opciones de la propia SIM?.
O sea, y mejor dicho. En según que proveedores tienes la opción de poder configurar, por ejemplo, el buzón de llamadas para que, y cuando pasen X segundos (30 en mi caso), salte el buzón de voz.
Igual tienes otro tipo de configuración y por eso te pasa esto. NO me refiero en el buzón de voz (o si), si no en tonos de llamada u otra alternativa que pudiera haber.
Esto lo configuras en la propia página del operador, entrando en opciones de llamada y/o configuración de llamada.
Es que si no...es muy raro que habiendo puesto dos ROMs, restaurando valores de fábrica, etc, etc, te siga pasando.
Quizás me equivoco, pero es por darte una idea. :rolleyes:
SalU2.
Buenas:
Puede ser que tengas esta opción activada en las opciones de la propia SIM?.
O sea, y mejor dicho. En según que proveedores tienes la opción de poder configurar, por ejemplo, el buzón de llamadas para que, y cuando pasen X segundos (30 en mi caso), salte el buzón de voz.
Igual tienes otro tipo de configuración y por eso te pasa esto. NO me refiero en el buzón de voz (o si), si no en tonos de llamada u otra alternativa que pudiera haber.
Esto lo configuras en la propia página del operador, entrando en opciones de llamada y/o configuración de llamada.
Es que si no...es muy raro que habiendo puesto dos ROMs, restaurando valores de fábrica, etc, etc, te siga pasando.
Quizás me equivoco, pero es por darte una idea. :rolleyes:
SalU2.
Pero si fuera así ocurriría siempre, es decir, no se quitaría el problema al reiniciar. Es que al reiniciar me funciona por un tiempo bien y luego vuelve otra vez a suceder.
Flashee las roms con recovery Philz, es posible que no sea compatible y tenga que instalar twrp, o sí que es compatible? La rom que tengo puesta ahora es cyanogenmod y es stable no nightly. Yo entiendo que siendo un recovery para un modelo de teléfono que no deba de haber problemas.
PALMATRON
17/04/16, 18:33:37
Buenas:
Pero si fuera así ocurriría siempre, es decir, no se quitaría el problema al reiniciar. Es que al reiniciar me funciona por un tiempo bien y luego vuelve otra vez a suceder.
Tienes razón.
Si fuera lo que yo digo, pasaría siempre.
Flashee las roms con recovery Philz, es posible que no sea compatible y tenga que instalar twrp o sí que es compatible? Yo entiendo que siendo un recovery para un modelo de teléfono que no deba de haber problemas.
Nada tendría que ver que utilizases uno u otro recovery, siempre y cuando se te instale bien la ROM.
SalU2.
Buenas:
Tienes razón.
Si fuera lo que yo digo, pasaría siempre.
Nada tendría que ver que utilizases uno u otro recovery, siempre y cuando se te instale bien la ROM.
SalU2.
Gracias por la respuesta. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo y ha sabido solucionarlo. Un saludo
Buenas,
Tiene pinta de algun ajuste del telefono o alguna aplicacion referente a contactos, telefono, etc....
La verdad que mas no te puedo decir porque nunca me ha pasado
Salu2
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Seguro que esto te puede ayudar.
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-5357
Seguro que esto te puede ayudar.
https://es.support.t-mobile.com/docs/DOC-5357
Ese enlace ya lo vi, el caso es que no tengo la aplicación svoice y tampoco el menú del teléfono de respuesta automática con accesorios que indica en esa página. Así que no se. Te agradezco mucho. Yo sólo espero que no sea cosa de hardware.
Ya encontré el problema, era una aplicación para hacer llamadas con tarjetas prepago para llamadas al extranjero que después de usarla, si no se cierra desde el menú de aplicaciones, interactúa. Gracias a todos. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.