PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi mi3 desbordado por PUBLICIDAD

john silver
17/04/16, 17:32:55
hola:
me han pasado para que le eche una mirada, un xiaomi mi3 de 16 gigas comprado en aliexpress hace cosa de un año y pico... el caso es que no se tocó al llegar... ni rooteó ni nada (supongo que vendría con alguna room chunga) pero el uso que le daba la usuaria era mínimo... y sin más.
desde hace unas tres-cuatro semanas me dice que el telefóno no para de interrumpir todo con dichosa publicidad de badu y amazon y tal...
ella dice que cree que no ha actualizado nada... pero no se sí creerla, lo mismo su sobrino que lo ha toqueteado ha hecho algo... vamos, que no sé si tiene la room de origen... pero esta harta de la publi...

tiene MIUI V6.11.2.0.KXDCNBJ (STABLE)
ANDROID 4.4.4.KTU84P

que le conviene hacer.
no soy un manitas, ni un manazas... supongo que con ayuda puedo apañarselo

InfantedeMarina
17/04/16, 19:16:25
hola:
me han pasado para que le eche una mirada, un xiaomi mi3 de 16 gigas comprado en aliexpress hace cosa de un año y pico... el caso es que no se tocó al llegar... ni rooteó ni nada (supongo que vendría con alguna room chunga) pero el uso que le daba la usuaria era mínimo... y sin más.
desde hace unas tres-cuatro semanas me dice que el telefóno no para de interrumpir todo con dichosa publicidad de badu y amazon y tal...
ella dice que cree que no ha actualizado nada... pero no se sí creerla, lo mismo su sobrino que lo ha toqueteado ha hecho algo... vamos, que no sé si tiene la room de origen... pero esta harta de la publi...

tiene MIUI V6.11.2.0.KXDCNBJ (STABLE)
ANDROID 4.4.4.KTU84P

que le conviene hacer.
no soy un manitas, ni un manazas... supongo que con ayuda puedo apañarselo
Hombre así de primera...
Instalo alguna aplicación y ese es el problema. Ya tuve dos móviles con problemas como ese y fue por aplicaciones que son muy agresivas con publicidad

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

davidpunto
19/04/16, 13:21:56
Casi seguro que es lo que te dice el compi, habrá instalado algún juego o aplicación que te llena de publicidad.
Lo más fácil es volver a fábrica el móvil, previamente salva todo lo que no quieras perder.
En mi móvil está en Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecer.
Debería quedar el móvil como cuando lo compró.

zinemahk
19/04/16, 18:18:11
En mi caso me pasó algo parecido y localizé la app conflictiva dejando la publicidad abierta en segundo plano, luego abres el menú de cartas, ese que cierras las aplicaciones lanzandolas arriba, no se cual será su nombre oficial. Ahi puedes ver el nombre de la aplicación que te da problemas. La desinstalas y listo.