PDA

Ver la Versión Completa : Píxeles muertos

anolimo
17/04/16, 16:21:43
Hola, me he dado cuenta que en estos días me ha parecido que otro punto muerto que se aprecia en los fondos negros, al ver alguna película o al encender el móvil con el boot de xiaomi. Hay alguna solución sobre esto o esto te lo cubre la garantía.

Nonamed
18/04/16, 12:34:21
Imagino que lo cubre la garantía, hay apks para esas cosillas en play store pero dudo de su funcionamiento.

Maxi145
19/04/16, 21:46:46
A mi me pasaba lo mismo y con la aplicacion Dead Pixel Detect and Fix se me soluciono, eso si aparta la vista de la pantalla porque el movil quedara inutilizable durante 30 min y la pantalla mostrará algunos colores para arreglarlo

anolimo
21/04/16, 15:43:21
A mi me pasaba lo mismo y con la aplicacion Dead Pixel Detect and Fix se me soluciono, eso si aparta la vista de la pantalla porque el movil quedara inutilizable durante 30 min y la pantalla mostrará algunos colores para arreglarlo

Ya lo he utilizado varias veces y nada, de nada. Lo mejor sera contactar con la tienda y contarles el problema.

Un saludo

maticoazul
14/06/16, 09:59:12
Ya lo he utilizado varias veces y nada, de nada. Lo mejor sera contactar con la tienda y contarles el problema.

Un saludo

Hola. Se solucionó el tema de los píxeles?... O lo mandaste a reparar?... Saludos