Ver la Versión Completa : Problema con la notificació de watsap y te telegran en la miband
antycrist
17/04/16, 16:01:48
Muy buenas chic@s os comento tengo xiaomi miband enlazada a mí Xiaomi red mi note 3 Pro, y no consigo configurarlo para que me vibre cuando me envían un whatsapp un telegrama un Gmail etc. Solo consigo que me vibre cuando me llaman, a algun@ más os pasa?
Tengo instalado el mi fit y configurado para que las aplicaciones suenen, también instale el mi Band notify y sigue sin funcionar, alguna idea? :dios:
mmugatti
17/04/16, 16:50:04
Muy buenas chic@s os comento tengo xiaomi miband enlazada a mí Xiaomi red mi note 3 Pro, y no consigo configurarlo para que me vibre cuando me envían un whatsapp un telegrama un Gmail etc. Solo consigo que me vibre cuando me llaman, a algun@ más os pasa?
Tengo instalado el mi fit y configurado para que las aplicaciones suenen, también instale el mi Band notify y sigue sin funcionar, alguna idea? :dios:
Así de primeras y sin más pistas me imagino que será el típico caso de permisos.
Le has dado permisos a la app de miband?
Y le has dado acceso a las notificaciones a la app de miband?
antycrist
17/04/16, 21:59:01
Sí, tengo los permisos activados, por ejemplo, si alguien me llama por teléfono sí que me vibra, pero en cambio el whatsapp etc no me vibra la pulsera... estoy pensando en reinstalar las aplicaciones ��
catoira1
18/04/16, 15:54:30
en la mi fit tienes activado, en ajustes, "mensajes de texto", a mi hasta que activé eso no me vibraba tampoco.
saludos
supergraci
25/05/16, 19:05:03
¿Lo solucionaste? porque me pasa lo mismo. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
supergraci
25/05/16, 22:26:59
Solucionado!
KeopSag
01/06/16, 21:24:19
A mi me pasa igual... ¿Cómo lo solucionasteis?
supergraci
01/06/16, 21:58:14
En mi caso me baje la apk de Mr.Postman, tiene un hilo específico. Tienes que darle permisos para que corra siempre en segundo plano y autorizar notificaciones.
Y las notificaciones a través de My Band Tools, es de pago 1,99. Con esta combinación todo perfecto. También con permisos para que siempre esté corriendo.
Con la primera te funcionaría siempre que no hagas power off o reboot del terminal, porque se pierde un proceso. Se solucionaría reinstalando, pero es un coñazo.
Mejor como te he dicho y te despreocupas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.