Ver la Versión Completa : Modo Flash Boot
Miguel Angel Fernandez
17/04/16, 15:33:18
Buenas tardes.
Tengo un móvil Bq Aquaris E5 4G.
Cuando enciendo este móvil me parpadea dos veces de manera muy rápida, y me muestra el logo de "android powered" y se me apaga enseguida.
Por otro lado si lo enciendo pulsado el botón de volumen, si se me mantiene encendido, indicándome en la parte de abajo Flash Mode. No sé que hacer.
Un saludo.
Muchas gracias a todos.
Delstoy
17/04/16, 18:44:27
Ese modo es para hacer el hard reset.Yo te recomendaria hacerlo o entrar eb el recpvery y hacerle un wipe data factory reset.
xavierus
17/04/16, 20:09:04
Estoy igual que Miguel Ángel, me he quedado así después de intentar hacer hard reset, además es imposible entrar en recovery
Sent from my iPad using Tapatalk
Delstoy
17/04/16, 20:10:54
Mantén pulsado el boton de encendido 30 segundos para que se reinicie.
xavierus
18/04/16, 10:21:43
Imposible, a mí después de pulsar a las 12 segundos me da dos flashes y no hace nada.
Sent from my iPad using Tapatalk
Delstoy
19/04/16, 22:06:47
Estando en el fastboot mode no te deja hacer otro hard reset? Que raro si estas ahi deberia dejarte...
Soporte BQ
20/04/16, 10:04:31
Buenos días,
Miguel Angel Fernandez ¿Has notado este comportamiento a raíz de la descarga de alguna app o actualización?¿tienes programado el encendido y el apagado?¿Qué número de compilación tiene tu teléfono? xavierus Si mantienes pulsado a la vez durante 20 segundos el botón de encendido y volumen (+) ¿accedes a dicho menú?
Un saludo,
Miguel Angel Fernandez
22/04/16, 12:02:45
Buenos días xavierus.
Esto me viene a raíz de una actualización del sistema operativo. Ahora solamente lo puedo encender, pulsando el botón de encendido y simultaneamente el botón de volumen menos.
Me sale el mismo icono que tienes, a continuación pone powered android, y en la parte izquierda de abajo me pone Fastboot Mode.
Y así se me queda.
No tengo programado ningún encendido ni apagado.
Tampoco puedo saber cual es el número de compilación del móvil.
Muchas gracias Xavierus por tu atención.
Un saludo.
Miguel Ángel Fernández.
xavierus
22/04/16, 12:28:54
Pon un ticket en el soporte de la página de bq, a mi han ayudado mucho enviándome un archivo específico para mi móvil. Debes indicarle el número de serie, está en la tapa trasera.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Soporte BQ
22/04/16, 20:43:58
Buenas tardes,
Miguel Angel Fernandez En este caso, estando en la pantalla que muestra las letras "Fastboot Mode" en rojo en la parte inferior izquierda, te recomendamos realizar un Hard Reset con el método alternativo situado al final de este tutorial: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
En él encontrarás todos los archivos necesarios para realizar el procedimiento.
Ten en cuenta que se eliminarán todos tus datos.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.