Ver la Versión Completa : Cristal templado m5.5 , dnd y cual comprar...!?
Buenas a todos , acabo de cambiar del E6 al M5.5 y no hay narices de encontrar un cristal templado para este terminal que no tape el sensor proximidad según veo en eBay , amazon.
He leído que da problemas , o bien el sensor de proximidad al taparlo o el led de la cámara hace un alo al tener el cristal templado.
Tenéis puesto alguno que no os tape sensores ( cámara , les , sensor proximidad , altavoz)
Gracias y saludos !
Dariancedres
17/04/16, 16:13:17
yo tengo puesto uno de los chinos que no tapa el sensor el led y el flash pero la camara si y se nota bastante a la hora de hacer las fotos... y por cierto se me levanta todo por los bordes yo no se que pasa l verdad...
Un saludo!
Vamos que estamos listos para encontrar los cristales templados para el m5.5
En el foro "mibqyyo" me ha mandado un Compi del foro un enlace...pero tiene de espera unos 40 días y conociendo estas paginas chinas esos 40 días pueden ser reales 2 meses :(
Nadieeeeeee tiene cristal templado puesto ????
, no me lo puedo creer jajaja :):risitas:
Había ya un hilo abierto con este tema en el foro , SUMMUNX posteo que tenia este cristal templado y no tapa sensores , lo envian a casa en unos días desde España.
Así que pedidoooo :platano: , envió enlace por si alguien no ve el otro hilo...http://m.ebay.es/itm/Cristal-Templado-Protector-de-Pantalla-para-BQ-Aquaris-M5-5-Tempered-Glass-/291623817745?nav=SEARCH
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.