PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] dualsim no funciona con últimas roms

josua100
17/04/16, 14:17:07
Hola a tod@s llevo tiempo con este terminal siempre con dualsim (aplicando el zip DualSim-CM13+Flashable) pero desde Abril todas las ROMs que he probado de cyanogenmod y basadas en la misma pierdo el dual sim incluso con una sim tampoco me funciona....

He probado de todo aquí pongo lo que hago
1- pongo la stock con 2 sim (retasia)
2- instalo twrp
3- instalo la rom de a partir de abril que quiero con gapps y del zip de dualsim

y no me reconoce ninguna sim ... en cambio si pongo una rom de marzo si me funciona el zip con dos sims...

por favor si alguno tiene dualsim con alguna rom de abril o de las últimas, que nos ilumine con su conocimiento....

Gracias por adelantado

francoarielll
20/04/16, 16:41:47
tenes que ir al build.prop y en la que dice persist.radio.multisim.config=none pone =DSDS

josua100
20/04/16, 19:02:06
tenes que ir al build.prop y en la que dice persist.radio.multisim.config=none pone =DSDS
Gracias compañero espero poderlo probar esta semana...

d654107
20/04/16, 19:18:41
Hola a tod@s llevo tiempo con este terminal siempre con dualsim (aplicando el zip DualSim-CM13+Flashable) pero desde Abril todas las ROMs que he probado de cyanogenmod y basadas en la misma pierdo el dual sim incluso con una sim tampoco me funciona....

He probado de todo aquí pongo lo que hago
1- pongo la stock con 2 sim (retasia)
2- instalo twrp
3- instalo la rom de a partir de abril que quiero con gapps y del zip de dualsim

y no me reconoce ninguna sim ... en cambio si pongo una rom de marzo si me funciona el zip con dos sims...

por favor si alguno tiene dualsim con alguna rom de abril o de las últimas, que nos ilumine con su conocimiento....

Gracias por adelantado

Pues como ya te comenté, yo tuve el mismo problema , mi modelo es el xt 1562 de una sim ,( puede que este hay la diferencia con respecto al tuyo), yo segui el hilo que hay en xda y pude solucionarlo, este es :http://forum.xda-developers.com/moto-x-play/general/cm13-based-roms-sim-detected-t3316165, otra cosa por si fuera, utiliza el twrp que recomiendan. Saludos.

josua100
20/04/16, 19:43:55
sí compi eso lo hice pero no funciono....
parece q squid2 esta con ello para próximas roms...
gracias de nuevo

d654107
30/04/16, 19:46:52
sí compi eso lo hice pero no funciono....
parece q squid2 esta con ello para próximas roms...
gracias de nuevo

Pues ahora me pasa lo mismo, anterior tenía batkup de ROM cm y resurrección y podía actualizar sin problemas, ya desisto, no se porque me ha pasado, si será el modelo, twrp, la ROM... Lo curioso es que hay gente que no tiene problemas, a ver si algún iluminado aporta algo de luz.. En xda me reportaron que siguiera el hilo que ya conocemos. Saludos

josua100
30/04/16, 20:24:58
Pues ahora me pasa lo mismo, anterior tenía batkup de ROM cm y resurrección y podía actualizar sin problemas, ya desisto, no se porque me ha pasado, si será el modelo, twrp, la ROM... Lo curioso es que hay gente que no tiene problemas, a ver si algún iluminado aporta algo de luz.. En xda me reportaron que siguiera el hilo que ya conocemos. Saludos
Si compi aún sin arreglo...... hoy mismo instale la ultima de cyanogenmod y no hay manera de que funcionen las SIMS.... He hecho de todo y al final tengo q poner alguna ROM de marzo...

Salu2

davidmq1234
02/05/16, 00:58:24
Lograste solucionarlo quiero instalar una custom ROM pero vi tu problema de lo sim, ya lo pudiste solucionar?

josua100
02/05/16, 10:17:52
De momento y en mi caso no.... De todas formas , me da la sensación que no afecta a todos los modelos ... En xda también hay un hilo con información...

Salu2

josua100
03/05/16, 18:19:22
Ya funciona .... Ejecute esto:
"fastboot oem config num-sims 2"
Y las dos sims pillan cobertura perfectamente