PDA

Ver la Versión Completa : Ya llevais froyo en vuestros nexus one?

Valiance
05/06/10, 16:48:17
habeis recibido la actualizacion a Froyo?

Arkady.es
05/06/10, 17:17:41
Aún no ha llegado vía OTA a nadie de España, pero no te preocupes que cuándo empiecen a llegar seguro que nos enteramos.

Jesugandalf
05/06/10, 18:05:46
Yo hasta que no salga la OTA, nada.

torpedete
05/06/10, 20:31:01
Yo estoy esperando que salga con unas ganas... vía OTA, claro.

PEREBI
05/06/10, 23:11:20
Sé que se ha dicho, pero lo repito: el Froyo que corre por ahí no es el definitivo y tiene algunos bugs que deben estar como locos solucionando.
Es lo que pasa cuando se "escapa" una actualización, que van tropezientos ansiosos, la prueban y hacen un test gratis para San Google o el que sea. :risitas:

kuri
06/06/10, 00:16:13
Pues no se de que bugs hablais, a mi froyo beta me va 100 veces mejor que eclair...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

franmachava
06/06/10, 01:58:27
Pues no se de que bugs hablais, a mi froyo beta me va 100 veces mejor que eclair...

Hola pues yo digo lo mismo que tu Kuri, probe la ultima de cyanogen pero de momento me quedo con froyo aunque sea una version capada, le veo lo mismo que eclair pero un poco mejor, ni un fc, con flash para ver videos en webs no va muy bien pero ves las webs como en el ordenador, el tethering funciona genial, y con el parche del market tengo todas las apps de antes, yo en serio si esto es una version capada entonces se tiene que salir la final, jeje.

La tengo puesta desde el mismo dia que la sacaron en xda, tengo la de modaco roteada con la radio de froyo y todo genial.:platano::platano:

Valiance
06/06/10, 03:07:11
pero para cuando se espera recibir en España? es inminente?

DiGWeeD
06/06/10, 03:39:07

+1, va perfecto, no entiendo como no se lo instala todo el mundo

arturus
06/06/10, 13:40:51
Sé que se ha dicho, pero lo repito: el Froyo que corre por ahí no es el definitivo y tiene algunos bugs que deben estar como locos solucionando.
Es lo que pasa cuando se "escapa" una actualización, que van tropezientos ansiosos, la prueban y hacen un test gratis para San Google o el que sea. :risitas:

Pues aquí un ansioso... disfrutando por fin del flash en las páginas webs desde el 21 de mayo. etc etc.:risitas:

PEREBI
06/06/10, 20:23:13

Hola pues yo digo lo mismo que tu Kuri, probe la ultima de cyanogen pero de momento me quedo con froyo aunque sea una version capada, le veo lo mismo que eclair pero un poco mejor, ni un fc, con flash para ver videos en webs no va muy bien pero ves las webs como en el ordenador, el tethering funciona genial, y con el parche del market tengo todas las apps de antes, yo en serio si esto es una version capada entonces se tiene que salir la final, jeje.

La tengo puesta desde el mismo dia que la sacaron en xda, tengo la de modaco roteada con la radio de froyo y todo genial.:platano::platano:

+1, va perfecto, no entiendo como no se lo instala todo el mundo

Pues amiguitos, celebro que os vaya muy bien, de verdad, pero lo de los bugs no me lo he inventado, hay al menos uno en nuestro foro:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114378

Chuspitin
06/06/10, 20:36:27
Pues yo hago lo mismo que el tipo del video y a mi no se me cuelga...

PEREBI
06/06/10, 20:42:22
Pues yo hago lo mismo que el tipo del video y a mi no se me cuelga...

Es la gracia de los bugs :risitas: a unos les pasa y a otros no.
De todos modos, la versión que tenéis no es aún la pública y no está terminada.
Imagináos cuando salga "la buena" :platano:

Chuspitin
06/06/10, 20:46:09
Es la gracia de los bugs :risitas: a unos les pasa y a otros no.
De todos modos, la versión que tenéis no es aún la pública y no está terminada.
Imagináos cuando salga "la buena" :platano:

La verdad es que "creo" que esta es la buena...porque no es una version Beta como se dice por ahi, sino una "release candidate", es decir que es la "definitiva"...quizas con algunos "ajustillos"...como pequeños bugs. Pero no espereis mucho más porque no lo habra...

PEREBI
06/06/10, 20:49:19
La verdad es que "creo" que esta es la buena...porque no es una version Beta como se dice por ahi, sino una "release candidate", es decir que es la "definitiva"...quizas con algunos "ajustillos"...como pequeños bugs. Pero no espereis mucho más porque no lo habra...

Yo lo único que espero es que funcione sin problemas, no que mejore mucho más.

Chuspitin
06/06/10, 20:52:53
Yo lo único que espero es que funcione sin problemas, no que mejore mucho más.

Funciona sin problemas...muchisimo mejor y mas rápido que Eclair y con muuuuuchisima diferencia.

Ahí entra la cautela de cada uno en probarlo o no.

Mi Nexus ha ganado un 500% desde que le he metido Froyo y más aún con la ROM de RoDrIgUeZ 1.5.

Un saludo

AlfonsoML
06/06/10, 21:16:38
Ten en cuenta que muy mala no puede ser. Sí que es cierto que se nota que no está finalizada en algunos aspectos, pero a nivel general las mejoras que trae son muchisimo más importantes que los fallos que se dice que tiene.
Yo desde luego estoy encantado con ella y recomiendo que todo aquél que pueda que se la ponga.

drusel
06/06/10, 21:52:54
He visto esto por ahi, supongo que la cosa ya anda,
http://www.androidsis.com/google-libera-la-actualizacion-android-2-2-para-el-nexus-one/
Sal2

AlfonsoML
06/06/10, 21:58:13
He visto esto por ahi, supongo que la cosa ya anda,
http://www.androidsis.com/google-libera-la-actualizacion-android-2-2-para-el-nexus-one/
Sal2
Eso es del 22 de mayo.
la actualización ya conocida y de la que estamos hablando.

limos
07/06/10, 00:03:43
mañana con lapresentacion del iphone 4 estad atentos que creo que mañana puede que tengamos froyo en muchos terminales.

elgranreyleon
07/06/10, 01:45:49
mañana con lapresentacion del iphone 4 estad atentos que creo que mañana puede que tengamos froyo en muchos terminales.

Sería un acierto....!!!Yo no pienso esperar mucho mas!! Que llevo 4 días con Nexus y necesito algo mas!jejeje

otacom
07/06/10, 03:02:55
espero que pronto salga la version final de froyo, y ahora que se biene el iphone 4g, puede que saquen la version final , para asi no perder tantos adeptos y cuativar mas fanaticos de la manzana mordida, en lo particular no me cambiaria aunque sea muy increible el 4g ya que se que nunca tendra el blutooth abierto y que para variar no llebara flash nunca.

GasGasBcn
07/06/10, 11:22:25
La verdad es que seria una putada gorda para la gente de Apple que Google liberara hoy la OTA para 2.2, ya que se hablaria mucho de esto y reduciria cotas de publicidad de Apple.

Nos vemos!!!

P.D: para recibir la OTA es necesario tener activada alguna opcion en el telefono? Es que hace solo dos dias que lo tengo y no tengo ni idea.

josemmba
07/06/10, 11:46:21
espero que pronto salga la version final de froyo, y ahora que se biene el iphone 4g, puede que saquen la version final , para asi no perder tantos adeptos y cuativar mas fanaticos de la manzana mordida, en lo particular no me cambiaria aunque sea muy increible el 4g ya que se que nunca tendra el blutooth abierto y que para variar no llebara flash nunca.

¿Flash? !! no lo necesitas !! . . jaja ja . . Y El bluetooth ¿para que abrirlo? yuyu yuyu . . Está bien como está . . mejor no tocarlo. . .

Cada terminal con sus carencias está bien, y con sus ventajas también . .

La verdad es que seria una putada gorda para la gente de Apple que Google liberara hoy la OTA para 2.2, ya que se hablaria mucho de esto y reduciria cotas de publicidad de Apple.

Nos vemos!!!

P.D: para recibir la OTA es necesario tener activada alguna opcion en el telefono? Es que hace solo dos dias que lo tengo y no tengo ni idea.

Para recibir la OTA hace falta tener activado la APP llamada PACIENCIA 2.0 que no está en el market . . :risitas::risitas::risitas:

Nota: Paciencia 1.0 es la versión para los que esperan de la 1.6 a la 2.1 . . je je

Galitrin
07/06/10, 11:47:12

Nos vemos!!!

Como dice josemmba, paciencia y conexión a Internet XD.

GasGasBcn
07/06/10, 12:09:42
jajajaj, ok, captada la idea.

El tema es que no sabia si hacia falta tener activada alguna opcion para que cuando llegue el momento en el que Goodle libere la nueva version la notificacion aparezca en el movil.

Nos vemos.

jcrujera
07/06/10, 12:10:18
Yo tengo la froyo de Modaco y va todo perfecto, excepto cuando vas a usar la camara de video , que el telefono se reinicia. He probado con varias tarjetas SD, pero nada. En cuanto cambias de modo foto a modo video, 1seg, 2 seg, 3 seg, y catakrocken!! reboot al canto

quamma
07/06/10, 19:11:20
Pues a mi me parece que le han suvido 8 cilindros a mi ferrari con froyo. por cierto, rooteada .. etc, me llegara la ota igual? me da q no ;)

josemmba
07/06/10, 19:12:16
Pues a mi me parece que le han suvido 8 cilindros a mi ferrari con froyo. por cierto, rooteada .. etc, me llegara la ota igual? me da q no ;)

No, no te llegará, pero te enteraras seguro, y luego podrás poner la rom cocinada . . .

WaPeR
07/06/10, 23:08:01

Pues yo creo que si deberia llegarte, si no has tocado SPL

WaPeR
07/06/10, 23:09:44
Como dice josemmba, paciencia y conexión a Internet XD.

Para las OTA no hace falta conexion a internet.
En la Magic me llego la 1.6 sin tener tarifa de datos

thecrowcsv
08/06/10, 06:35:48
Yo instalé android 2.2...y me va de maravilla me funciona todo OK algún programilla secundario por ahi dejó de funcionar pero nada que no se pudiera reemplazar.

jandrito80
11/06/10, 15:58:34
Hola a todos, yo tengo la froyo "oficial" y también me pasa lo de la camara de video, graba unos 5 segunditos, y se reinicia. A jcrujera le pasa con la cocinada de modaco, ¿a alguien más le pasa con froyo "oficial"?
(http://www.htcmania.com/member.php?u=156020)

Sirul
12/06/10, 08:47:04
Yo tengo instalada la "oficial" desde que estuvo disponible, y noto cada día mas, que muchas apps me están desapareciendo del market. No se el motivo ni encuentro ningún patrón pero p.ej. la app de Marca.com no me aparece, he intentado instalar también AppMundial (http://www.cyrket.com/p/android/com.interacso.appmundial/) y tampoco la veo en el market.

No caigo en mas ejemplos pero he ido notando que en mi lista de descargas me faltan apps que he instalado desde el market y no están simplemente porque ahora no las encuentro en el market.

Quitando esa pega, que no le veo solución. Froyo es 200% recomendable.