Ver la Versión Completa : Problemón con la bateria
kokobur
17/04/16, 13:47:51
Buenas, os cuento, ayer estaba de viaje en el coche y se me quedo sin bateria el movil, lo enchufe en el mismo coche, y parecia que no cargaba.
Cuando llegue a casa lo enchufe y lo he tenido enchufado mas de 8 horas, y el movil no enciende, se me queda con el diodo en rojo estando enchufado y cuando lo desenchufo sigue encendido en rojo durante un tiempo.
Que puedo hacer??? Le ha pasado a alguien??
He probado con varios cargadores y cables y sigue igual
Agusax28
17/04/16, 14:26:02
Has probado a mantener el botón de encendido unos 20 seg?
Enviado desde mi Aquaris X5
kokobur
17/04/16, 14:31:27
20 y 30 y casi un minuto, y nada
torino90x
17/04/16, 14:57:20
lleva lo a sat de bq que es rápido y además si el problema es muy grabe te da un bq nuevo dependiendo del caso
Pulsa el botón de apagado a la vez que pulsas el botón de volumen de subir.
Hasta que veas que se resea.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Agusax28
17/04/16, 16:44:25
Opino como el compañero, contacta con el SAT
kokobur
17/04/16, 17:28:10
ya, me he puesto en contacto con ellos antes de abrir el hilo, pero es domingo, abri el hilo a ver si a alguien le habia sucedido y lo habia solucionado de alguna manera mas rápida que por medio de SAT, igual era una tonteria.
Muchas gracias por vuestras respuestas
kokobur
17/04/16, 17:28:47
Pulsa el botón de apagado a la vez que pulsas el botón de volumen de subir.
Hasta que veas que se resea.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No hace nada, pero muchas gracias
No hace nada, pero muchas gracias
Prueba a pulsar volumen menos (-) y conectarlo a cargar manteniéndolo pulsado. Sino prueba lo mismo pero con volumen +
kokobur
17/04/16, 19:19:33
Prueba a pulsar volumen menos (-) y conectarlo a cargar manteniéndolo pulsado. Sino prueba lo mismo pero con volumen +
Nada tio, no hace nada
Agusax28
17/04/16, 19:44:57
No quiero desalentar... Pero eso me pasó con un Samsung, antes de apagarse o cuando lo cargabas después se sobrecalentaba?
kokobur
17/04/16, 22:10:19
no especialmente, por?
tasadarf
18/04/16, 02:15:36
Hay muchos modelos que como dejes a 0 la batería les cuesta luego cargar y hay q usar otros cargadores recomendado de más amperaje y bastante tiempo.
Posiblemente lo más rápido y mejor sea llevarlo al sat
Soporte BQ
18/04/16, 08:17:00
Buenos días:
kokobur Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de ticket de soporte asignado a tu consulta, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo posible.
Un saludo,
Ami me paso un dia lo mismo, me iba de viaje y se me quedo sin bateria, lo que ize dejar el movil sin tocarlo unos 10 min, luego ponerlo a cargar si no iba, 10 min mas, es mi truco aveces me salva el culo. jajaja
Pues ayer me ocurrió exactamente lo mismo.
Yo lo único que hizo que empezara a cargar el móvil fue enchufarle la petaca de otro adaptador de 1,5A
Cuando llegó al 5% le volví a conectar al cargador de 1A y ya siguió cargando...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
kokobur
18/04/16, 14:00:03
he probado con cargadores de varios A. desde 500 a 1500 y no carga ninguno, he hecho lo mismo con los cables, he probado mas de 8. Solamente enciende el diodo en rojo. No me llega a mostrar animacion de carga.
kokobur
18/04/16, 16:24:40
Buenos días:
@kokobur (http://www.htcmania.com/member.php?u=573370) Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de ticket de soporte asignado a tu consulta, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo posible.
Un saludo,
enviado
kokobur
18/04/16, 22:52:51
Bueno, pues nada, un vacile impotante el que he tenido hoy con Bq, les falta decirme que lo enchufe al condensador de fluflo con un cable de cobre anonizado, a la pata coja, mientras sacrifico un unicornio azul al despertar un dia de verano.
El terminal no da señales de vida, no tiene ni dos meses, y me teneis haciendo experimentos con casera?
Bueno, pues nada, un vacile impotante el que he tenido hoy con Bq, les falta decirme que lo enchufe al condensador de fluflo con un cable de cobre anonizado, a la pata coja, mientras sacrifico un unicornio azul al despertar un dia de verano.
El terminal no da señales de vida, no tiene ni dos meses, y me teneis haciendo experimentos con casera?
Si puedes no te compliques la vida y llevalo a la tienda donde lo compraste.
kokobur
18/04/16, 23:04:32
Tienda online de Amena...... me es dificil. Pero de todas formas la garantia me la da BQ a partir de los 15 dias de compra como marca la ley, hasta donde yo sé.
Soporte BQ
19/04/16, 10:46:50
Buenos días:
kokobur hemos dado respuesta a tu mensaje privado. Por favor, revísalo cuando puedas.
Un saludo,
Tienda online de Amena...... me es dificil. Pero de todas formas la garantia me la da BQ a partir de los 15 dias de compra como marca la ley, hasta donde yo sé.
Ha vale perdón. Ya, ya lo se pero yo casi siempre adquiero los terminales en tienda física, se los doy a ellos y que se apañen como pueda con el fabricante.
kokobur
19/04/16, 14:48:01
Buenos días:
@kokobur (http://www.htcmania.com/member.php?u=573370) hemos dado respuesta a tu mensaje privado. Por favor, revísalo cuando puedas.
Un saludo,
Bueno... la respuesta un poco escueta por privado si que ha sido. En fin, 2 dias mareandome, y la conclusion es que estoy sin poder usar mis lineas de telefono, porque este mismo ha decidido dejar de encender con menos de 2 meses te antigüedad, mira que he hablado bien de vosotros, pero madre mia que manera de gestionar las averias.
kokobur
23/04/16, 16:21:03
Al final, se fue al servicio técnico, a ver que me dicen ahora. Y sobre todo a ver si no me pego un mes sin movil. Ya os contaré como va la cosa.
tasadarf
23/04/16, 16:55:04
Al final, se fue al servicio técnico, a ver que me dicen ahora. Y sobre todo a ver si no me pego un mes sin movil. Ya os contaré como va la cosa.
Cuentanos cuando lo recibas y q tal te han tratado
kokobur
25/04/16, 15:25:00
Pues por el momento llevan dos dias con el terminal y no se absolutamente nada de ellos, se que lo tienen gracias al seguimiento de la mensajeria. Lo dicho, ya que estais no creo que os cueste mucho decirme por lo menos, que el terminal os ha llegado.
antoniocarras14
25/04/16, 18:47:20
Pues por el momento llevan dos dias con el terminal y no se absolutamente nada de ellos, se que lo tienen gracias al seguimiento de la mensajeria. Lo dicho, ya que estais no creo que os cueste mucho decirme por lo menos, que el terminal os ha llegado.
A la espera de que te dicen, mi terminal tarda casi 6 horas en cargarse con un cargador de 1.8 A, no si esto es normal. Suerte
Soporte BQ
25/04/16, 20:53:13
Buenas tardes,
kokobur ¿Podrías enviarnos el número de RMA asignado a tu caso por mensaje privado para revisarlo e informarte?
antoniocarras14 En principio el tiempo de carga estaría dentro de los parámetros del modelo. No obstante, ¿has podido probar con otro cargador y cable distintos?
Un saludo.
Buenas tardes,
kokobur ¿Podrías enviarnos el número de RMA asignado a tu caso por mensaje privado para revisarlo e informarte?
antoniocarras14 En principio el tiempo de carga estaría dentro de los parámetros del modelo. No obstante, ¿has podido probar con otro cargador y cable distintos?
Un saludo.
6 horas para cargarse normal?
Me parece que no sabeis lo que decís!!!
Envíado desde mi Motorola Star-Tac
A la espera de que te dicen, mi terminal tarda casi 6 horas en cargarse con un cargador de 1.8 A, no si esto es normal. Suerte
No es nada normal. Yo con uno de 2.0 A tarda cuando mucho del 1% al 100% 3 horas si lo estoy usando, si lo cargo apagado tarda bastante menos.
tasadarf
26/04/16, 06:21:48
Deberías probar con otro cargador con 1A o superior
6 horas para cargarse normal?
Me parece que no sabeis lo que decís!!!
Envíado desde mi Motorola Star-Tac
No es nada normal. Yo con uno de 2.0 A tarda cuando mucho del 1% al 100% 3 horas si lo estoy usando, si lo cargo apagado tarda bastante menos.
No es lo normal. Pero algunos servicios técnicos para no repararlo estoy seguro que dan por bueno una carga de 0,5A a 0,75 que funciona lento en baterías tan grandes.
Deberías probar con otro cargador con 1A o superior
No es lo normal. Pero algunos servicios técnicos para no repararlo estoy seguro que dan por bueno una carga de 0,5A a 0,75 que funciona lento en baterías tan grandes.
Ley de Ohm colega, con 1A son 3 horas de carga.;-)
tasadarf
26/04/16, 10:34:39
Ley de Ohm colega, con 1A son 3 horas de carga.;-)
Por eso le tiene que estar funcionando la carga a 0,5 o 0,75
Por eso le tiene que estar funcionando la carga a 0,5 o 0,75
Es que le dicen que 6 horas es lo normal con un cargador de 1.8 amp. Y aunque este limitado a 1.0 amp. por el móvil da las 3 hs. de carga, no 6!!!
Enviado desde mi Motorola Star-Tac
tasadarf
26/04/16, 15:34:11
Es que le dicen que 6 horas es lo normal con un cargador de 1.8 amp. Y aunque este limitado a 1.0 amp. por el móvil da las 3 hs. de carga, no 6!!!
Enviado desde mi Motorola Star-Tac
Pero lo q he querido decir es q hay marcas que te lo dan por bueno para no cambiarte el móvil. No es normal pero como carga a 0,5A o 0,75A es un valor aceptado.
Yo estoy encontra de esto pero no me extrañaría q como ha dicho el sat de bq entre dentro de los valores aceptados.
Yo cambiaría de cable y cargador para ver si hay suerte y es culpa de ellos
Yo pienso que el problema creo que está en el cable que es de mala calidad o algo el que usan. Sino solo hay que probarlo a conectarlo en el pc para pasar archivos y se nota cuando un cable es malo que cada dos por tres se desconecta solo del pc (no físicamente).
Soporte BQ
26/04/16, 21:02:59
Buenas tardes,
antoniocarras14 Como indica Exo sería recomendable que verificases el rendimiento de la carga con un cable alternativo.
La limitación de carga de este terminal se encuentra en 1A.
Un saludo,
antoniocarras14
27/04/16, 09:13:58
Comprobado, problema con el cable. Al parecer el q usaba daba problema. Muchas gracias a todos, ahora solo tarda 3 horillas.
Un saludo y gracias todos.
kokobur
27/04/16, 10:03:30
Me alegro porque fuera solo el cable. Mi terminal parece ser que anda pendiente de ser entregado por Seur. Por lo que me han dicho por ahora me han debido cambiar la placa base completa.
A ver si me llega el terminal, lo testeo y os cuento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.