PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleváis protector?


aceleradox
17/04/16, 13:46:03
Como futuro poseedor del reloj, y como persona que me gusta cuidar las cosas, quería preguntaros si lleváis protector de pantalla y si no es así qué tal aguanta el cristal de zafiro.

Gracias.
Un saludo.

a_LeuGim
17/04/16, 13:51:16
Yo personalmente si le tengo puesto protector de pantalla, una simple lámina de plástico como las de los teléfonos, creo que la compré por ebay, un pack en el que venían varias. Bastante contento la verdad.
La calidad del cristal es magnífica. Ni una sola marca de uso ni nada por el estilo. En cambio el reloj en sí, la parte plateada, si que tiene alguna que otra marca, pero nada grave.
Un saludo y que disfrutes de este pedazo Smart Watch.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lenguasco
17/04/16, 14:13:49
Yo.tambien llevo puesto uno, aunque era de los baratos y se marca mucho los rallajos, pero bueno, ya me pillare otro mejor jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Olocausto
17/04/16, 14:14:00
Yo hace poco acabo de adquirir ...
Link Amazon, Cristal Templado,Vikoo 9H 2.5D 0.26m (https://www.amazon.es/gp/product/B016UKDECE/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=htcmaniaes-21)
Encaja como un guante, salvo que el tacto se nota que no es el mismo, se podria decir que no se nota que lleva protector.

tx1tx0
17/04/16, 14:46:41
Yo hace 6 meses que lo tengo y no tengo ningún protector y ninguna marca, y tampoco ando con cuidado de no golpearlo.
También tengo que decir que mi ritmo de vida no es duro pero si se quedan las marcas de cuando muevo el dedo por la pantalla, es decir la grasilla de los dedos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

carraszano
18/04/16, 00:41:20
Yo tampoco llevo protector y cero problemas


Un saludo.

hollenius
18/04/16, 10:07:58
Yo tampoco llevo protector y cero problemas


Un saludo.

COMO YO.

Proteger un zafiro?:oh: con plástico? :loco:

kriogeN
18/04/16, 12:08:04
COMO YO.

Proteger un zafiro?:oh: con plástico? :loco:

Exacto, es de locos, el Huawei tiene un cristal de zafiro, nada que ver con Gorilla Glass que llevan el resto de relojes y el 99% de los móviles.

El zafiro es el 2º mineral más duro que existe, sólo por detrás del diamante. Para rallar un cristal de zafiro hay que ser muy burro, o usar un diamante.

zepillo75
18/04/16, 19:02:15
Juer, es que comprarse un reloj con cristal de zafiro (caracteristica totalmente diferenciadora del huawei watch con respecto del resto) y ponerle protector, es totalmente innecesario.

Ademas, por muy bueno y "caro" que sea el protector, no es lo mismo que usarlo sin nada.

Saludos.

vicenthc
18/04/16, 21:22:42
Exacto, es de locos, el Huawei tiene un cristal de zafiro, nada que ver con Gorilla Glass que llevan el resto de relojes y el 99% de los móviles.

El zafiro es el 2º mineral más duro que existe, sólo por detrás del diamante. Para rallar un cristal de zafiro hay que ser muy burro, o usar un diamante.
No puedo estar más de acuerdo, antes retiraremos el reloj por obsolescencia programada que por rayar el cristal...

Otra cosa es rayar el reloj, el pulido es mirame y no me toques, pero nada que no se solucione con un pelin de pasta de pulir y mucha pericia/paciencia...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Camposole
11/07/16, 23:22:13
Me iba a comprar un protector, pero me habéis convencido que no lo compre... Tenéis razón

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Big Z
12/07/16, 00:13:07
Otro sin protector que tiene el cristal en perfecto estado. El hecho de que el cristal sea de zafiro, y sobre todo, que no esté al nivel del marco de acero y se encuentre algo hundido es el motivo fundamental de que no sea tan propenso a rayarse. Ah, y tampoco soy extremadamente cuidadoso. Lo que si está algo rayada es la caja de acero que rodea el cristal, no es importante pero si ha sufrido algún deterioro.

Saludos.

m1ja1l
12/07/16, 17:54:14
Yo siempre he puesto protector de pantalla a todos mis gadgets con pantalla táctil, tanto a PDAs como smartphones, tablets y también mi anterior smartwatch (Moto 360), cosa que me ha salvado de muchos disgustos. Pero con el Huawei Watch me he saltado mi regla de oro, ya que se supone que con el cristal de zafiro no es tan imprescindible, veremos si se cumple. De momento no veo ni un rayajo, la verdad es que sería una pena cargarse un poco la estética de este smartwatch y la experiencia de uso poniéndole un protector de pantalla...

Saludos

Spoolk
12/07/16, 22:40:57
A mi me llega mañana y estaba a punto de cómpralo, esperemos que no se raye.
Por cierto la oferta de Amazon sigue viva en Amazon Francia y a mejor precio. (que pena)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Braddock
13/07/16, 14:37:05
Antes se rallara la corona o marcos de acero laterales que el cristal de zafiro, si es que es una característica de relojes de lujo, y como dicen por aquí es tontería cubrirlo con un protector de plástico con lo que ello conlleva.

susolm
09/08/16, 23:27:33
Para que os hagáis una idea de la dureza del zafiro adjunto fotos de mi seiko con cristal de zafiro, con el que no he tenido miramientos de ningún tipo.

La corona completamente desgastada y el cristal ni una marca, así que ya podéis prescindir del protector de plastico y empezar a preocuparos del bisel metálico ;-);-);-)

PD. algunas marcas que se ven en el cristal son polvo/marcas de dedos......

hollenius
14/08/16, 14:28:27
Pero tu que haces pisas los relojes o que, mi madre como lo has destrozado.
Aunque efectivamente, el cristal es zafiro

Bustidow
24/08/16, 21:34:33
susolm, con tus fotos queda clarísimo jejeje. Gracias

susolm
24/08/16, 22:59:22
Pero tu que haces pisas los relojes o que, mi madre como lo has destrozado.
Aunque efectivamente, el cristal es zafiro

Los típicos roces contra las paredes de piedra, aqui en Galicia hay muchas...X-DX-DX-D a simple vista no se ve tanto destrozo, cosas del macro.......

Royval58
27/08/16, 14:37:23
Protector
https://www.amazon.es/mtb-Protector-pantalla-vidrio-templado/dp/B01D1QVW92/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472301408&sr=1-3&keywords=Huawei+Watch+protector&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=b2226cf2db1a2257733f61df173ff613

Olocausto
27/08/16, 16:00:42
Yo tengo montado este, realmente ni me entero de que lleva nada puesto...
Por el precio que tiene, lo he comprado, para olvidarme de si lleva un golpe.
Vienen 2.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51uSXkbjArL.jpg
https://www.amazon.es/Templado-Vikoo-Shatterproof-Protector-Smartwatch/dp/B016UKDECE/ref=pd_sim_sbs_107_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=0FBWBHMJ7R7AW7HASN5A