PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA!!! mi s4 NO TIENE SONIDO

djtavo15
17/04/16, 13:01:41
Ayuda!
mi S4 no tiene sonido, yo le estaba instalando los FIX de wifi y modem Lollipop via Odin
y todo arrancaba normal, menos el sonido y tampoco el WIFI
ya le he flasheado Lollipop como 10 veces y nada, también lo he degradado a Kitkat y nada
ademas ya probe ROMS como Omega y CM y Nada aun
alguien que me ayude???

Ximo_GPEG
21/04/16, 09:30:35
Has metido alguna oficial por odin?

djtavo15
22/04/16, 12:40:36
Has metido alguna oficial por odin?
siiii, pero nada, también hice wipes

Ximo_GPEG
23/04/16, 22:52:39
Pues va a ser el altavoz, si tienes una Rom stock entra en el menú desde el marcador, no recuerdo si es *#0*# o algo parecido o *#1234# creo que es del 0,ahí sale un menú en cuadrícula que te deja probar varios sensores y hardware, mira haber si funciona el altavoz por donde escuchas más llamadas y si el que falla es solo el de bajo de atrás te dejo un enlace para que Pilles uno nuevo, no hay que ser muy manitas para cambiarlo te lo aseguro.

Envío gratuito para Samsung Galaxy S4 i9500 I9505 I337 blanco altavoz del timbre timbre de reemplazo del módulo
http://s.aliexpress.com/yURnyqEv
(from AliExpress Android)

El Crack Loko
24/04/16, 00:00:27
Pues va a ser el altavoz, si tienes una Rom stock entra en el menú desde el marcador, no recuerdo si es *#0*# o algo parecido o *#1234# creo que es del 0,ahí sale un menú en cuadrícula que te deja probar varios sensores y hardware, mira haber si funciona el altavoz por donde escuchas más llamadas y si el que falla es solo el de bajo de atrás te dejo un enlace para que Pilles uno nuevo, no hay que ser muy manitas para cambiarlo te lo aseguro.

Envío gratuito para Samsung Galaxy S4 i9500 I9505 I337 blanco altavoz del timbre timbre de reemplazo del módulo
http://s.aliexpress.com/yURnyqEv
(from AliExpress Android)

Es *#0*# mi estimado SIMO GPE. Saludos.

juan2pedro
10/07/16, 19:00:37
hola buenas mi s4 detecta comosi tubiera los cascos conectados pero no los tiene me salio 1 vez el cartel sin tenerlos y despues si estoy viendo un video de por ejemplo youtube se para todo el rato al detectar q se an desconectado yo no se escuhca y en juegos tmb me pasa alguna ayuda? e probado a limpiarlo y soplarle pero nada ayuda urge!