Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung mojado, Tactil no funciona AYUDA
alextecknet
17/04/16, 12:11:01
Hola, buenos días, hace unos días se me cayó al agua un samsung s5. En el momento, quité la batería y lo dejé en arroz unos dias. Hoy lo he encendido y funciona, es decir, se enciende bien y todo, pero el tactil no funciona y no puedo ni desbloquarlo ni nada.
Que puedo hacer? Si dejo de nuevo en arroz es posible que se quite la humedad del tactil y funcione??
Gracias.
Hyoga1979
17/04/16, 12:12:37
Se supone que el s5 es resistente al agua, por donde le ha entrado el liquido?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
alextecknet
17/04/16, 12:16:40
Se supone que el s5 es resistente al agua, por donde le ha entrado el liquido?
Pues ni idea...
Daniel_Pena
17/04/16, 14:59:06
No amigo tienes bien pocas esperanzas a menos q sacaras la lcd sin dañarla en el proceso y asi poder ver si la coneccion d la Lcd no tiene corrosion
Sent from my iPhone using Tapatalk
ezequiel955
17/04/16, 15:33:40
Notas humedad en la pantalla?
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
iusn1741
18/04/16, 12:58:01
Eso te tiene que entrar en garantia (si te queda) por narices
ezequiel955
18/04/16, 12:59:02
Teniendo en cuenta que es sumergible deberia entrar en garantia.
rlselarom
18/04/16, 13:46:47
Si hay humedad dentro del teléfono no entra en garantía
ezequiel955
18/04/16, 13:50:55
Si entra, es un telefono con certificación ip67
rlselarom
18/04/16, 20:42:22
Es un teléfono ip67 pero con las tapas bien cerradas y samsung siempre dirá que no lo estaban
danielebron
18/04/16, 21:19:09
Entonces para que quiero un movil sumergible?
rlselarom
18/04/16, 23:27:50
Es sumergible bajo esas condiciones, pero si hay agua dentro, chungo...
Hyoga1979
19/04/16, 00:40:34
Entonces para que quiero un movil sumergible?
Nadie ha dicho que el movil sea sumergible, es resistente a daños por agua,siempre y cuando las tapas de la bateria y de la toma de corriente esten bien cerradas. Debajo del agua ni Sony se hace cargo de sus terminales ahogados
rlselarom
19/04/16, 00:55:32
Nadie ha dicho que el movil sea sumergible, es resistente a daños por agua,siempre y cuando las tapas de la bateria y de la toma de corriente esten bien cerradas. Debajo del agua ni Sony se hace cargo de sus terminales ahogados
Exacto
Según Wikipedia:
De esta manera, por ejemplo, un grado de protección IP67 indica lo siguiente:
Las letras «IP» identifican al estándar (del inglés: Ingress Protection).
El valor «6» en el primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso: «El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia».
El valor «7» en el segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente a líquidos (normalmente agua), en nuestro ejemplo: «El objeto debe resistir (sin filtración alguna) la inmersión completa a 1 metro durante 30 minutos».
Bigapple
19/04/16, 10:15:35
Mi recomendación es:
-En primer lugar, dejarlo en arroz 24 horas con todas las tapas abiertas, sin batería ni tapa trasera. Si no funciona:
-En segundo lugar, probaría con un factory reset para descartar opciones, ya que lo puedes hacer sin usar la pantalla. Si no funciona:
-En tercer lugar depende si esta en periodo de garantía.
-Sí tiene garantía, intentaría llevarlo al SAT con el problema de que no funciona el tactil y nunca decir que lo has mojado, no será el primer caso de llevar un móvil que no enciende y se ha mojado teniendo certificación o ni y se ha reparado por el SAT.
-No tiene garantía, abriría el teléfono con cuidado y revisaría los conectores de la pantalla, por si tiene agua entre ellos o demás.
Espero que tengas suerte y este S5 siga dando guerra.
unomasimo
19/04/16, 10:35:34
Si tu móvil se moja, pierdes la garantía. No intentes engañar al servicio técnico: sabrán que se ha mojado porque en el interior del teléfono hay una pequeña pegatina que cambia de color al contacto con el agua. Pero ¿qué es mojarse?
reacciona rápido....Rescátalo enseguida. Si se ha sumergido en agua dulce las esperanzas son mayores ......................... No lo enciendas: Podrías provocar un cortocircuito y romperlo para siempre.................Desmóntalo y déjalo secar: Separa la batería, la SIM y la tarjeta SD del teléfono. Cada pieza por separado se secará mucho antes.-----------no se te ocurra usar secadores, ventiladores, radiadores o cualquier otro invento siempre usa boll de arroz seco
iusn1741
19/04/16, 17:44:21
Recuerdo que las promociones del galaxy s5 especificaban que era sumergible.
Si no recuerdo mal, en una regalaban galaxy's S5 al lado de un rio a quien se tirase y se hiciese un selfie con el debajo del agua en invierno. Buscadla por youtube.
En primer lugar llevalo al SAT si te queda garantia y si te dicen que no, busca alternativas. Un saludo!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ezequiel955
19/04/16, 23:15:46
La certificación ip67 indica que aguanta 30 minutos a un metro de profundidad asi que si es sumergible!!!!!!!!!!!!!!
Respetando esa condicion obviamente
danielebron
20/04/16, 00:13:46
Pues si el servicio técnico (sea de Samsung, Sony o de madre que los parió) te echa para atrás un movil sumergible porque le ha entrado agua, la certificación no vale un pimiento.
Da igual que te lo compres sumergible o no.
Ellos siempre te pueden salir que la tapa estaba mal cerrada y tu como un tonto a comerterlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.