Ver la Versión Completa : Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6, al descubierto gracias a CPU-Z
jorge_kai
17/04/16, 11:58:38
Las especificaciones del Samsung Galaxy Note 6, al descubierto gracias a CPU-Z
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-note-6-caracteristicas-filtradas-700x539_2-17042016-4702-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los terminales más esperados del año, sin duda es el Samsung Galaxy Note 6, el grandullón de la familia Galaxy es uno de los dispositivos más valorados por los usuarios, y no es para menos, pues es de las únicas familias que ofrecen grandes terminales con características más que punteras. Si bien es cierto que, hasta el día de hoy, habíamos visto algunos detalles sobre este nuevo terminal de Samsung, no podían ser confirmadas al 100%, en este caso, como ya sucedió con el Samsung Galaxy S7, y como hemos podido ver en PhoneArena, un supuesto trabajador de Samsung, ha filtrado información sobre este dispositivo, gracias a la aplicación CPU-Z. A continuación, te contamos los detalles conocidos sobre el dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/04/caracteristicas-samsung-galaxy-note-6-filtracion-cpuz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)
jorge_kai
17/04/16, 11:58:50
http://andro4all.com/2016/04/caracteristicas-samsung-galaxy-note-6-filtracion-cpuz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
http://andro4all.com/2016/04/caracteristicas-samsung-galaxy-note-6-filtracion-cpuz?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29
AntonioLG1994
17/04/16, 12:16:46
6 Gb de Ram no? :oh:
Elevation
17/04/16, 12:56:08
Buen bicho aunque de ser cierto me esperaba algo más... montara el mismo exynos que el S7
Gonzalez F. Luis
17/04/16, 13:17:20
Todo una bestia ese movil, lastima que soy pobre. :risitas:
shakalbot
17/04/16, 13:22:41
Me gustaría que le metieran ya una pantalla 4k para poder usarlo para la realidad virtual.Aunque para juegos iría muy ajustado, y lo usaran solo a 2k, para ver películas o videos en 4k ya se disimularía casi por completo los pixeles.
Underworled
17/04/16, 14:09:25
Menos mal que no han montado el faildragon. Que diferencia hay en el S7 de la versión exynos a la faildragon, multitarea, batería...
Me gustaría que le metieran ya una pantalla 4k para poder usarlo para la realidad virtual.Aunque para juegos iría muy ajustado, y lo usaran solo a 2k, para ver películas o videos en 4k ya se disimularía casi por completo los pixeles.
Si meten 4k me parecería absurdo completamente.
shakalbot
17/04/16, 16:43:33
Si meten 4k me parecería absurdo completamente.
Has leído bien mi comentario?? la idea es poder utilizar el movil con las Gear Vr y que no se noten los pixeles. Cuanto antes empiecen a meter esas pantallas a los móviles antes se empezaran a desarrollar y disfrutar de esas cosas.
Para el uso normal se puede renderizar todo a 2k igual que ahora y no habría problemas. Se tendrían las ventajas de no ver pixeles y no afectaría al rendimiento del movil. Mas o menos lo que hace el Z4 premium.
Hoy hay que darse cuenta que un movil no es solo eso, ya tienen miles de usos diferentes, y cada vez mas irán aumentando esos usos aunque algunos lo vean un absurdo.
Has leído bien mi comentario?? la idea es poder utilizar el movil con las Gear Vr y que no se noten los pixeles. Cuanto antes empiecen a meter esas pantallas a los móviles antes se empezaran a desarrollar y disfrutar de esas cosas.
Para el uso normal se puede renderizar todo a 2k igual que ahora y no habría problemas. Se tendrían las ventajas de no ver pixeles y no afectaría al rendimiento del movil. Mas o menos lo que hace el Z4 premium.
Hoy hay que darse cuenta que un movil no es solo eso, ya tienen miles de usos diferentes, y cada vez mas irán aumentando esos usos aunque algunos lo vean un absurdo.
Lo he leído perfectamente, pero creo que con 2k para realidad virtual en tamaños de pantalla menores de 6" iríamos apañados, no?
shakalbot
17/04/16, 17:14:25
Lo he leído perfectamente, pero creo que con 2k para realidad virtual en tamaños de pantalla menores de 6" iríamos apañados, no?
Pues no. Se nota que no has probado todavía la realidad virtual.;-)
Tu piensa que con las lentes se aumenta muchísimo la pantalla y se ven los pixeles bastante grandes. Cuanto mas resolución mejor y 4k será lo mínimo exigible para tener algo de calidad. AMD tiene prototipos de "8k por ojo".
Esto ocurre como con las televisiones. Hay gente que ve la pelis en Hd-rip y están muy contentos, y otros necesitan tener una mejor calidad.
Pues no. Se nota que no has probado todavía la realidad virtual.
Tu piensa que con las lentes se aumenta muchísimo la pantalla y se ven los pixeles bastante grandes. Cuanto mas resolución mejor y 4k será lo mínimo exigible para tener algo de calidad. AMD tiene prototipos de "8k por ojo".
Esto ocurre como con las televisiones. Hay gente que ve la pelis en Hd-rip y están muy contentos, y otros necesitan tener una mejor calidad.
Pues no, no la he probado aún en condiciones, por lo que veo que tendré que buscar remedio a eso jeje.
Gracias por la aclaración compañero :ok:
shakalbot
17/04/16, 17:20:53
Pues no, no la he probado aún en condiciones, por lo que veo que tendré que buscar remedio a eso jeje.
Gracias por la aclaración compañero :ok:
Ahora mismo los dos sistemas mas avanzados que hay, son el Oculus Rift y el HTC Vive, y usan 2 pantallas de 1080x1200 y se les ve claramente los pixeles. Pero es que meter mas resolución también implica necesitar una potencia que a día de hoy no son capaces de ofrecer los ordenadores. Por eso digo que cuanto antes empiecen a poner buenos componentes, antes avanzara el desarrollo de todo esto.
juanche007
17/04/16, 17:31:04
Ya puede cambiar la cpu por una mas potente, hasta ahora los notes tenia otra cpu distinta a los galaxy s lanzado el mismo año?
cronospj
17/04/16, 17:45:28
en resumen:
-pantalla 5.8 pulgadas
-2k
-procesador exynos 8890 (el punto mas bajo)
-6gb de ram!
-ip 68
- bateria de 3700 mAh!!
-cuerpo con materiales premium
pinta bien, buena ram y batería, si el 5 ya anda bien con 3000mAh este deberia ser una bestia
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Angeliku
17/04/16, 19:04:26
Comenzar a ahorrar para est maquinototota
miguelresa
17/04/16, 20:36:32
Tendrá para ka microsd y la batería estraible?
cronospj
17/04/16, 21:10:23
micro sd lo mas probable es que si (siguendo la linea del s7), bateria extraible lo mas probable es que no, los nuevos diseños tienen ese costo
chaarlottee91
17/04/16, 21:19:38
Vaya pedazo de terminal
Lindssay92
17/04/16, 21:46:46
Tenía el Note, y tengo ganas de probar este
Joder. ¿6GB de RAM?. ¿No se habia dicho que no se podía aprovechar todo? Menuda bestia parda.
sanjito
17/04/16, 22:28:34
Bestiaca parda...
scotty.gsh
17/04/16, 22:56:59
Buen cacharro
Anuscabel
17/04/16, 23:24:34
Yo tengo el Note 3 y me ha salido estupendo...
ya se me está haciendo la boca agua...
el mismo procesador??
entonces la unica ventaja sobre el s7 edge va a ser la ram??
por que la bateria, 3.700 segun dice la noticia no esta mal, pero tampoco mejora casi nada la actual, teniendo ademas en cuenta que es mas grande la pantalla...
yo ya creo que la gama note ha dejado de ser una gama en si, para pasar a ser un s'X' pero con lapiz y un pelin mas grande (ahora ya poco XD), espero que no y que traiga alguna novedad mas
dnfuentes
17/04/16, 23:55:25
Joder. ¿6GB de RAM?. ¿No se habia dicho que no se podía aprovechar todo? Menuda bestia parda.
Es que es una verdadera animalada. Yo en mi oneplus One, nunca consumí más de 2....
cronospj
18/04/16, 03:30:46
el mismo procesador??
entonces la unica ventaja sobre el s7 edge va a ser la ram??
por que la bateria, 3.700 segun dice la noticia no esta mal, pero tampoco mejora casi nada la actual, teniendo ademas en cuenta que es mas grande la pantalla...
yo ya creo que la gama note ha dejado de ser una gama en si, para pasar a ser un s'X' pero con lapiz y un pelin mas grande (ahora ya poco XD), espero que no y que traiga alguna novedad mas
los note's en general son mas optimizados en cuanto a bateria, el note 5 con 3000mAh anda muy bien, 6 horas de pantalla con un día de uso en promedio
phenixato
18/04/16, 08:15:37
Buen bicho aunque de ser cierto me esperaba algo más... montara el mismo exynos que el S7
seguramente con el reloj un poco subido.
phenixato
18/04/16, 08:17:32
al ser IP68 seguro que no tiene batería extraible.
juanche007
18/04/16, 12:18:54
Lo bueno seria que llevara un snapdragon 823 o 830
alexzkter
18/04/16, 16:07:00
Especificaciones de monstruo para que luego reciba Android O (la siguiente versión a la N) y se quede ahí.
nathancrosbi
18/04/16, 16:32:40
Espero que llegue pronto, para ver que tal es
Si monta el mismo exynos que los S7 me defraudaría bastante. Ellos mismos nos han acostumbrado a "nuevo modelo mejor hardware"...sólo me cuadraría en el caso de que tengan intención, como se comenta, de adelantar la salida de este Note para julio o agosto y no hayan tenido tiempo de sacar un procesador superior. No sé, hablar por hablar.
ruperburgos
20/04/16, 01:11:39
Si monta el mismo exynos que los S7 me defraudaría bastante. Ellos mismos nos han acostumbrado a "nuevo modelo mejor hardware"...sólo me cuadraría en el caso de que tengan intención, como se comenta, de adelantar la salida de este Note para julio o agosto y no hayan tenido tiempo de sacar un procesador superior. No sé, hablar por hablar.
El último Note y el S6 Edge Plus comparten procesador con el S6 normal y Edge y mejoran en 1 gb la ram...
En este caso, con uno de los mejores procesadores y 2 gigas más de ram (¿para que tanta hoy día? La misma que mi portátil), el rendimiento promete ser bastante bueno.
Enviado desde el sofá.
los note's en general son mas optimizados en cuanto a bateria, el note 5 con 3000mAh anda muy bien, 6 horas de pantalla con un día de uso en promedio
si bueno, pero cuando presentan el movil sinceramente me fijo en el hardware, el software me da un poco mas igual, por que si buscas optimizar te tienes que ir a alguna custom... esta claro que para el usuario normal si que lo podria notar, pero yo creo que para presentar un movil nuevo, a parte de un software "mejorado" tienes que presentar tambien algo de hardware diferente... y si los rumores son ciertos, no me parece suficientemente diferente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.