Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como desactivar el bloqueo y desbloqueo con dos toques?
juanantofb
17/04/16, 11:42:06
Hola, pos eso, se puede desactivar el bloqueo y desbloqueo con dos toques?
Saludos.
juanantofb
17/04/16, 14:54:48
Hola, creo que me faltó en la pregunta anterior, ¿como?.
Saludos y gracias.
papalino
17/04/16, 15:54:20
No lo tengo pero imagino que en opciones, pantalla tendrá alguna opción para ello, no creo que sea complicado
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Pues en el G4 venía una opción en el menú de pantalla, en éste creo que no viene o estará en otro sitio. O lo mismo no lo han puesto en ésta primera versión y se les ha olvidado, antes he mirado y no lo he visto. Luego indagaré más a ver si veo la opción de quitarlo.
juanantofb
17/04/16, 16:47:49
Hola, gracias por tu sugerencia pero ya habia estadoallí y no hay nada.
En el G4 se hace sacando el menú oculto o de servicio, pero los códigos que he encontrado no valen para este.
Saludos.
Eso es, ahora que lo dices era así en el G4, pero cómo nunca lo desactivé ni me acordaba que era con el menú oculto.
Bueno a ver si conseguimos los códigos del menú oculto pronto.
sergioo_24
17/04/16, 16:58:57
juanantofb en el G3 para desactivarlo te tenías que meter en el menú oculto y ahí te salía la opción de desactivar el Knock. Supongo que en el G5 será igual.
EDITO: En esta web pone diversos códigos para el G5 http://mobilespecs.net/phone/codes/LG/LG_G5.html
juanantofb
17/04/16, 18:07:06
Hola, gracias compi, voy a probar.
Saludos.
juanantofb
17/04/16, 18:50:11
Hola, no ha funcionado ninguno de los códigos de la web.
Me temo que este esta capado, ya que con el 2945#*850# que es para el tema de simlock, cuando le doy a las opciones me salta el aviso, "terminal bloqueado permanetemente" y el botón descartar.
Me parece que se lo van ha comer con papas los de Voda, y pa colmo el almacenamiento interno viene encriptado..
Si alguien encuentra algo por fabor que avise.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.