Ver la Versión Completa : Desgaste en el borde metalico
Luis_Gan93
17/04/16, 11:18:25
Hola, los que llevais el movil a pelo sin funda desde hace unos meses, habeis notado que el marco metalico en la zona donde solemos colocar los dedos o la palma de la mano, el marco a empezado como a despintarse? aparecen como mini rayas negras... (al menos en el modelo negro?
Y no me refiero a la parte viselada del S6, si no al marco "normal" ya que la parte viselada esa ya es un hecho que se va despintando...
:gracias:
pgdivad
17/04/16, 15:00:04
Hola, los que llevais el movil a pelo sin funda desde hace unos meses, habeis notado que el marco metalico en la zona donde solemos colocar los dedos o la palma de la mano, el marco a empezado como a despintarse? aparecen como mini rayas negras... (al menos en el modelo negro?
Y no me refiero a la parte viselada del S6, si no al marco "normal" ya que la parte viselada esa ya es un hecho que se va despintando...
:gracias:
Tengo el móvil desde hace 11 meses y tengo la parye viselada de los bordes descartados, de un color negrizo, es algo que no debería pasar con un móvil de este precio.
dcn00004
17/04/16, 15:32:40
En el dorado no pasa, lo único es que el al aluminio a cada golpe es una abolladura nueva
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Luis_Gan93
17/04/16, 17:07:54
Tengo el móvil desde hace 11 meses y tengo la parye viselada de los bordes descartados, de un color negrizo, es algo que no debería pasar con un móvil de este precio.
De acuerdo contigo, me ocurre lo mismo, quizás sea cosa solo del modelo negro y en el dorado y blanco no ocurre...
Ya lo digo yo están sobre valorados estos móviles q pagamos como ordenadores potentes
Nubolosa
18/04/16, 23:23:20
El mío es negro y por ahora está perfecto, lo tengo desde diciembre, igual es que aún tiene poco tiempo...
pgdivad
19/04/16, 15:03:13
De acuerdo contigo, me ocurre lo mismo, quizás sea cosa solo del modelo negro y en el dorado y blanco no ocurre...
El mio es el verde y también pasa
meteobenifaio
19/04/16, 19:31:25
Pues el mio es blanco lo tengo desde agosto y esta perfecto, ninguna marca de desgaste, para trabajar lo llevo con funda y al salir se la quito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.