PDA

Ver la Versión Completa : Pro 5 por menos de 300€


hector21cs
17/04/16, 11:06:45
Que opinais de esta tienda? Es de fiar? Porque el precio que tiene es una pasada
https://www.fastcardtech.com/MEIZU-PRO-5-32gb.html?u=74862

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

davidcorsario
17/04/16, 11:13:30
Ya lo he puesto en más post. Yo he comprado muchos móviles en esta tienda, entre ellos mi pro 5 y nunca tuve ningún problema. Tiene el mejor precio sin duda de todas las tiendas que he visto.

hector21cs
17/04/16, 11:44:14
Ya lo he puesto en más post. Yo he comprado muchos móviles en esta tienda, entre ellos mi pro 5 y nunca tuve ningún problema. Tiene el mejor precio sin duda de todas las tiendas que he visto.
Y para el tema de la garantia sabes que tal se portan?


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yunior2605
17/04/16, 11:44:38
Que opinais de esta tienda? Es de fiar? Porque el precio que tiene es una pasada
https://www.fastcardtech.com/MEIZU-PRO-5-32gb.html?u=74862

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo no he comprado allí, pero sinceramente con todos los comentarios negativos que tiene esa gente, no compraba allí ni loco. Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

frankzero1902
17/04/16, 13:30:20
Pc componentes es la tienda que recomiendo. Es la que mejor se comporta en todo el tema de compra y garantia del meizu pro5. La recomiendo. No recomiendo por supuesto the phone house, ya hemos tenido varios problemitas con algunos de estos dispositivos y se han comportado de manera muy pasota y negligente con las soluciones oportunas del producto .

alemsanchez
17/04/16, 18:23:11
Pc componentes es la tienda que recomiendo. Es la que mejor se comporta en todo el tema de compra y garantia del meizu pro5. La recomiendo. No recomiendo por supuesto the phone house, ya hemos tenido varios problemitas con algunos de estos dispositivos y se han comportado de manera muy pasota y negligente con las soluciones oportunas del producto .

Joder pero 460 euros es un pasote.

frankzero1902
17/04/16, 18:27:32
Joder pero 460 euros es un pasote.

Pues si. Así es el descaro de muchas de las tiendas españolas. Pero bueno. Por suerte siempre habrá gente honesta. Y que por lo menos cumplen con lo que ofrecen.

hector21cs
17/04/16, 21:25:45
Bueno esque ese precio es excesivo...
La atencion al cliente de fastcardtech habria que compararla con la de otras como gearbest, ibuygou o igogo, y en eso es en lo querria saber si es mejor o peor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alemsanchez
17/04/16, 22:34:13
Bueno esque ese precio es excesivo...
La atencion al cliente de fastcardtech habria que compararla con la de otras como gearbest, ibuygou o igogo, y en eso es en lo querria saber si es mejor o peor

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Lo mejor es comprar barato y rezar para que no se te caiga o se joda algo.

Vicat
01/05/16, 18:26:16
Alguien que le haya llegado de esta tienda?Que opina? Pudiendo pagar con paypal es una garantía. Muchas gracias!

Vicat
05/05/16, 12:49:37
Sabéis si es la versión global? Estoy a punto de comprármelo

omar3d
05/05/16, 13:25:51
Sabéis si es la versión global? Estoy a punto de comprármelo

No lo especifica, pero seguramente será la china. Buen precio para el de 3 gb y 32, el de 4gb y 64 que es del que estoy atras esta bastante mas caro que en otras tiendas

EDITO: En uno de los comentarios del vendedor aclara a una de las preguntas que es la versión china, aun asi hay un tutorial para cambiarlo en poco tiempo.

davidcorsario
05/05/16, 14:42:12
Yo compro habitualmente en ella y de momento, repito de momento, no he tenido problemas.
Valoro la compra al mejor precio. El móvil es la versión china. Pero se cambia fácilmente con los tutoriales que están en el foro. Mi pro 5 lo compre allí. Use ROM toolbox para modificarlo

Vicat
06/05/16, 02:05:52
Yo lo he pillado. Si pagas con paypal tienes que pagar un 3% más pero sigue valiendo la pena o eso creo.

Vicat
08/05/16, 13:21:22
No lo especifica, pero seguramente será la china. Buen precio para el de 3 gb y 32, el de 4gb y 64 que es del que estoy atras esta bastante mas caro que en otras tiendas

EDITO: En uno de los comentarios del vendedor aclara a una de las preguntas que es la versión china, aun asi hay un tutorial para cambiarlo en poco tiempo.

Gracias!

elmonxito
19/05/16, 09:33:17
Yo acabo de comprarlo, es el gris y negro y en total me ha saludo por 282€. Pero me asaltan las dudas. Merece la pena pagar 80€ más. En vpcomparacion con el mx5? Tanto diferencia hay, y se es así, lo vale?
Un saludo

Azazel_dark
19/05/16, 10:03:58
Yo acabo de comprarlo, es el gris y negro y en total me ha saludo por 282€. Pero me asaltan las dudas. Merece la pena pagar 80€ más. En vpcomparacion con el mx5? Tanto diferencia hay, y se es así, lo vale?
Un saludo
El Mx5 es una castaña al lado de este movil, no peor, si no muchísimo peor, ya me lo diras

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

elmonxito
19/05/16, 11:30:25
El Mx5 es una castaña al lado de este movil, no peor, si no muchísimo peor, ya me lo diras

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Jejejeje si me llama la atención que supuestamente teniendo una pantalla amoled los dos, en las fotos y vídeos que veo de comparativa de ambos, me parece que se ve mejor la del pro 5. El audio evidentemente es mucho mejor, el altavoz ni idea, pero imagino dentro de lo que es un altavoz de movil estará genial. El procesador más potente, la cámara un poco mejor no? Pero como he leído quejas ni idea, y de batería están a la par más o menos. Y si hay alguien que haya cambiado de las 5,5 a las 5,7" podría decirme que tal la diferencia de tamaño. He visto que en proporciones es igual que el iPhone 6 Plus pero con más pantalla y más bonito (sin los enormes márgenes del iPhone y sin ese horrible botón circular que me parece feisimo) no se como va el led. El NFC claro está que también es un plus. Y carga rápida no se si solo tiene este o los dos . Bueno la verdad que no siento que haya hecho mala compra al revés, pero son inquietudes y manías jejejeje. Sólo espero que no me quedé gigante en el bolsillo que ahora que he visto el Mi Max de Xiaomi con 6,44" me he asustado. Creo que si le hubieran puesto radio y IR estaría súper completo, pero la verdad que son dos cosas que no uso nunca. Pero por pedir....

13_Stokes_31
19/05/16, 11:47:19
Jejejeje si me llama la atención que supuestamente teniendo una pantalla amoled los dos, en las fotos y vídeos que veo de comparativa de ambos, me parece que se ve mejor la del pro 5. El audio evidentemente es mucho mejor, el altavoz ni idea, pero imagino dentro de lo que es un altavoz de movil estará genial. El procesador más potente, la cámara un poco mejor no? Pero como he leído quejas ni idea, y de batería están a la par más o menos. Y si hay alguien que haya cambiado de las 5,5 a las 5,7" podría decirme que tal la diferencia de tamaño. He visto que en proporciones es igual que el iPhone 6 Plus pero con más pantalla y más bonito (sin los enormes márgenes del iPhone y sin ese horrible botón circular que me parece feisimo) no se como va el led. El NFC claro está que también es un plus. Y carga rápida no se si solo tiene este o los dos . Bueno la verdad que no siento que haya hecho mala compra al revés, pero son inquietudes y manías jejejeje. Sólo espero que no me quedé gigante en el bolsillo que ahora que he visto el Mi Max de Xiaomi con 6,44" me he asustado. Creo que si le hubieran puesto radio y IR estaría súper completo, pero la verdad que son dos cosas que no uso nunca. Pero por pedir....
Se nota la diferencia de tamaño entre el mx5 y el pro 5, o al menos yo lo noto, en mano me parecia mas manejable el mx5, pero no lo cambio por mi pro 5 xD. La pantalla me parece excepcional ambas. Carga rapida tienen ambos. Con auriculares, se escucha de fabula y el altavoz tambien es bastante potente sin distorsionar nada

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Azazel_dark
19/05/16, 12:15:47
Pero vamos no se puede comparar ni el rendimiento ni la batería, evidentemente es mas grande el pro, pero merece mucho mas la pena, para mi es mejor el pro 5 que el pro 6, con eso te lo digo todo, y he probado todo lo que hay ahora mismo en gama alta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

elmonxito
19/05/16, 12:30:28
Pero vamos no se puede comparar ni el rendimiento ni la batería, evidentemente es mas grande el pro, pero merece mucho mas la pena, para mi es mejor el pro 5 que el pro 6, con eso te lo digo todo, y he probado todo lo que hay ahora mismo en gama alta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Gracias, me has terminado de convencer de que e hecho una muy buena compra. No se con que rom vendrá, pero vamos tampoco quiero estar trasteando con bootlader y recoverys. (Que he vendido mi Redmi note 3 pro para comprar este y olvidarme de rollos jejejeje ) que rom tenéis en el teléfono. (O cual recomendais que se pueda instalar con el propio recovery)

hugobimba
19/05/16, 14:33:55
bonito este meizu

hugobimba
19/05/16, 14:34:55
Pero vamos no se puede comparar ni el rendimiento ni la batería, evidentemente es mas grande el pro, pero merece mucho mas la pena, para mi es mejor el pro 5 que el pro 6, con eso te lo digo todo, y he probado todo lo que hay ahora mismo en gama alta

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

hola Azazel_dark que tal? y el meizu mx5 pro es lo mejor que ahora mismo en la gama alta o por ese precio merece algun otro la pena? Gracias

Azazel_dark
19/05/16, 14:49:26
hola Azazel_dark que tal? y el meizu mx5 pro es lo mejor que ahora mismo en la gama alta o por ese precio merece algun otro la pena? Gracias
Si te gusta una pantalla grande el Meizu pro 5 en su precio es la mejor opción, otro que me encanta es el mate 8, pero ya sube el precio, prefiero el Meizu al Xiaomi mi note pro, al Nexus 6p, a muchos otros, lo he vendido 5 veces y siempre vuelvo a comprarlo, no le veo ningún defecto, un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

elmonxito
31/05/16, 07:28:38
Bueno, os comento que me llegó ayer el terminal comprado en Fastcardrech. Por 282€. Pues de primeras me llegó por DHL cuando pedí expresamente que fuera por Netherland post. Y me vino con 22€ de aduanas. Y de dos números de traking que me habían proporcionado ninguno era real. De todas formas en 10 días ya lo tenía en casa. El teléfono no es Nuevo aunque lo venden como tal. Se nota que está usado. Sólo le he conseguido encontrar dos minúsculas marcas que casi ni se aprecian. Pero vamos que ya hasta la caja antes de abrirla ya se nota que no es nuevo. El teléfono funciona perfectamente y está genial. Había algo que vibraba mucho y pensaba que era la estructura del móvil , que lo habían abierto y tal . Pero no, es la tapa de la bandeja de las sims que está un poco como suelta. Y vibra mucho cuando vibra el teléfono. Así que en líneas generales, no estoy 100% satisfecho con la compra. Pero me quedo con el teléfono. El cargador no funciona pero uno nuevo original cuesta 8€ o menos. La cosa es que al final el móvil me ha salido por 310€ cuando hay tiendas en aliexpress que por 325€ te lo venden nuevo. Y son más de fiar. NO recomiendo comprar en Fastcardtech, mala organización y falta de honrradez, me quedo con el teléfono por que si lo envió es posible que pierda dinero y teléfono, y está en muy buen estado la verdad. Reclamaré una compensación y el cargador. Por PayPal. Y fin de la historia jejejeje. Avisados quedáis.

losika12
01/06/16, 12:35:51
Si te gusta una pantalla grande el Meizu pro 5 en su precio es la mejor opción, otro que me encanta es el mate 8, pero ya sube el precio, prefiero el Meizu al Xiaomi mi note pro, al Nexus 6p, a muchos otros, lo he vendido 5 veces y siempre vuelvo a comprarlo, no le veo ningún defecto, un saludo

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

has probado s6 edge plus, s6 edge o s7? Es que me interesa mucho este terminal pero me gustaría saber si la pantalla es tan buena como los que comento... Aunque de noche con las fotos pierda calidad. Y hay diferencia de rendimiento o de cualquier cosa de la versión de 2Gb a la de 4? Gracias

danbume
06/06/16, 00:48:03
Las pantallas son mejores las de los samsung. En rendimiento el pro 5 es mas rapido. Y de la version de 3 a la de 4 pues la verdad es que no hay diferencia en el rendimiento.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

omar3d
09/06/16, 00:22:13
Bueno .. Otro que se ha hecho con un pro5 justo por 300€, en fastcardtech, espero que llegue bien , con la de cosas que se oyen de esta tienda

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

pabloremiro
20/06/16, 23:54:32
Bueno .. Otro que se ha hecho con un pro5 justo por 300€, en fastcardtech, espero que llegue bien , con la de cosas que se oyen de esta tienda

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Te ha llegado?

omar3d
21/06/16, 00:07:15
Aun no , han pasado 14 días desde que lo compre y la verdad que he tenido un poco de lío con esta gente. Varios números de seguimiento falsos y mensajes confusos sobre el envio , como lo compre por PayPal estoy relativamente tranquilo. Tu lo has comprado ahí ?

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

pabloremiro
22/06/16, 03:27:42
Aun no , han pasado 14 días desde que lo compre y la verdad que he tenido un poco de lío con esta gente. Varios números de seguimiento falsos y mensajes confusos sobre el envio , como lo compre por PayPal estoy relativamente tranquilo. Tu lo has comprado ahí ?

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
No , pero la oferta es tentadora

Azazel_dark
23/06/16, 18:21:48
Yo no lo compraría en esa web, es preferible que lo compres en el foro, en la parte de compraventa

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

AntonioLG1994
29/06/16, 00:14:01
Yo no lo compraría en esa web, es preferible que lo compres en el foro, en la parte de compraventa

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Perdonad, ¿soy el único que cree que este modelo en concreto no baja nada de precio? Es que ya tiene más de un año y móviles como el Xiaomi mi5 ya están más baratos que este. No sé, es mi sensación

xxfurbyxx
29/06/16, 00:57:02
Perdonad, ¿soy el único que cree que este modelo en concreto no baja nada de precio? Es que ya tiene más de un año y móviles como el Xiaomi mi5 ya están más baratos que este. No sé, es mi sensación

Opino lo mismo. Hay alternativas como el leeco le max 2 pro, que es más nuevo, buena cámara, más potente... y esta ya más barato. Es verdad que baja muy poco

13_Stokes_31
29/06/16, 01:19:05
Opino lo mismo. Hay alternativas como el leeco le max 2 pro, que es más nuevo, buena cámara, más potente... y esta ya más barato. Es verdad que baja muy poco

Yo creo que es porque no tiene un sucesor como tal. El pro 6 es de 5.2 pulgadas bastante mas pequeño, y has aspectos en los que me parece incluso peor que el 5

omar3d
29/06/16, 01:51:58
Y porque aun es un terminal con mucha demanda, cuando bajen las ventas empezaremos a ver bajadas de precios

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

AntonioLG1994
29/06/16, 07:50:52
La verdad que es una pena porque me encantaba este movil, pero creo que cuando baje habrá alternativas más baratas y más nuevas por lo que tendría más vida útil

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

shinku
29/06/16, 10:15:56
Yo de hecho me lo quiero comprar, pero no me decido donde comprarlo... estaba pensando hacerlo aquí, que os parece?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-PRO-5-MX5-PRO-4G-FDD-LTE-Phone-Exynos-7420-Octa-Core-21-16mp/1194377_32491659610.html?storeId=1194377&aff_platform=aaf&sk=Fe2r7AUji:&cpt=1467128700033&aff_trace_key=2cfca75ebac247bc97216862a25fbe0d-1467128700033-04256-Fe2r7AUji

AntonioLG1994
29/06/16, 21:07:44
Yo de hecho me lo quiero comprar, pero no me decido donde comprarlo... estaba pensando hacerlo aquí, que os parece?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Meizu-PRO-5-MX5-PRO-4G-FDD-LTE-Phone-Exynos-7420-Octa-Core-21-16mp/1194377_32491659610.html?storeId=1194377&aff_platform=aaf&sk=Fe2r7AUji:&cpt=1467128700033&aff_trace_key=2cfca75ebac247bc97216862a25fbe0d-1467128700033-04256-Fe2r7AUji

A mí la verdad que me tiene enamorado por diseño, pero creo que si tuviera que comprármelo, esperaría a ahorrar algo más e ir a por el One Plus 3, puesto que es más actual y tendrá más vida útil (obviamente no son iguales, a cada uno le gustará más uno u otro).

Aún así, sigo viéndolo caro en AliExpress, mira si algún compi vende el de 4+64

julyaann
04/07/16, 14:45:09
Ojo, la tienda fastcardtech es un FRAUDE.
compre un Pro 5 hace 4 semanas y finalmente me costo mas caro que en cualquier otra tienda, ademas de parecer usado.
Caja completamente rota.
cargador usado y el cable type c demasido grueso.
Telefono usado.
Lo pido por NLPost y me lo mandan por DHL, por lo que tenfo que pagar 22€ por IVA y gastos de gestion.
Lo pido el 02 de junio y me lo mandan el 18 de junio.
Como no tenia confianza lo pague por paypal, por lo que me costo un 3% adicional.
En rsumen final mente me costo 330€ cuando el anuncio era de 286€ ¡¡¡ES DECIR UN ATRACO!!!
Les he abierto una reclamacion pero tengo poca confianza en sacar algo.
EN RESUMEN SON UNOS TIMADORES. NO COMPREIS NADA AQUI

omar3d
05/07/16, 15:39:01
Ojo, la tienda fastcardtech es un FRAUDE.
compre un Pro 5 hace 4 semanas y finalmente me costo mas caro que en cualquier otra tienda, ademas de parecer usado.
Caja completamente rota.
cargador usado y el cable type c demasido grueso.
Telefono usado.
Lo pido por NLPost y me lo mandan por DHL, por lo que tenfo que pagar 22€ por IVA y gastos de gestion.
Lo pido el 02 de junio y me lo mandan el 18 de junio.
Como no tenia confianza lo pague por paypal, por lo que me costo un 3% adicional.
En rsumen final mente me costo 330€ cuando el anuncio era de 286€ ¡¡¡ES DECIR UN ATRACO!!!
Les he abierto una reclamacion pero tengo poca confianza en sacar algo.
EN RESUMEN SON UNOS TIMADORES. NO COMPREIS NADA AQUI
Yo lo estoy esperando de ahí también. Aunque si me lo han enviado por postnl , lo único que espero es que no llegue usado ni golpeado. Comenta que te dice PayPal de esto... Por si nos pasa algo parecido y tenemos que tirar de reclamación. Gracias

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

GabrielWesker26
06/07/16, 23:57:57
Yo siempre compro de alegrecompra y hace una semana me llego mi Pro 5 con una carcaza de y soportes de regalo. Ya les he comprado 11 moviles y jamas tuve problemas. Es mejor pagar un poco mas y asegurarse que te llegue

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

elmonxito
08/07/16, 08:06:56
Ojo, la tienda fastcardtech es un FRAUDE.
compre un Pro 5 hace 4 semanas y finalmente me costo mas caro que en cualquier otra tienda, ademas de parecer usado.
Caja completamente rota.
cargador usado y el cable type c demasido grueso.
Telefono usado.
Lo pido por NLPost y me lo mandan por DHL, por lo que tenfo que pagar 22€ por IVA y gastos de gestion.
Lo pido el 02 de junio y me lo mandan el 18 de junio.
Como no tenia confianza lo pague por paypal, por lo que me costo un 3% adicional.
En rsumen final mente me costo 330€ cuando el anuncio era de 286€ ¡¡¡ES DECIR UN ATRACO!!!
Les he abierto una reclamacion pero tengo poca confianza en sacar algo.
EN RESUMEN SON UNOS TIMADORES. NO COMPREIS NADA AQUI

Te ha pasado exactamente como a mi.
Suerte con PayPal.!
A mi solo me ofrecían 15 dólares de compensación . Les dije que no .
Luego me ofrecieron devolverlo. Pero claro si lo devolvía perdisa los mas de 40 € de más que pague entre aduanas y PayPal....así que decidí quedarme con el. Al fin y al cabo funciona todo bien y no está mal lo único que a rabia que compras uno nuevo y te venga usado.
Espero que tengas más suerte y te den más compensación.
Un saludo