PDA

Ver la Versión Completa : Batería que se descarga del 50% al 32% de golpe


celiamz29
17/04/16, 10:07:35
Buenos días, hasta ahora mi elephone p8000 iba muy bien, pero despues de instalar la ROM nexus (no justo después), la batería ha empezado a descargarse de golpe un 20% y dura como 2 horas de pantalla menos. He probado la app de reparar la batería y decía que tenia algunas celdas más pero no ha arreglado nada.
Estoy un poco desesperada, un saludo

Edito y pongo la captura de pantalla
871792

frankzero1902
17/04/16, 10:58:32
Hace cuanto tienes la rom de nexus ?

Este tipo de descalibrado es normal a mi me ha pasado en demasiadas ocasiones con este dispositivo . Pasa cuando has instalado recientemente una ROM o no dejas cargar el teléfono normalmente del 0 al 100%. Lo ideal es siempre cargarlo del 0 al 100 para que se calibre. Te recomiendo no estés cambiando de cargador a cada rato para recargarlo.

Saludos .

celiamz29
17/04/16, 11:02:36
Hace cuanto tienes la rom de nexus ?

Este tipo de descalibrado es normal a mi me ha pasado en demasiadas ocasiones con este dispositivo . Pasa cuando has instalado recientemente una ROM o no dejas cargar el teléfono normalmente del 0 al 100%. Lo ideal es siempre cargarlo del 0 al 100 para que se calibre. Te recomiendo no estés cambiando de cargador a cada rato para recargarlo.

Saludos .
La ROM nexus hace un par de semanas como mucho, y me lleva pasando como desde hace una quizá, voy a probar a cargarlo de 0 a 100 apagado y sin moverlo. pffff que rollo con este movil

frankzero1902
17/04/16, 11:47:51
Esto pasa en todas las marcas, así que no te extrañe. Otra cosa es que no a todo el mundo le pasa, como también casi nadie se cambia la ROM de un móvil.
Cual nexus tienes?

Si después de una semana te sigue funcionando así, una de las soluciones es volver a descargar la ROM e instalarla lo mas limpia posible en este caso refierendome a todos los wipes. Te recomiendo twrp pues ya son muchos los que comentan que les da muy buen resultado en la instalación de cualquier ROM para el p8000.

Un saludo

celiamz29
17/04/16, 12:01:57
Esto pasa en todas las marcas, así que no te extrañe. Otra cosa es que no a todo el mundo le pasa, como también casi nadie se cambia la ROM de un móvil.
Cual nexus tienes?

Si después de una semana te sigue funcionando así, una de las soluciones es volver a descargar la ROM e instalarla lo mas limpia posible en este caso refierendome a todos los wipes. Te recomiendo twrp pues ya son muchos los que comentan que les da muy buen resultado en la instalación de cualquier ROM para el p8000.

Un saludo
tengo nexus 2.4, ya actualizaré con lo que me vaya pasando para ver si ayuda a otros usuarios. Muchas gracias frankzero! :ok: