Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto G XT1068 carga lenta!!
Buenos dias compañeros. Mi Motorola Moto G XT1068 ha empezado cargar muy muy lento y hay veces que parece que no detecta bien el cargador. Que solucion me recomendais para poder repararlo? Para cargarlo completamente tarda mas de medio dia y asi no puedo seguir. Muchas gracias.
Vangonaj
17/04/16, 12:23:52
Prueba cambiar de cargador.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
ya he probado con unos cuantos y nada, el cargador que suele usar carga bien otros moviles
javier81mad
17/04/16, 13:40:16
El mío, una carga completa o casi completa (de menos de 10% a más de 90%), suele tardar entre 2 y 3 horas, con adaptador de 2A.
Así que si te tarda eso, entraría dentro de lo normal.
Y si dices que el cargador funciona bien en otros móviles, pero no en el Motorola, entonces puede que esté defectuosa la conexión del microusb donde enchufas el cargador al móvil; y sólo te detecte bien la conexión si haces más fuerza de lo normal sobre ésta, o sólo con una inclinación adecuada (ya sabes, moviendo la conexión, para que haga contacto, y luego sólo hace contacto bajo cierto grado de inclinación).
El mío, una carga completa o casi completa (de menos de 10% a más de 90%), suele tardar entre 2 y 3 horas, con adaptador de 2A.
Así que si te tarda eso, entraría dentro de lo normal.
Y si dices que el cargador funciona bien en otros móviles, pero no en el Motorola, entonces puede que esté defectuosa la conexión del microusb donde enchufas el cargador al móvil; y sólo te detecte bien la conexión si haces más fuerza de lo normal sobre ésta, o sólo con una inclinación adecuada (ya sabes, moviendo la conexión, para que haga contacto, y luego sólo hace contacto bajo cierto grado de inclinación).
Me recomendais cambiarle la micro usb o que hariais?
jebus001
18/04/16, 13:26:21
El mío, una carga completa o casi completa (de menos de 10% a más de 90%), suele tardar entre 2 y 3 horas, con adaptador de 2A. Así que si te tarda eso, entraría dentro de lo normal.
de 10% a 90% te tarda todo eso!! :oh:
a mi de mas o menos 10% al 100% con cargador original de 550mA me tarda mas o menos lo mismo que vos! 2:30hs mas o menos...
con un cargados de 2A debería tardarte mucho menos. o 2 horas cuando mucho... :pensando:
pretoriano1995
18/04/16, 18:22:58
Lo ideal sería medir si de verdad es el cargador, el cable o el móvil con un medidor usb tipo KCX-017 u otros, yo dejaria 10€ que es lo que cuesta este aparato en amazon.es para quedarme mas tranquilo y si es el cargador o el cable pues genial, por que este aparato te ayuda a saber detectar basuras de cargador y cables. Si es el móvil pues valla putada.
Por cierto el móvil carga a un máximo de 1.20A y tarda en cargar cuando llega a 0.00mAh unas 2h,45min-50min.
Lo ideal sería medir si de verdad es el cargador, el cable o el móvil con un medidor usb tipo KCX-017 u otros, yo dejaria 10€ que es lo que cuesta este aparato en amazon.es para quedarme mas tranquilo y si es el cargador o el cable pues genial, por que este aparato te ayuda a saber detectar basuras de cargador y cables. Si es el móvil pues valla putada.
Por cierto el móvil carga a un máximo de 1.20A y tarda en cargar cuando llega a 0.00mAh unas 2h,45min-50min.
el cargador no es el problema porque he probado otros y igual de lento, ademas antes cargaba normal. Ahora de repente empezo a cargar lentisimo!!
pretoriano1995
19/04/16, 08:16:47
el cargador no es el problema porque he probado otros y igual de lento, ademas antes cargaba normal. Ahora de repente empezo a cargar lentisimo!!
¿Has probado a flashear el firmware de nuevo? Es que a veces puede estar tan hecho "mierda" el firmware que a veces incluso no cargue... por probar no pierdes nada.
¿Has probado a flashear el firmware de nuevo? Es que a veces puede estar tan hecho "mierda" el firmware que a veces incluso no cargue... por probar no pierdes nada.
y eso como lo hago? el movil anda perfectamente
pretoriano1995
19/04/16, 19:06:57
y eso como lo hago? el movil anda perfectamente
Pues mira vas a roms y desarrollo en los que tienen chincheta bajas el flasheador de firmwares y luego vas a recopilatorio de fimwares y bajas el propio de de tu modelo, luego siguen los pasos del flasheador y listo, haber si fuera de eso, suerte.
javier81mad
22/04/16, 22:24:22
de 10% a 90% te tarda todo eso!! :oh:
a mi de mas o menos 10% al 100% con cargador original de 550mA me tarda mas o menos lo mismo que vos! 2:30hs mas o menos...
con un cargados de 2A debería tardarte mucho menos. o 2 horas cuando mucho... :pensando:
Pues sí. La verdad es que no lo entiendo. Pero eso dura.
Es un cargador oficial, aunque de Samsung. Aunque puede que sea porque no es una pieza compacta, sino que va por "piezas". Primero, el cable USB (oficial del móvil), se conecta al adaptador de corriente en sí (pieza de Samunsg), y en éste se inserta una clavija de 2 tomas (también forma parte del cargador de Samsung).
O quizás son los enchufes de mi casa, que no dan más de sí XD
javier81mad
22/04/16, 22:29:51
Entonces el tiempo que me tarda en cargar está bien :) Porque aunque el adaptador que tengo, sea de 2A, si el móvil no puede cargar a más de 1.20A, ya poco se puede hacer.
Pero vamos, que a mi el tiempo de carga no me molesta en absoluto. Simplemente, cuando se necesite enchufarlo, se enchufa, y ser precavido si se va a salir. Aunque no lo cargues entero con 30min, o 1 hora, le vas a dar un buen chute de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.