PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Quiero saber que rom tengo instalada


repotru
17/04/16, 09:39:59
Hace tiempo instale una rom a mi G7 y no se cual es, como referencia os dire que en el proceso de encendido del terminal sale unos dados que van creando figuras, el icono de la apk es una claqueta , tengo interes en saberlo porque trae un apk llamada videos version 1.0.77 y me gustaria extraerla e instalarla en mi tablet porque trae una utilidad que vale para ver lo que veo en el movil pasarlo a mi smartTv Sony, espero ayuda.Saludos

condemor1
17/04/16, 10:19:10
Para eso no hace falta saber que rom tienes,si quieres saberlo entra en ajustes y acerca del teléfono.
Para extraer una apk,solo tienes que descargarte del play store la apk backup and restore,la instalas,haces una copia de la aplicacion y en la carpeta que te crea en la interna,la tendrás.Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

repotru
17/04/16, 10:38:42
Como la app VIDEOS viene incluida en la rom, no veo la manera de encontrar la carpeta en la memoria del movil donde estan las apk, leo y releo por san google y nada.Saludos

condemor1
17/04/16, 10:52:01
Tu instala app backup & restore.En su configuracion activa mostrar apps del sistema en la lista y listo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk