PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Pasar de OnePlus X a Redmi 3 Pro

carlino
17/04/16, 09:01:28
Pues eso quería saber vuestra opinión.
Pasé de un Sony Z3 Compact a un Redmi Note 2 y ahora tengo un One Plus X. Cambié del Note al X por el tamaño de pantalla. Para mi son más comodas las 5 pulgadas. Lo que me llama del Redmi es su diseño y su bateria, que en el One Plus X se me queda algo justa. Lo que me echa para atrás es que el Redmi se quede justo por pasar de un Snapdragon 801 a un 616.
Opiniones?

Gracias y un saludo

(Por cierto, este post está puesto tambien en la seccion de Xiaomi pero no me han contestado. Por eso lo pongo aqui tambien) :cucu:

lovechii
17/04/16, 09:33:02
Yo no me compraria un Xiaomi nunca por el su capa de android, me da puto cancer.

Yo tube un Moto X Play (S 615) antes de mi OPX, y se nota, pero no mucho. El terminal tenia bastante lags antes, pero con la actualizacion a 6.0, la cosa mejoro. Si es cierto que se puede notar mas lento que el 801, pero en términos generales, es usable y fluido y no hay gran diferencia.

andyLP
17/04/16, 11:27:25
Pues en mi opinión no podrías haber encontrado 2 móviles mas diferentes entre si. Depende de lo que quieras, si quieres batería (no entendería porque entonces te habrías decantado por el X) entonces vete de cabeza por el xiaomi. Si valoras el diseño quédate.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

bryzer84
17/04/16, 12:49:53
Comprate una extraíble de 5000 de xiaomi. Y quédate con el x. El redmi es buena opción si empiezas de 0 ( chinos de teléfono bbb)

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

carlino
17/04/16, 12:59:42
Bueno despues de leer vuestras opiniones creo que ya se me va pasando el "calenton" del Redmi XD
Ahora a esperar Marshmallow

Saludos compis! :ok:

aloqc
17/04/16, 13:13:57
Bueno despues de leer vuestras opiniones creo que ya se me va pasando el "calenton" del Redmi XD
Ahora a esperar Marshmallow

Saludos compis! :ok:
Si ya tuviste el RN2 y te gustó o al menos te adaptaste a MIUI, ve.

Pero has de tener en cuenta que una serie de factores.

-Vas a pasar de una pantalla de 1080p AMOLED a una de 720p IPS (un factor que también influye en la batería positivamente).
-El rendimiento general, lo que es abrir apps y usarlo no vas a notar diferencias grandes.
Eso sí, la diferencia más importante está en la GPU. Quizás en juegos pesados la calidad de los gráficos tenga que ser algo menor (http://laptopmedia.com/news/qualcomm-snapdragon-801-adreno-330-vs-snapdragon-615-adreno-405-comparison-performance-specs-and-benchmark-results/) con la adreno 405 del redmi que con la adreno 330 del oneplus.
-Camara frontal pasa de 8Mpx a 5Mpx
-Pierdes la banda 800 del 4G (mayor penetración en interiores de edificios), aunque puedes sobrevivir perfectamente con el resto de bandas del 4G.

+Mayor batería. De 2525 mAh a 4100 mAh.
+Sensor de huella dactilar en el Redmi.

También te podrías mirar el Mi4 , que fue un gama alta, no como el los Redmi que pertenecen a la gama Media. Además, ahora está a buen precio y tiene 5" FHD, SD801 y 3+16Gb.
(Tiene dos variantes, una con 4G)
Eso sí, comparado con el Redmi 3 pro, la batería pasa a ser de 3080 mAh, no tiene sensor de huellas (cosa que tampoco tiene el Oneplus) y es Single SIM.
Ah, y el Mi4 ya tiene MarshMallow :ok:

EL Oneplus X tendrá android M. El Redmi siendo gama media.... no te sabría decir, pero teniendo procesador qualcomm ya hay una pequeña posibilidad.

carlino
17/04/16, 15:54:33
Si ya tuviste el RN2 y te gustó o al menos te adaptaste a MIUI, ve.

Pero has de tener en cuenta que una serie de factores.

-Vas a pasar de una pantalla de 1080p AMOLED a una de 720p IPS (un factor que también influye en la batería positivamente).
-El rendimiento general, lo que es abrir apps y usarlo no vas a notar diferencias grandes.
Eso sí, la diferencia más importante está en la GPU. Quizás en juegos pesados la calidad de los gráficos tenga que ser algo menor (http://laptopmedia.com/news/qualcomm-snapdragon-801-adreno-330-vs-snapdragon-615-adreno-405-comparison-performance-specs-and-benchmark-results/) con la adreno 405 del redmi que con la adreno 330 del oneplus.
-Camara frontal pasa de 8Mpx a 5Mpx
-Pierdes la banda 800 del 4G (mayor penetración en interiores de edificios), aunque puedes sobrevivir perfectamente con el resto de bandas del 4G.

+Mayor batería. De 2525 mAh a 4100 mAh.
+Sensor de huella dactilar en el Redmi.

También te podrías mirar el Mi4 , que fue un gama alta, no como el los Redmi que pertenecen a la gama Media. Además, ahora está a buen precio y tiene 5" FHD, SD801 y 3+16Gb.
(Tiene dos variantes, una con 4G)
Eso sí, comparado con el Redmi 3 pro, la batería pasa a ser de 3080 mAh, no tiene sensor de huellas (cosa que tampoco tiene el Oneplus) y es Single SIM.
Ah, y el Mi4 ya tiene MarshMallow :ok:

EL Oneplus X tendrá android M. El Redmi siendo gama media.... no te sabría decir, pero teniendo procesador qualcomm ya hay una pequeña posibilidad.

Pedazo de opinion! :aplausos:
Al final me vas a hacer dudar :sisi1: Pues verás a MIUI me adapté sin problemas lo que pasa que me gusta ir cambiando de movil, dentro de mis posibilidades. De momento seguiré con el OnePlus a la espera de ver como va con Marshmallow (doze). Los otros Xiaomi que has mencionado no me los planteo porque cuando cambié de movil quiero más bateria
Gracias por tu analisis compi.

ironwick
18/04/16, 11:27:52
Lamento ser la voz discordante, pero yo pasé de un OnePlus One (que me robaron) a un OnePlus X porque entendí que era lo que más se acercaba a mi querido One, sobre todo por hardware. Puntos a favor, sobre todo diseño, pantalla y el hecho de que el One fue un gran terminal para mí.

Desgraciadamente, en mi caso la batería no es que se quede corta, es muy, muy desesperante. Aquí os paso unas capturas de lo que es mi gran dolor de cabeza. Llegar a 3 horas de pantalla es un gran logro. Si tengo que pasar el día fuera de casa, ya me puedo olvidar de echar mano al teléfono porque me deja tirado.

Como digo pantalla espectacular, la mejor que he tenido, diseño precioso, el alert slider súper útil. Pero batería y soporte desde OnePlus lamentables.

Motivo por el cual tengo un Mi5 en camino.

JOBRIMA
25/04/16, 01:34:10
Buen cacharro, pena de la banda 800, comenta cuando te llegue.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk