Acceder

Ver la Versión Completa : Reloj de noche, es así?...

aarancon
17/04/16, 01:14:35
Buenas a todos de nuevo. Acabo de activar la función Reloj de noche y no se si es así, me explico.

Encuentro esta función muy muy útil pues de un solo vistazo puedes ver la hora sin levantar la cabeza de la almohada y para los que nos levantamos muy temprano (en mi caso a las 04:31 de la mañana), nos viene genial.

El caso es que como digo la a cabo de activar y hay una cosa que me mosquea mogollón y es que no veo que el reloj se mueva, es decir, siempre tiene los mismos pixeles encendidos. Esto no será muy perjudicial para la pantalla? Es que claro dejar continuamente encendidos los mismos pixeles durante ocho horas todos los días no lo veo claro y obviamente prefiero mil veces antes levantar unos centímetros la cabeza para ver la hora en el despertador, a que esos pixeles de la pantalla del S7 puedan fundirse.

De todas formas, y si es así, como es posible que Samsung no haya tenido esto en cuenta? La función Always On sin embargo si que tiene esto en cuenta y el reloj si que se mueve.

Así es que... Esto es así, o es que realmente tarda mucho en moverse (en la función Always On el reloj no tarda nada en moverse de posición)?

Faisan_Trufado
17/04/16, 01:31:28
Buenas a todos de nuevo. Acabo de activar la función Reloj de noche y no se si es así, me explico.

Encuentro esta función muy muy útil pues de un solo vistazo puedes ver la hora sin levantar la cabeza de la almohada y para los que nos levantamos muy temprano (en mi caso a las 04:31 de la mañana), nos viene genial.

El caso es que como digo la a cabo de activar y hay una cosa que me mosquea mogollón y es que no veo que el reloj se mueva, es decir, siempre tiene los mismos pixeles encendidos. Esto no será muy perjudicial para la pantalla? Es que claro dejar continuamente encendidos los mismos pixeles durante ocho horas todos los días no lo veo claro y obviamente prefiero mil veces antes levantar unos centímetros la cabeza para ver la hora en el despertador, a que esos pixeles de la pantalla del S7 puedan fundirse.

De todas formas, y si es así, como es posible que Samsung no haya tenido esto en cuenta? La función Always On sin embargo si que tiene esto en cuenta y el reloj si que se mueve.

Así es que... Esto es así, o es que realmente tarda mucho en moverse (en la función Always On el reloj no tarda nada en moverse de posición)?

Si se mueve, exactamente cada minuto, avanza "un pixel" (creo que alguno mas), como no se va a mover?

Fijate bien, verás que cada minuto avanza.

ALDA
17/04/16, 01:36:55
El está preguntando por "reloj de noche", no "always on", "reloj de noche" no se mueve, sale en la curva de la pantalla, "always on" si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aarancon
17/04/16, 01:41:20
El está preguntando por "reloj de noche", no "always on", "reloj de noche" no se mueve, sale en la curva de la pantalla, "always on" si.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No jorobes!!! O sea que entonces ciertamente no se mueve? Pero esto terminaría por fundir esos pixeles, no?

Como es posible que Samsung no haya tenido esto en cuenta? Puede tratarse de un bug, o es que realmente Samsung quería que esto fuese así (cosa que no podría entender por que como digo esos pixeles acabaran fundiéndose mucho antes de lo que sería normal).

Faisan_Trufado
17/04/16, 01:52:02
Que si se mueve carajo...es la una, pon la uña en el palito del 1, cada vez que cambia de minuto se mueve, solo que más despacio.

El mio lo hace, dudo que sea especial.

aarancon
17/04/16, 02:17:22
Que si se mueve carajo...es la una, pon la uña en el palito del 1, cada vez que cambia de minuto se mueve, solo que más despacio.

El mio lo hace, dudo que sea especial.

Pues chico, voy a reiniciar porque llevo mirando (con una regla delante) el 1 de la alarma y te aseguro que no se mueve absolutamente nada.

Luego te cuento.

EDITADO:

Nada tío, esto no se mueve absolutamente nada. Estas seguro de que estamos hablando de lo mismo? Yo hablo de la función "Reloj de noche" que es un reloj que unicamente aparece en la curva del teléfono. Te lo digo porque hombre de momento al parecer a dos de nosotros no se nos mueve absolutamente nada y me parece extraño que a ti si.

Oye, no habrás actualizado, no? No vaya a ser un bug que se haya corregido en la nueva ROM que anda por ahí y que supuestamente tendremos en España en breve.

Faisan_Trufado
17/04/16, 02:23:37
Pues chico, voy a reiniciar porque llevo mirando (con una regla delante) el 1 de la alarma y te aseguro que no se mueve absolutamente nada.

Luego te cuento.

Se mueve pixel a pixel, es lento, pero se mueve, te lo seguro, si no te regalo mi S7, fijate si estoy seguro.

Faisan_Trufado
17/04/16, 02:29:05

Luego te cuento.

EDITADO:

Nada tío, esto no se mueve absolutamente nada. Estas seguro de que estamos hablando de lo mismo? Yo hablo de la función "Reloj de noche" que es un reloj que unicamente aparece en la curva del teléfono. Te lo digo porque hombre de momento al parecer a dos de nosotros no se nos mueve absolutamente nada y me parece extraño que a ti si.

Oye, no habrás actualizado, no? No vaya a ser un bug que se haya corregido en la nueva ROM que anda por ahí y que supuestamente tendremos en España en breve.

Siempre se me ha movido...es muy lento, pixel por minuto.

Vale prueba esto, con la uña tapa los puntos de la hora casi por completo, que veas solamente lo mínimo posible, en cuanto pase el reloj al minuto siguiente verás que desaparecen o claramente se han movido.

Y si hablo del reloj en el borde de la pantalla, allways on da un salto...es obvio que se mueve, este también lo hace pero no tan obvio, supongo que si da saltos como allways on molestaría para dormir, te distraerias mirando como salta en vez de cerrar los ojos de una vez...xD

aarancon
17/04/16, 02:56:18
Siempre se me ha movido...es muy lento, pixel por minuto.

Vale prueba esto, con la uña tapa los puntos de la hora casi por completo, que veas solamente lo mínimo posible, en cuanto pase el reloj al minuto siguiente verás que desaparecen o claramente se han movido.

Y si hablo del reloj en el borde de la pantalla, allways on da un salto...es obvio que se mueve, este también lo hace pero no tan obvio, supongo que si da saltos como allways on molestaría para dormir, te distraerias mirando como salta en vez de cerrar los ojos de una vez...xD

Uña y ya te digo que esto no se mueve nada. Voy a dejarlo un buen rato, si cuando lo vuelva a mirar sigue en la misma posición es que tu tienes un S7 con esa función correctamente implementada, de momento ALDA y yo al parecer no. Supongo que el recorrido será todo el borde del teléfono, es decir, que debería notarlo y mucho porque si solo se mueve un pixel en la parte inferior del borde no serviría para nada puesto que aunque realmente se moviese, si fuese en un espacio muy pequeño al final casi siempre estarían los mismos pixeles encendidos, con lo que poco conseguiríamos.

Hombre, no pido que pegue saltos como el always on, pero si que el movimiento se note porque ahí sería donde realmente protegería los pixeles.

Faisan_Trufado
17/04/16, 03:20:40
Uña y ya te digo que esto no se mueve nada. Voy a dejarlo un buen rato, si cuando lo vuelva a mirar sigue en la misma posición es que tu tienes un S7 con esa función correctamente implementada, de momento ALDA y yo al parecer no. Supongo que el recorrido será todo el borde del teléfono, es decir, que debería notarlo y mucho porque si solo se mueve un pixel en la parte inferior del borde no serviría para nada puesto que aunque realmente se moviese, si fuese en un espacio muy pequeño al final casi siempre estarían los mismos pixeles encendidos, con lo que poco conseguiríamos.

Hombre, no pido que pegue saltos como el always on, pero si que el movimiento se note porque ahí sería donde realmente protegería los pixeles.

Pues no se que mas decirte macho....

El mio se mueve, cada minuto uno mas...y otro y otro, lo que aún no mire es si llega hasta el otro lado y luego vuelve a ir marcha atrás, ya me.fijaré.

Si quieres mañana te subo un vídeo con un folio tapando para que veas que se mueve, que no miento.

Argiz
17/04/16, 04:10:21

El mio se mueve, cada minuto uno mas...y otro y otro, lo que aún no mire es si llega hasta el otro lado y luego vuelve a ir marcha atrás, ya me.fijaré.

Si quieres mañana te subo un vídeo con un folio tapando para que veas que se mueve, que no miento.

:rolleyes: Yo voto por el vídeo. :grin:

aarancon
17/04/16, 09:57:00

Pus yo creo que te lo vamos a agradecer (lo del vídeo), y ojo! no es que piense que mientas pero como comprenderás si que es muy extraño.

djjavicls
17/04/16, 10:40:34
En el mio tampoco se mueve

ortega7
17/04/16, 10:53:31
Me habeis acojonado, ya no lo activare mas!! Jajaja una pena!!

calin07
17/04/16, 12:08:31
Tienes una pantalla 2k con más de 500 pixeles por pulgada que tu no lo veas no significa que no se mueva.

Luinwethion
17/04/16, 12:47:15
Los de Samsung no son tontos, si no se mueve o si se mueve de poco en poco será porque no hace falta más. La intensidad con la que se iluminan los pixeles es tan baja que quizá no hace falta más.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

aarancon
17/04/16, 13:59:32
Tienes una pantalla 2k con más de 500 pixeles por pulgada que tu no lo veas no significa que no se mueva.

Este mismo principio se le podría aplicar a always On y ahí no es que se mueva, es que salta. la pregunta es... Porque Always On salta y el reloj de noche si es que se mueve ni lo ves?

Los de Samsung no son tontos, si no se mueve o si se mueve de poco en poco será porque no hace falta más. La intensidad con la que se iluminan los pixeles es tan baja que quizá no hace falta más.

A mi juicio la intensidad es exactamente la misma que cuando Always On esta encendido y como le digo al compañero calin07 Always On no es que se mueva, es que salta, así es que...

Ya, los de Samsung no son tontos pero si esos pixeles deberían durar, yo que se, 100.000 horas de uso normal por ponerte un ejemplo (ojo! Es una cifra al tuntun porque realmente no tengo ni idea), estando durante 8 horas encendidos todos los días obviamente duraran mucho menos; algunos lo llaman obsolescencia programada.

Sinceramente yo creo que es un bug y ye he usado Samsung Members para preguntar que ocurre y si es un bug. Yo desde luego y aunque a mi me viene genial ya lo he desactivado, porque por muy poca intensidad que tengan (como tú dices) no me hace ninguna gracia que una pantalla (o mejor dicho, unos pixeles de una pantalla), estén encendidos durante varias horas todos los días del año y como le digo a calin07, la pregunta es... Porque Always On salta y el reloj de noche si es que se mueve (que yo creo que no) ni lo notas?

AldeWeibryn
17/04/16, 14:21:24
Pues yo siempre tengo el modo noche activado las 24 horas, no se si se mueve o no, ni me había fijado.

La intensidad no creo que sea la misma. Con el modo noche de día en determinadas situaciones no se ve, tienes que poner la mano para hacer sombra, incluso en ocasiones tienes que buscar un lugar un poco más oscuro.

Tampoco creo que sea un bug, sería demasiado grave y es una implementación que el S7 ha heredado del S6 y S6+, es decir han tenido un año y millones de terminales para probarlos anteriormente. Hubiera sido un problema bastante comentado en este mundillo.

Considero que podemos estar tranquilos al respecto, aunque cuanta más información tengamos sobre el tema mejor.

Edito:

Después de probar unos minutos el Always on, tengo claro que la intensidad es mucho mayor que la del modo noche, creo que se puede apreciar claramente en cualquier ambiente.

Faisan_Trufado
17/04/16, 21:40:43
Ya viste que se mueve?

ttalonso
17/04/16, 21:54:05
madre mia...

1.Lo que la pantalla se quemaba pasaba en los plasmas.
2.Aunque no se mueva de posición, como la hora va cambiando, pues los números cambian y por tantos los pixels.
3.Al estar a un brillo tan bajo, no creo ni que afecte aunque se tratara de plasma
4. por cierto yo lo usé unos días y consume, poco pero consume. entre el 5-10% de batería durante una noche... depende de las horas que duerma jeje
5. El día que la pantalla se "gaste de uso" ya tendremos galaxy 14

nawandroid88
17/04/16, 22:20:45
Pues las amoled se queman un note 3 de una amiga tiene todo el teclado quemado

aarancon
17/04/16, 22:33:17
Ya viste que se mueve?

No compi y no soy el único.

madre mia...

2.Aunque no se mueva de posición, como la hora va cambiando, pues los números cambian y por tantos los pixels.
3.Al estar a un brillo tan bajo, no creo ni que afecte aunque se tratara de plasma
4. por cierto yo lo usé unos días y consume, poco pero consume. entre el 5-10% de batería durante una noche... depende de las horas que duerma jeje

1. Por tú regla de tres podríamos dejar una imagen fija en el televisor LED o monitor LED durante horas sin problemas. Y yo no hablo de quemados sino de desgaste y por tanto a la larga de fundido del pixel o pixeles.
2. Los puntos no y los numerosos de la hora tardarían una hora en cambiarse, así como la hora programada de la alarma que esta si que no se movería.
3. Sigo sin tenerlo tan claro porque si, el brillo es bajo pero el pixel sigue estando encendido.
4. No jorobes! Tanto? Pero si ese 5/10% se supone que lo gasta el Always On!!! No pude ser, no puede ser que gaste lo mismo el reloj de noche que el Always On primero por que el brillo no es el mismo y la cantidad de pixeles tampoco tiene nada que ver (el reloj del Always On es mucho más grande y por tanto son más pixeles encendidos).

Hoy lo voy a probar, se encenderá automaticamente desde las 00:01 hasta las 04:35 (5 minutos más de la hora a la que me levanto). Si veo que la posición del reloj es la misma que cuando me acosté tengo claro que lo voy a desactivar, vosotros podéis hacer, estaría bueno, lo que queráis.

consolero4ever
17/04/16, 22:44:29
Para el que no lo sepa las pantallas super amoled SI que se queman, me paso en el s2 (barra de notificaciones con la hora quemada) y algo más leve pero también en el note 3. Eso sí, sí te pasa en teoría esto entra en garantía si es antes de que cumpla. Pero si dejas algo fijo durante muchísimo tiempo en estas pantallas acaban quemandose como en las antiguas pantallas crt.

fernandouru
17/04/16, 22:52:33
madre mia...

5. El día que la pantalla se "gaste de uso" ya tendremos

IOS open source ajajajaja

ortega7
17/04/16, 23:52:28

4. No jorobes! Tanto? Pero si ese 5/10% se supone que lo gasta el Always On!!! No pude ser, no puede ser que gaste lo mismo el reloj de noche que el Always On primero por que el brillo no es el mismo y la cantidad de pixeles tampoco tiene nada que ver (el reloj del Always On es mucho más grande y por tanto son más pixeles encendidos).

Hoy lo voy a probar, se encenderá automaticamente desde las 00:01 hasta las 04:35 (5 minutos más de la hora a la que me levanto). Si veo que la posición del reloj es la misma que cuando me acosté tengo claro que lo voy a desactivar, vosotros podéis hacer, estaría bueno, lo que queráis.

Ami tambien me gasta alrededor de un 5% eh!!
Ami ma verdad que me habeis acojonado, y entre que gasta mas bateria de lo que me gustaria (en dos dias son un 10-12% ) y con esto...ante la duda, reloj off!! Jaja

Faisan_Trufado
18/04/16, 00:36:47

Joer...pon un folio justo en los puntos, y la luz ambiente que sea tenue, que veas el folio y los puntos, si en 3 o 4 minutos no aprecias movimiento debes ir al oculista.

Faisan_Trufado
18/04/16, 00:44:46
Para el que no lo sepa las pantallas super amoled SI que se queman, me paso en el s2 (barra de notificaciones con la hora quemada) y algo más leve pero también en el note 3. Eso sí, sí te pasa en teoría esto entra en garantía si es antes de que cumpla. Pero si dejas algo fijo durante muchísimo tiempo en estas pantallas acaban quemandose como en las antiguas pantallas crt.

No se si se queman,pero en 2 años de uso al ver vídeos o jugar a juegos no veo en ellos el icono de batería, la hora o la cobertura.... Eso se pasa el 95% estático mientras tienes la pantalla encendida, supongo que en 2 años eso es mucho tiempo...

consolero4ever
18/04/16, 00:50:39
Lo que se suele quemar es eso la barra de arriba por lo menos es lo que me paso en el s2 pero supongo que ya lo habrán mejorado. Recuerdo que el s2 tuvo una actualización solo para cambiar el color de la barra de arriba no recuerdo si a negro y antes era gris o algo así porque así no se quemaba o lo hacía menos. Espero que no nos pase en el s7 edge pero yo cuento mi experiencia y cuando busque información resultaba que era algo generalizado en las amoled y en las lcd por lo visto no pasa o pasa menos.

mauriciocs28
18/04/16, 01:02:12
madre mia...

Concuerdo con el compañero, creo que a todos nos pasa eso de ser tan fijados en los móviles creo que en vez de estar buscando posibles defectos hay que disfrutar Lo que se puede hacer y punto

AldeWeibryn
18/04/16, 09:14:16
Joer...pon un folio justo en los puntos, y la luz ambiente que sea tenue, que veas el folio y los puntos, si en 3 o 4 minutos no aprecias movimiento debes ir al oculista.
Hola, yo he puesto la punta de un bolígrafo apuntando a los puntos de la hora, a una distancia de aproximadamente un milímetro del punto superior, lo he dejado aproximadamente diez minutos y cuando he vuelto no se había movido nada.

No he apreciado ningún movimiento de los números del panel, aunque eso no quiere decir que no se muevan.

La realidad es que me tiene sin cuidado, estoy seguro de que con el S6/S6+, miles de personas usaron y siguen usando el modo noche y no he visto ningún reporte negativo, aparte de que con lo baja que es la intensidad dudo que afecte apenas al panel.

Los paneles del S2 o Note 3 no tienen nada que ver con las amoled actuales, han madurado muchísimo la tecnología y ha mejorado radicalmente, hasta el punto que incluso Apple a partir del 2017 empezará a montar paneles amoled de Samsung.

Faisan_Trufado
18/04/16, 10:46:00
Hola, yo he puesto la punta de un bolígrafo apuntando a los puntos de la hora, a una distancia de aproximadamente un milímetro del punto superior, lo he dejado aproximadamente diez minutos y cuando he vuelto no se había movido nada.

No he apreciado ningún movimiento de los números del panel, aunque eso no quiere decir que no se muevan.

La realidad es que me tiene sin cuidado, estoy seguro de que con el S6/S6+, miles de personas usaron y siguen usando el modo noche y no he visto ningún reporte negativo, aparte de que con lo baja que es la intensidad dudo que afecte apenas al panel.

Los paneles del S2 o Note 3 no tienen nada que ver con las amoled actuales, han madurado muchísimo la tecnología y ha mejorado radicalmente, hasta el punto que incluso Apple a partir del 2017 empezará a montar paneles amoled de Samsung.

No sirve no mirarlo porque vuelve a su posición en poco tiempo, se mueve como 4 píxeles y cuando vuelve atrás si se nota un saltito.

Yo por mi parte no insisto más, me parece increíble que no se aprecie, sólo hay que mirarlo 3 minutos...

ttalonso
18/04/16, 11:02:29
antes desgastareis la pantalla por la zona del teclado (sobre todo los que usamos swipe), que quemarla por el modo noche o cualquier cosa de esas. Sino mirad un móvil con cierto tiempo a contraluz...

La barra de tareas si antes era siempre del mismo color no te digo que no, pero ahora cada vez cambia de color. Y lo raro de que se te queme en un S2, cuando la barra era negra y se supone que las amoled tener negro es tener pixel apagado.

En fin me quita el sueño 0... es más probable que se te caiga el terminal al suelo y lo revientes, que desgastes los pixels por estas funcionalidades....

manucabal
18/04/16, 11:46:50
Porque os rayais tanto con estas cosas?
Disfrutar del movil!

ma_bas
18/04/16, 12:15:13
porque os rayais tanto con estas cosas?
Disfrutar del movil!
coño, +1

Luinwethion
18/04/16, 14:28:41
madre mia...

Un punto, las AMOLED si que se queman, al menos se quemaban, samsung ha sacado una tableta con Windows 10 con pantalla AMOLED y a ver que tal va porque en Windows hay más imágenes estáticas (como la barra de tareas)

leonidas2012
18/04/16, 20:41:32
Hola a todos, al margen de todo esto de si se quema o no o si se mueve un poco o no...alguien sabe si se puede cambiar el borde en el que sale el reloj de noche, esque sólo la puedo poner en el borde derecho y por el lado de la cama que toca me vendria mejor el izquierdo jejeje
Graciaaaas y un saludoooo!

Luinwethion
18/04/16, 20:56:22
Hola a todos, al margen de todo esto de si se quema o no o si se mueve un poco o no...alguien sabe si se puede cambiar el borde en el que sale el reloj de noche, esque sólo la puedo poner en el borde derecho y por el lado de la cama que toca me vendria mejor el izquierdo jejeje
Graciaaaas y un saludoooo!
En la configuración de cuando debe activarse el reloj, abajo del todo me sale la opción de elegir donde poner el reloj de noche http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/432b1d8d6349b8927f3806026825cef4.jpg

leonidas2012
18/04/16, 22:31:38
En la configuración de cuando debe activarse el reloj, abajo del todo me sale la opción de elegir donde poner el reloj de noche http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160418/432b1d8d6349b8927f3806026825cef4.jpg

Ahí estaaaaa!! Que crak! Eso era lo que buscaba, y todo por no investigar más a fondo, mil graciaaaas y un saludo.