Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Imposible apagarlo y tampoco entrar en el recovery
kommdevil
17/04/16, 00:38:52
Bueno el teléfono me sigue con cosas raras y quiero dejarlo de fábrica, el problema es que no puedo ni apagarlo.. al darle al power para apagar se reinicia solo y no da la opción de apagar..
Como no apaga, pues no puedo entrar en el modo recovery... ¿se puedo entrar de otra forma o como puedo apagarlo de otra forma?
Una ayudita que estoy muy verde en estos temas..
Salu2.
miguelgallego
17/04/16, 00:53:16
Deja el botón de encendido apretado 10 segundos y se apaga
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Potapson
17/04/16, 01:07:52
A mi me pasó algo parecido. Pues en el momento de reinicio aguanta pulsado los tres botones - Power-Home-Volumen abajo (si quieres entrar en el modo download) o arriba (si quieres entrar en recovery). Si entra en download (Odin mode) te recomiendo flashear el firmware de 4 archivos. Suerte.
kommdevil
17/04/16, 01:31:02
Muchas gracias por las respuestas.. Solucionado he conseguido entrar en modo download y he podido recuperarlo.. :ok:
Salu2.
Zurrarella
20/04/16, 22:12:02
A mi me pasa lo mismo, solo que yo estoy mas verde todavia... consigo entrar en el modo Download, se queda la pantalla azul con el texto "Downloading"... que tengo que hacer? Porque se puede quedar asi eternamente por lo que veo(lleva asi mas de media hora)...
Estoy ya desesperada...
psicoadri
21/04/16, 00:12:58
A mi me pasa lo mismo, solo que yo estoy mas verde todavia... consigo entrar en el modo Download, se queda la pantalla azul con el texto "Downloading"... que tengo que hacer? Porque se puede quedar asi eternamente por lo que veo(lleva asi mas de media hora)...
Estoy ya desesperada...
Hola, ese es un estado para flashear el móvil e instalarle una versión de Android...deberías mirarte tutoriales en este foro....es fácil, no es complicado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Zurrarella
21/04/16, 12:28:36
Gracias!
Finalmente conseguí entrar en el modo Recovery y vuelve a funcionar correctamente :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.