PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pasar de OnePlus X a Redmi 3

carlino
16/04/16, 22:26:56
Pues eso quería saber vuestra opinión.
Pasé de un Sony Z3 Compact a un Redmi Note 2 y ahora tengo un One Plus X. Cambié del Note al X por el tamaño de pantalla. Para mi son más comodas las 5 pulgadas. Lo que me llama del Redmi es su diseño y su bateria, que en el One Plus X se me queda algo justa. Lo que me echa para atrás es que el Redmi se quede justo por pasar de un Snapdragon 801 a un 616.
Opiniones?

Gracias y un saludo :ok:

Kevinmrt
17/04/16, 20:09:57
Por lo que he podido ver el móvil es muy fluido, obviamente el procesador no es un 808 pero cumple perfectamente incluso con los juegos. Todo depende de tus necesidades, si quieres sacrificar un poco de rendimiento por esa pedazo de batería y te sale a cuento pues adelante.

dresden
17/04/16, 20:57:42
Yo voy a cambiar un lg g3 por este de momento,se me hacen muy grandes las 5.5 y la bateria del lg con la pantalla 2k y ni con android 6.0 me llega a 4 horas de pantalla,este xiaomi es una bestia en bateria y es lo que buscaba,ademas 1gb mas de ram y 32 y el lector:D

sonyl
18/04/16, 23:11:48
Yo voy a cambiar un lg g3 por este de momento,se me hacen muy grandes las 5.5 y la bateria del lg con la pantalla 2k y ni con android 6.0 me llega a 4 horas de pantalla,este xiaomi es una bestia en bateria y es lo que buscaba,ademas 1gb mas de ram y 32 y el lector:D
Se te hacen grandes las 5,5 del lg g3?
Tu sabes que este xiami tambien es de 5,5?
Y que ademas en dimensiones es mas grande que el lg.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

roboflekto
18/04/16, 23:38:11
Se te hacen grandes las 5,5 del lg g3?
Tu sabes que este xiami tambien es de 5,5?
Y que ademas en dimensiones es mas grande que el lg.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk sonyl, despierta compi, que estás en el foro del redmi 3 pro, no del redmi note 3 pro.
Este es de 5", y el "note" es de 5,5".

La verdad es que es fácil confundirse. Estoy de xiaomi no derrochan imaginación poniendo nombres a sus teléfonos [emoji2]

sonyl
19/04/16, 01:06:48
sonyl, despierta compi, que estás en el foro del redmi 3 pro, no del redmi note 3 pro.
Este es de 5", y el "note" es de 5,5".

La verdad es que es fácil confundirse. Estoy de xiaomi no derrochan imaginación poniendo nombres a sus teléfonos [emoji2]
Sorry [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Pues andaba yo consultando el foro equivicado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

rooksmx87
23/04/16, 01:32:51
yo tambien tengo un LG G3 y estoy pensando en cambiarlo por este xianomi red mi 3 pro

el motivo que lo cambió es por que requiero mas autonomia de pantalla aunque se que teniendo otra bateria extra lo solucionaria..... pero eso de cambiar bateria cada 3 horas no me gusta jejejeje

Veo que este es un gran celular y es lo que nesesito para lo que lo requiero...