Ver la Versión Completa : nueva actualizacion de android marshmallow para lg g4??
Carles merino
16/04/16, 21:51:05
hola desde que me vino del sat con el software actualizado..que ya estaba en android6.0, el telefono va como un tiro pero se bebe la bateria que es una pasada..en una mañana de un poco de fotos,unas partidas al clash i face i whats ya tengo que cargar de nuevo...
no se donde ni cuando pero lei que estaban preparando una nueva actualizacion,la d o la e no se por cual van para subsanar el dicho gasto de bateria.
alguien sabe si es cierto o solo es rumo? o vale la pena restaurar de fabrica y empezar otra vez el coñazo de volver a configurar todo el telefono?
xouvinha
16/04/16, 22:11:03
Hay una nueva versión pero de Turquía, la F. Yo sigo con la D pero esta semana me pasaré a esta última. Mira en ajustes versión de software cual tienes, pero no creo que sea la F.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Carles merino
16/04/16, 22:15:54
Hay una nueva versión pero de Turquía, la F. Yo sigo con la D pero esta semana me pasaré a esta última. Mira en ajustes versión de software cual tienes, pero no creo que sea la F.
estoy con la D que es la ultima oficial de vodafone..pero tu eres root verdad?? yo es que hasta que no vea que esta el telefono unos meses tirando bien no lo desbloqueo x si acaso
xouvinha
17/04/16, 01:26:18
estoy con la D que es la ultima oficial de vodafone..pero tu eres root verdad?? yo es que hasta que no vea que esta el telefono unos meses tirando bien no lo desbloqueo x si acaso
Sí le hice root. Yo también tenía pensando esperar un tiempo.... pero al final ese tiempo se redujo a dos días desde que lo recibí :D
Tengo experiencia trasteando en Samsung, pensaba que lo había brickeado completamente, pero al final conseguí que resurgiera de las cenizas :cura:
AllegroH
18/04/16, 12:48:15
vendría bien que LG solucionara los problemas de consumo abusivo en MM.... Lo tuve un par de días con MM actualizado via OTA...
Con pantalla apagada y datos encendidos consumió un 10%.....Más ni te digo...
Puede que bien sea un problema de Google porque hay mas terminales que sufren de lo mismo. Creo que tiene que ver con la nueva funcion de supuesto ahorro de bateria "Dozer".
Seguro ( o eso espero ) que LG se habrá enterado y trabajará en este sentido....
Mejor restaurar a LL,mejor en bateria y permite hacer un uso más normal.
Utilizar LG Up para hacer los cambios :-)
vendría bien que LG solucionara los problemas de consumo abusivo en MM.... Lo tuve un par de días con MM actualizado via OTA...
Con pantalla apagada y datos encendidos consumió un 10%.....Más ni te digo...
Puede que bien sea un problema de Google porque hay mas terminales que sufren de lo mismo. Creo que tiene que ver con la nueva funcion de supuesto ahorro de bateria "Dozer".
Seguro ( o eso espero ) que LG se habrá enterado y trabajará en este sentido....
Mejor restaurar a LL,mejor en bateria y permite hacer un uso más normal.
Utilizar LG Up para hacer los cambios :-)
Pregunta tonta,
Puedo bajar a LL si me ha venido la version 6.0 de fabrica?
Gracias
miguel y david
18/04/16, 14:04:48
Pregunta tonta,
Puedo bajar a LL si me ha venido la version 6.0 de fabrica?
Gracias
Si te descargas el KDZ (STOCK ROM) de Lollipop,y lo flasheas con el LGUP con la opción Refurbish esta todo bien explicado en el foro....
Si te descargas el KDZ (STOCK ROM) de Lollipop,y lo flasheas con el LGUP con la opción Refurbish esta todo bien explicado en el foro....
Gracias ;-)
emeloma
25/04/16, 13:31:00
Exacto, yo lo estoy haciendo ahora, MM son todo problemas, con LP ni uno.
Enviado desde mTalk
desperador
25/04/16, 13:42:38
yo la verdad es que pensaba que la cosa iba a ser mucho mas catastrofica , es mi tececer ciclo y lo he usado poco pero llevo dos dias con casi dos horas de pantalla solamente , pero es que en tod la noche apenas me baja un 2% estoy mas que contento y me queda un 63%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.