Ver la Versión Completa : Ya tenemos el primer vídeo sobre cómo funcionarán los atajos “3D Touch” en Android N
jorge_kai
16/04/16, 21:01:17
Ya tenemos el primer vídeo sobre cómo funcionarán los atajos “3D Touch” en Android N
1M2ev31sX8s
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La última actualización de la versión preliminar para desarrolladores de Android N ha traido algunas novedades interesantes como nuevos emojis, mejores carpetas de aplicaciones y, sobre todo, soporte de algo parecido al 3D Touch del iPhone. Tras bastantes pruebas, los chicos de Phandroid han conseguido hacerlo funcionar. Lo que podéis ver en el vídeo es una aplicación real que corre en Android N Developer Preview 2. Para que funcione esta nueva característica es necesario que el launcher la soporte y, en este caso, han utilizado Nova Launcher. La razón de usar este launcher es que el desarrollador de la aplicación, Kevin Barry, es quien ha conseguido hacerlo funcionar. Para la demostración Kevin ha decidido utilizar el gesto de arrastrar hacia abajo para activar estos accesos directos pero, en teoría, cualquiera que cree un launcher – por ejemplo, Samsung con TouchWiz – podría decidir qué gesto utilizar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/ya-tenemos-el-primer-video-sobre-como-funcionaran-los-atajos-3d-touch-en-android-n/)
jorge_kai
16/04/16, 21:01:29
http://www.teknofilo.com/ya-tenemos-el-primer-video-sobre-como-funcionaran-los-atajos-3d-touch-en-android-n/
http://www.teknofilo.com/ya-tenemos-el-primer-video-sobre-como-funcionaran-los-atajos-3d-touch-en-android-n/
Pero hace un gesto hacia abajo, no?
Teknofilo
17/04/16, 00:06:51
Pero hace un gesto hacia abajo, no?
Como pone el artículo, Android N deja que sea el desarrollador del launcher (en este caso Nova) quien escoja el gesto que debe disparar la acción de mostrar los arajos.
En este caso, el desarrollador de Nova ha elegido que el gesto sea arrastrar hacia abajo (probablemente no tenía un teléfono Android con pantalla sensible a la presión), pero en teléfonos con pantallas sensibles a la presión lo lógico será que el gesto elegido por el launcher (TouchWiz, LG UX, EMUI, etc.) sea una pulsación fuerte.
Como pone el artículo, Android N deja que sea el desarrollador del launcher (en este caso Nova) quien escoja el gesto que debe disparar la acción de mostrar los arajos.
En este caso, el desarrollador de Nova ha elegido que el gesto sea arrastrar hacia abajo (probablemente no tenía un teléfono Android con pantalla sensible a la presión), pero en teléfonos con pantallas sensibles a la presión lo lógico será que el gesto elegido por el launcher (TouchWiz, LG UX, EMUI, etc.) sea una pulsación fuerte.
Si, el artículo lo he leído, solamente me llamó la atención que desplazase hacia abajo.
Es más que nada porque en teléfonos que no tengan una pantalla sensible, muchas de esas funciones se podrían hacer igualmente :ok:
Si, el artículo lo he leído, solamente me llamó la atención que desplazase hacia abajo.
Es más que nada porque en teléfonos que no tengan una pantalla sensible, muchas de esas funciones se podrían hacer igualmente :ok:
Es que como táctica para vender más y más caro es muy buena, puro marketing...
Yo llevo haciendo atajos con nova desde hace tiempo, cada icono que tienes en el escritorio o doc, puedes hacer que haga una acción o abra otra app con ese gesto hacia abajo. Yo por ejemplo en el icono del teléfono si deslizo hacia abajo se abre los contactos y en el de la cámara stock me abre FV5. Vamos que con 5 iconos que llevo en el soc abro 10 aplicaciones.
Imagínate lo que se puede hacer si de cada icono se pudiera asignar una acción, deslizando el dedo para cada sentido o manteniendo pulsado, ya son 6 acciones por icono... Presionar ¿Para que?
Frogman
17/04/16, 01:56:58
Es que como táctica para vender más y más caro es muy buena, puro marketing...
Yo llevo haciendo atajos con nova desde hace tiempo, cada icono que tienes en el escritorio o doc, puedes hacer que haga una acción o abra otra app con ese gesto hacia abajo. Yo por ejemplo en el icono del teléfono si deslizo hacia abajo se abre los contactos y en el de la cámara stock me abre FV5. Vamos que con 5 iconos que llevo en el soc abro 10 aplicaciones.
Imagínate lo que se puede hacer si de cada icono se pudiera asignar una acción, deslizando el dedo para cada sentido o manteniendo pulsado, ya son 6 acciones por icono... Presionar ¿Para que?
Totalmente deacuerdo
widoasdfg
17/04/16, 14:22:20
Ah vamos eso se puede emular por software, mediante la pulsación prolongada. Además los teléfonos tienen la suficiente velocidad para entrar directamente a la app. Sólo hace que un smartphone suba de precio con algo inútil.
¿Y que me decís de la aplicación del tiempo? Leí hace tiempo un artículo que decía como que la previsión del tiempo de google now se actualizaba y se veía como en la imagen pero aquí se ve una aplicación. Y me mola.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lindssay92
17/04/16, 21:55:00
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.