Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro LG G3 Blanco precintado
lenguasco
16/04/16, 20:55:04
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro LG G3 Blanco precintado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco el g3 en blanco nuevo, precintado o desprecintado pero sin uso, con factura ya que es para un regalo.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo
* Presupuesto máximo: 200€
* Tu ubicación: Almeria
* ¿Necesitas factura?: Sí
Otros datos de interés
* Otros comentarios: -
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
lenguasco
17/04/16, 12:02:42
Buenasss
Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk
lenguasco
17/04/16, 21:36:42
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hyoga1979
18/04/16, 21:46:22
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3871
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
lenguasco
19/04/16, 00:47:19
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3871
Okk gracias,pero ya encontré uno en mytelecom.. un saludo compi!!
Hyoga1979
19/04/16, 00:51:31
Okk gracias,pero ya encontré uno en mytelecom.. un saludo compi!!
Mytelecom,Eso es de fiar? Habia un hilo que los ponian a parir porque tardaban una eternidad y despues no querian devolver el dinero... Ya contarás la experiencia , salu2
lenguasco
19/04/16, 00:58:56
Mytelecom,Eso es de fiar? Habia un hilo que los ponian a parir porque tardaban una eternidad y despues no querian devolver el dinero... Ya contarás la experiencia , salu2
Pues la verdad que no lo se.. le echare un vistazo, ya me acojonaste jeje
Hyoga1979
19/04/16, 01:04:28
Pues la verdad que no lo se.. le echare un vistazo, ya me acojonaste jeje
Con todo lo que he leido sobre esta tienda no me atrevería a comprar nada. Lei incluso que no tienen ni telefono de contacto, a lo mejor se han puesto las pilas pero yo he leido barbaridades sobre esta empresa, de estafadores parriba jajaja. Informate bien compi. Por cierto a que precio venden el g3 blanco mytelecom? El sitio que yo te puesto es de los mejores para pillar un movil,eso si,si no tienen en stock tardan de 7 a 10 dias, la unica forma de pago aceptada es a contrarrembolso asi que ahi no hay trampa ni cartón
lenguasco
19/04/16, 01:06:55
Con todo lo que he leido sobre esta tienda no me atrevería a comprar nada. Lei incluso que no tienen ni telefono de contacto, a lo mejor se han puesto las pilas pero yo he leido barbaridades sobre esta empresa, de estafadores parriba jajaja. Informate bien compi. Por cierto a que precio venden el g3 blanco mytelecom? El sitio que yo te puesto es de los mejores para pillar un movil,eso si,si no tienen en stock tardan de 7 a 10 dias, la unica forma de pago aceptada es a contrarrembolso asi que ahi no hay trampa ni cartón
Esta a 215 +5€ de envio... yo por ahora lo veo todo legal.. mañana llamaré a la atención del cliente a ver, pero si fueran estafadores la tienda ya no estaria online.. jeje
Hyoga1979
19/04/16, 01:10:58
Aqui te dejo este hilo que acabo de ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170621
lenguasco
19/04/16, 08:55:39
Aqui te dejo este hilo que acabo de ver
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170621
Ya me informe en varios sitios, es verdad que la mayoria son malas opiniones, pero hay gente que tambien habla bien de ella y no tuvieron problemas, aunque menos buenas que malas jeje, pero a ver, al final a todos les llega el producto, pero son nefastos en la atencion al cliente y hay que estar detras de ellos para que te respondan, o para que te devuelvan el dinero si quieres cancelarlo, ya vere si pido cancelar el pedido o arriesgarme y jugarmela a ver como va la cosa.
Lo malo es lo necestio para el dia 9 de mayo y viendo que no se sabe lo que tarda el pedido ya que no cumplen los plazos de entrega que te dicen.. pues ya no se que hacer, asi que os ire informando de mi experiencia con esta gente.
De nuevo gracias por avisarme compi.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
lenguasco
19/04/16, 17:41:03
Bueno, informo que por el momento he seguido adelante con el pedido, ya me pone fecha estimada de entrega el 16/5/2016 ...telita... jejeje pero también decir que pregunte por la web varias cosas y me respondieron muy rápido.
Una era referente a la factura y otra por si podia modificar el pedido, y por ahora todo bien... os seguiré contando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.