Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] samsung s7 gold nuevo CAMBIADO

vagrom
16/04/16, 20:54:39
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: samsung s7 gold nuevo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: samsung
* Modelo: s7 gold
* Precio: 600
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: no ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1hora
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: correo y empresa transporte
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/3/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: admito cambios para cambio seria por lg g5 uno por otro
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vagrom
16/04/16, 21:43:49
mp privado no negociables

vagrom
18/04/16, 01:36:40
mp respondidos el movil esta nuevo, porfavor precio muy rebajado....a cambio el precio no seria el que pongo, acepto cambio y segun movil dinero

vagrom
19/04/16, 13:58:48
privados contestados, a la espera de un lg g5 que me han ofrecido.....decir que los cambios uno por otro seria a pelo sin diferencia ya que el Samsung s7 es nuevo y vale lo mismo que el lg g5, he incluso algunas compañías lo están dando mas barato que el s7, pero seria a pelo......

vagrom
23/04/16, 00:49:05
un mp contestado vamos a ver chicos los que qerais cambios que sea a pelo movil por movil siempre y cuando sea por el que quiero que es lg g5 si es por otro segun marca se valorara uno movil y otro pero los que que tengais lg g5 no doy dinero, son moviles de la mismas caracteristicas y del mismo tiempo.....

vagrom
24/04/16, 13:21:14
ofertas contestadas, a la espera de dos ofertas que me han ofrecido lg g5 el primero que me responda y llege a un acuerdo...... aun espero mas ofertas ya que no reservo seria el primero que se adelante se hace el cambio

vagrom
24/04/16, 23:03:28
ofertas y cambios contestados, no contestare a ofertas ridiculas el precio no se negocia es nuevo y cambios por lg g5 sin coste por parte de nadie, y contestare a los de los lg g5 que dicen que es mejor lg g5 que el s7.... yo digo personalmente samsung siempre va por delante de cualquier marca pero de diseño me gusta lg por el diseño

vagrom
25/04/16, 12:32:59
up venga alguna oferta mas para cambios o venta vamos que escucho ofertas.....

vagrom
26/04/16, 00:51:15
Up preparando para hacer un cambio ya informaré de como me a salido

mako82
26/04/16, 09:43:31
Aceptarías un cambio por un Z5 como nuevo, con garantía, 4 meses de uso que ni se notan y con sus plásticos originales aun puestos?? + Dinero a convenir?

vagrom
26/04/16, 12:45:19
Aceptarías un cambio por un Z5 como nuevo, con garantía, 4 meses de uso que ni se notan y con sus plásticos originales aun puestos?? + Dinero a convenir?gracias pero no me llaman mucho los Sony he tenido varios Sony y no me llaman

vagrom
26/04/16, 12:46:57
Preferencias a los lg g5 pero escucho otras ofertas

vagrom
27/04/16, 13:50:48
Cambiado se puede cerrar.... Se a cambiado fuera. Del foro por lg g5 y 100 euros a mi favor