PDA

Ver la Versión Completa : Comprar batería nueva ahora que no dura un día...

MendoCuenca
16/04/16, 19:40:54
Hola.
Bueno, después de dos años con el Z2 la batería no es la misma. Llega a un día a duras penas cuando antes me duraba casi dos.
Había pensado en comprarle otra y que me la pusieran, pero no sé si es buena idea, la verdad.
Alguna idea?

cachanilla86
16/04/16, 20:42:40
No es buena idea a menos que el Servicio tecnico Autorizado haga tal cosa, la resistencia al agua se perdera o se vera muy comprometida si lo hacen novatos.

MendoCuenca
16/04/16, 23:17:35
Lo del agua no sería problema. En todo este tiempo no lo he mojado ni una vez.

santi_go
17/04/16, 09:20:45
Mira k sea oficial, ayer se le hincho a un colega su iphone x culpa de una bateria de dudosa calidad

erwaly
17/04/16, 14:30:07
buenas, yo me dedico a reparar moviles en una tienda. si lo del agua no te importa lo puedes hacer en cualquier lado... el problema es encontrar una batería original o de buena calidad porque las que ponen aunque ponga sony son falsas y no duran ni por asomo como la original. lo suyo es buscarte un serv. técnico oficial de sony o que trabaje para sony que te certifique la originalidad del producto. espero ayudarte un saludo.

Fedevk97
17/04/16, 19:32:01
No merece la pena, vendería el móvil así y me compraría otro

MendoCuenca
18/04/16, 23:08:06
Hombre, el móvil está nuevo. Además, no veo tanta diferencia con los modelos actuales.
La batería, eso sí, cuesta una pasta....

francisford24
18/04/16, 23:11:30
Hombre, el móvil está nuevo. Además, no veo tanta diferencia con los modelos actuales.
La batería, eso sí, cuesta una pasta....

Claro que merece la pena ponerle una bateria, asegurate de que sea original o de buena calidad y palante, si quieres que siga siendo hermético, compra el pegamento para pantallas que es una especie de silicona y lo sellas bien y a correr, un saludo ;)