Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Moto G 2014 atascado en "AP Fastboot flash mode" (S)
golf_2011
16/04/16, 19:03:37
Buenas a todos, tengo un Moto G 2014 que tras sufrir una caída bastante gorda incluyendo agua, se ha quedado así:
http://i66.tinypic.com/24q4via.jpg
¿Alguien me puede decir si es posible acceder al Recovery?
Seleccionando las opciones el móvil no arranca de ninguna manera.
¿Sería posible flashear TWRP y una nueva ROM desde el ordenador o doy el móvil por perdido?
Gracias. :(
NukaCola
16/04/16, 19:47:06
Simplemente es que arranca en el modo Bootloader.
Utiliza la tecla de bajar volumen para moverte y la de subirlo para seleccionar. Si cuando está señalado "Normal Powerup" pulsas volumen +, debería arrancar.
Si no, ve a la seccion de ROMs y sigue los pasos del hilo del flasheador de firmwares, está marcado en rojo y con chincheta.
golf_2011
17/04/16, 18:01:24
Simplemente es que arranca en el modo Bootloader.
Utiliza la tecla de bajar volumen para moverte y la de subirlo para seleccionar. Si cuando está señalado "Normal Powerup" pulsas volumen +, debería arrancar.
Si no, ve a la seccion de ROMs y sigue los pasos del hilo del flasheador de firmwares, está marcado en rojo y con chincheta.
Gracias por responder.
Dándole a "Normal powerup" el móvil pone la pantalla en negro y a los 5 segundos vuelve al Bootloader. Y así con las demás opciones.
Comentar también que aunque ponga las indicaciones que se ven en la foto, estoy usando la tecla de volumen arriba para moverme entre las opciones y la de bloqueo para seleccionar.
Finalmente he probado también a instalar el firmware oficial desde el hilo que comentas. El proceso parece correcto pero finalmente el móvil sigue igual.
:(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.