PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] REVIEW XIAOMI Mi5

eloygomez
16/04/16, 18:00:11
Aquí os dejo mi humilde review ... Espero que os guste.

kNj6bbIS-xE

Para ver desde tapatalk
https://youtu.be/kNj6bbIS-xE

A los que lo tenéis en uso diario que os parece.

:gracias:

antilys
16/04/16, 18:08:55
Lleva nano sim, no micro sim... Y en todos lados dicen que la trasera es cristal y aquí que es plástico.

eloygomez
16/04/16, 18:10:22
Si la golpeas es plastiquito o esa sensación meda

Si me equivoco le pongo una etiqueta y listo todo el mundo se equívoca

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Robben
16/04/16, 18:13:23
En todas las webs he leido que es cristal, alguna dice que parece plastico pero es cristal..

No lo se

eloygomez
16/04/16, 18:16:25
En todas las webs he leido que es cristal, alguna dice que parece plastico pero es cristal..

No lo se
A mi me parece plastico al tacto y cuando lo glopeas con las uñas. Suena a plastico... Por eso lo digo asi en la review.

javirenart
16/04/16, 18:19:49
A mi me parece plastico al tacto y cuando lo glopeas con las uñas. Suena a plastico... Por eso lo digo asi en la review.

Concretamente lleva gorilla glass 4 en la parte trasera también..

eloygomez
16/04/16, 19:00:52
Concretamente lleva gorilla glass 4 en la parte trasera también..

He estado leyendo mucho ahora otra vez y algunos dicen plástico otros cristal me deje guiar por mi instinto añadí una notita en el video y así no ahi problema.

Robben
16/04/16, 19:24:26
No te lo tomes a mal, de hecho tu has tocado el móvil y yo aun no.

Simplemente te he comentado lo que he leído por ahí.

Un saludo!

eloygomez
16/04/16, 19:31:50
No te lo tomes a mal, de hecho tu has tocado el móvil y yo aun no.

Simplemente te he comentado lo que he leído por ahí.

Un saludo!
No no jejejeje si todos nos equivocamos

maikel7505
16/04/16, 20:28:25
La cámara creo que es de 16mx y no de 13, no?

vanhoteen
16/04/16, 20:40:58
¿enserio el link que has puesto de comprar a buen precio es amazon?
de verdad ,primero solo alli hay el de 32 y el precio no es para tirar cohetes

juan_94_enci
16/04/16, 20:49:29
La trasera tiene cristal, hicieron bastante incapie en la presentación , 3d glass se llama, que parezca plástico es otra cosa, pero ser es cristal

Esquizolol
16/04/16, 21:27:22
Os doy mi opinion de lo que decis, ya que hasta que llegue a casa no puedo ver el video, lo tengo y no parece de plastico, al tacto a mi me parece cristal claramente, al sonido tambien y de hecho, resbala de cojones, ponlo encima de la propia caja y veras donde acaba el movil.
Me parece rarisimo que digas lo del plastico...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

eloygomez
16/04/16, 23:05:30
Igual la resuvo de nuevo con unos errores que e visto no solo en lo que mencionais

Esquizolol
17/04/16, 02:39:20
Me vas a disculpar, pero como tio que se inicia en reviews y con mi propio canal de youtube y intentando currarmelo para crecer, me chirria un poco tu vídeo, entiendo que pueden haber fallos, pero es que hay demasiados, no me parece que conozcas el movil que has analizado, de hecho la mayoria de usuarios que no tienen el movil en su mano lo deben de conocer mucho mejor que tú, y ya no es solo que te olvidas de mencionar cosas muy esenciales, sino que en algunos aspectos malinformas al usuario.
Deberias hacerte algun tipo de esquema antes de hacer el vídeo y mirarte algunas reviews y especificaciones del móvil, si no simplemente haz videos de experiencia de usuario, no de review.
Eso sí, el aspecto visual del vídeo está Ok.

Saludos, espero que no te moleste.

eloygomez
17/04/16, 10:18:37
Me vas a disculpar, pero como tio que se inicia en reviews y con mi propio canal de youtube y intentando currarmelo para crecer, me chirria un poco tu vídeo, entiendo que pueden haber fallos, pero es que hay demasiados, no me parece que conozcas el movil que has analizado, de hecho la mayoria de usuarios que no tienen el movil en su mano lo deben de conocer mucho mejor que tú, y ya no es solo que te olvidas de mencionar cosas muy esenciales, sino que en algunos aspectos malinformas al usuario.
Deberias hacerte algun tipo de esquema antes de hacer el vídeo y mirarte algunas reviews y especificaciones del móvil, si no simplemente haz videos de experiencia de usuario, no de review.
Eso sí, el aspecto visual del vídeo está Ok.

Saludos, espero que no te moleste.
No no me molesta para nada... Son criticas constructivas que siempre ayudan...

Creo que lo principal esta dicho no se si pudieras concretar un poco mas te lo agradeceria el caso es ir aprendiendo.

eloygomez
17/04/16, 10:59:14
El video a sido eliminado! Y se va a re subir en las proximas 24h ... Porque gracias a los consejos de los compañeros y las ayuda prefiero mejorarlo ...

helixion
17/04/16, 13:35:20
Hola compi. No se si tendrás la posibilidad de comentar en la review si la pantalla se ve o no con gafas polarizadas... No encuentro esto en ningún sitio y estoy a punto de comprarmelo. Si tuvieras la posibilidad de probarlo te lo agradecería!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

davysc
17/04/16, 13:44:05
Hola compi. No se si tendrás la posibilidad de comentar en la review si la pantalla se ve o no con gafas polarizadas... No encuentro esto en ningún sitio y estoy a punto de comprarmelo. Si tuvieras la posibilidad de probarlo te lo agradecería!

Hay un vídeo que si no recuerdo mal es el del camionero geek que dice que en horizontal no se ve con gafas polarizadas, pero en vertical si .

Sent from my MI 5 using Tapatalk

thor_2
17/04/16, 14:35:15
Como crítica constructiva el audio es muy mejorable, a veces se escucha como coj saltos cuando lo editaste. No habría estado de mas que mostrases el funcionamiento de el desbloqueo dactilar, ya que se supone que es una de las funciones estrella de este modelo. En cuanto a los errores, todo el mundo comete alguno. Han llegado a decir que tiene radio fm, por ejemplo.

helixion
17/04/16, 15:33:47
Hay un vídeo que si no recuerdo mal es el del camionero geek que dice que en horizontal no se ve con gafas polarizadas, pero en vertical si .

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Gracias davysc. Luego lo busco en youtube.

eloygomez
17/04/16, 21:12:08
Re Suvida la REVIEW espero que ahora este algo mejor. Gracias por los consejos.