Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema para descargar con Google play por datos Flyme 5
aram666
16/04/16, 17:46:18
Bueas tardes compañeros, escribió ya que ayer me descargué flyme 5 y la instale via semi ota, realmente sorprendido con la fluidez y aspectos de flyme 5.
Al tema el inconveniente es que encuentro problema para descargar apps con Google play por datos, x wifi va como un tiro pero por datos no descarga dice waiting for network😁
Le he dado los permisos para usar datos a Google play y también desde la misma Google play autorice a usar datos móviles ya no se que tocar..
Agradezco de antemano un poco de luz sobre este tema ya que de momento todo tiene buena pinta menos esto.
keiser23
16/04/16, 17:58:02
Prueba a configurar el apn aquí te dejó un link leetelo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
keiser23
16/04/16, 17:58:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168015
aram666
16/04/16, 19:19:20
Prueba a configurar el apn aquí te dejó un link leetelo
Gracias Kaiser!!
Por lo que he visto esta todo bien configurado en referencia al APN internet por datos si que tengo pero no me descarga apps de Google play x datos, cosa rara ya que puedo navergar en Google play pero solo me inicia las descargas x wifi..
keiser23
16/04/16, 19:34:10
Oí algo de que en flyme las descargas por datos en el play store están limitadas,busca algo al respecto
aram666
16/04/16, 20:02:37
Oí algo de que en flyme las descargas por datos en el play store están limitadas,busca algo al respecto
Tirare x ahi a ver si encuentro algo de información al respecto x cierto llevo la 5.1.4.0A. A ver si lo puedo solucionar Gracias!!
En Flyme 5 hay una aplicación Download. Ábrela, en los puntitos de arriba a la derecha ve al menú settings y desmarca "Download on WLAN only"
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
aram666
16/04/16, 23:16:10
En Flyme 5 hay una aplicación Download. Ábrela, en los puntitos de arriba a la derecha ve al menú settings y desmarca "Download on WLAN only"
Gracias compañero!!! era ese ajuste desde download ya lo habia probado casi todo y me estaba volviendo tarumba :risitas: :loco:
Digicom
16/04/16, 23:21:18
Gracias compañero!!! era ese ajuste desde download ya lo habia probado casi todo y me estaba volviendo tarumba :risitas: :loco:
*Eliminado por solución
:ok:
lukassky
19/04/16, 10:21:45
Gracias compañero! Yo también me estaba volviendo tarumba jajaja.
Tenía el mismo problema, en mi caso con un Mx5, y después de buscar un poco he llegado hasta aquí... solucionado. Gracias.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
hsanz71
08/01/17, 13:07:36
Muchísimas gracias yo era otro de los zumbaos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.