PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Adobe Flash Player para HTC Desire?

evildragon25
05/06/10, 14:06:00
de dodne me bajo la aplicacion para que me funcione adobe flash player en el htc desire?gracias

shawe
05/06/10, 14:11:48
de dodne me bajo la aplicacion para que me funcione adobe flash player en el htc desire?gracias

De ningún sitio hasta que saquen oficialmente Android 2.2 para HTC Desire, Flash Player 10.1 beta solo es compatible con la versión 2.2, de momento nos toca conformarnos con la versión Lite.

evildragon25
05/06/10, 14:40:29
Flash ROM para desire o como hago para ver archivos flash o demomento no se puede?

shawe
05/06/10, 16:00:45
Flash ROM para desire o como hago para ver archivos flash o demomento no se puede?

Porque no lees los mensajes antes de postearX-D?

Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta :ok:

Daz
08/06/10, 12:25:54
Una duda con respecto a este tema... Si instalo una rom de las que ya vienen con Froyo, el flash seguirá siendo el Lite, o habran incluido el "completo"... Es por ver la F1 en la sexta, je, je. Bueno, si alguien lo ha probado o lo sabe que lo diga, sino, pues probaré yo mañana miercoles que tengo mas tiempo y ya os cuento... Un saludo.

shawe
08/06/10, 12:39:33
Una duda con respecto a este tema... Si instalo una rom de las que ya vienen con Froyo, el flash seguirá siendo el Lite, o habran incluido el "completo"... Es por ver la F1 en la sexta, je, je. Bueno, si alguien lo ha probado o lo sabe que lo diga, sino, pues probaré yo mañana miercoles que tengo mas tiempo y ya os cuento... Un saludo.

Supongo que te funcionar la 10.1 beta, pero por lo que he visto, al ser un port parcial de la versión del Nexus, funciona bastante a trompicones ya que no se le saca el máximo rendimiento esperable.